Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Foto De Grillo.
MensajeFoto De Grillo. 

Bueno realmente no se si es un grillo una cigarra.

Image

Saludos.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Foto De Grillo. 

Para mi tiene mas pinta de cigarra, pero tambien hay muchos tipos de grillos....muy buen encuadre y enfoque...

Saludos.
Riky

Me gusta la composicion y la nitidez de esa foto, Jaime. Te ha quedado muy guapa. Aunque la hoja del fondo molesta el desenfoque que le has dado ayude a que por lo menos no le reste protagonismo al bichito. Te ha quedado muy bien, mi enhorabuena.
Por cierto, a mi también me da que es una cigarra pero cualquier sabe. En cualquier caso buen robado del bichillo.  

Gracias amigos me alegra que les haya gustado , realmente yo tambien creo que es una cigarra, porque realmente la empece a buscar por el sonido que hacia :fiu:, pero al acercarme, paro de cantar y practicamente no se veia, ya que se camuflea muy bien entre la vegetacion.

Perdón por el retraso  

La verdad es que de tratarse de una cigarra   es la primera vez que veo una de ellas, aunque sea del otro lado del charco y se vea tan inmejorable como esta    

Felicidades Jaime   te ha quedado muy bien   como de costumbre    

No te preocupes por la tardanza, realmente se que eres una persona muy ocupada en estos foros y sobre todo muy solicitada , lo importante es que te diste el tiempo de pasar a ver las fotos y comentar sobre ellas.   

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
No te preocupes por la tardanza, realmente se que eres una persona muy ocupada en estos foros y sobre todo muy solicitada , lo importante es que te diste el tiempo de pasar a ver las fotos y comentar sobre ellas.   

Gracias Jaime por tu compresión y amables palabras    ya sabes que para mí es un todo un placer el tener la oportunidad de poder comentar las fotos, eso sin contar el poder disfrutar de ellas también  

Gracias y ya estoy deseando ver al próximo bicho que nos muestres    

No desespere que posiblemente hoy ponga otra.   

Analic Escribió: [Ver Mensaje]

Solo fue una broma.   

Analic Escribió: [Ver Mensaje]

Solo fue una broma.   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Foto De Grillo

Macros de animales Jaime Aguilar
Este pequeñin se encargaba todas las noches con sus cantos de arrullarme :fiu: :mrgreen: ...

Grillo

Fotos Macro omega2
aqui os dejo mi segunda entrega de animalitos. [img [img [img PENTAX K20D + OBJETIVO PENTAX 35 LIMITED MACRO +FLASH...

Posible Grillo O Saltamonte

Macros de animales Jaime Aguilar
Realmente no se que es pero aqui les dejo las fotos, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradesco. :fiu: :mrgreen: ...

Ave (foto)

Fotos de Fauna y Flora miguecai
...

FOTO

Usuarios Fernando Mato
Hola os dejo esta foto de hoy para que la comentéis y me digáis el método para poder mejorarla,la e echo con mi cámara olymp 810,en modo foto :sm: ...

Gaviota(foto)

...

foto libro

Impresion, revelado digital de fotografias tamboritiru
hola :mrgreen: ya me ha llegado mi primer foto libro :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: hay montones de webs para pedir tu foto libro,yo me decidi por: snappy :alegria: os cuento los paso que he seguido :mrgreen: primero te descargas el programa que te permite montar el libro :ok: es muy facil de manejar ,en el elijes la plantilla de libro que quieres y vas poniendo las hojas y los textos hay monto...

Foto De Tonto

Fotos de mascotas dsc828
Este es un perro callejero que estoy tratando de adoptar, aunque no está siendo fácil por la oposición de mis padres. La fotografía la tomé hace unos meses y creo que no la he compartido aún en el foro. [img ...

Escultura(foto)

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano miguecai
Esya foto la hice hace ya unos dias en un parque muy conocido en cádiz cuando ya estaba oscureciendo: ...

La Foto Encadenada 2

Juegos fotograficos tamboritiru
vamos a empezar con otra cadena :alegria: :mrgreen: un saludo :sal2:...

Foto De Buho

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Estas las tome en un parque tematico de Walt Disney World, y se llama Animal kindom. http:...

Foto De Mosca.

Fotos Macro Jaime Aguilar
Estas fueron tomadas este domingo, como es logico no habia forma de que apareciera una dichosa mosca. :nose: ...

Flor(foto)

Esta la hice en un jardin botánico de mi localidad: ...

Foto De Avion.

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Jaime Aguilar
Pasaba cerca del aeropuerto de Miami y venia aterrizando este avion y me apure con camara en mano y le saque esta foto. Saludos. :sal2:...

Tiburon (foto)

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Estas son de hace algunos años en un restaurante en Disney World, que se llama (Shark), por cierto en su interior tiene un acuario que parece un oceano con muchas especies del mar, pero este tiburon me llamo mucho su atencion. ...