Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Flores Silvestres
MensajeFlores Silvestres 

Hola, en nuestra última escapada por esas carreteras y campos de nuestra isla, nos paramos en un pequeño terreno al borde de una curva, lleno de pequeñas flores silvestres, floripondios, como les llamó el amigo Riky, je, je.  En tan pequeño espacio de terreno encontramos infinitas posibilidades y temas para hacer cantidad de fotos, desde pequeñas flores amarillas, flores blancas, azules, rojas, flores de cardos, pequeñas espigas desplegando diminutas flores, insectos, caracoles, hasta ranas.

Aquí les muestro una primera serie de algunas de las muchas fotos que se hicieron ese día.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero que les llegue el olor a campo.

Un saludo.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Flores Silvestres 

WOOOOWWWW !!!        

Ahora sí que has dejado el listón bien alto, Antonio   cualquiera !!!  

No sabría por cual decidirme   quizas por las 3 últimas      

Impresionante la sesión    

Caray! La verdad es que todas están estupendas. Te ha quedado una serie más que lograda. La última con ese fondo oscurecido hace que resalte mucho más los colores. Mis felicitaciones.  

Geniales Antonio, unos colores y encuadre estupendos. Eres el Maestro de los Floripondios, jejejejeje. La verdad que en tan poco espacio de terreno se nos fue la trade y nohiscimos unas buenas tomas, yo acabao de llegar de viaje y apenas he podido hacer nada con las fotos que hemos sacado, pero dejo tres de las que ya he publicado y ya mas adelante pondre algunas mas....

Image

Image

Image

Saludos.
Riky

Geniales Riky, ya las dos primeras las había visto, que me tendrás que decir como pusiste ese sol en la primera, je, je, je, pero esta última no la había visto y vaya macro que hiciste del bicho verde, fantástica, no sé si en esa fue donde tuviste mi apoyo logístico, je, je, je.

Un saludo.

aetven Escribió: [Ver Mensaje]
Geniales Riky, ya las dos primeras las había visto, que me tendrás que decir como pusiste ese sol en la primera, je, je, je, pero esta última no la había visto y vaya macro que hiciste del bicho verde, fantástica, no sé si en esa fue donde tuviste mi apoyo logístico, je, je, je.

Un saludo.

Antonio ese SOL parasaba por el ACDSEE y lo pille para ponerlo ahi, a que no se nota, jejejejeje
La ultima del Alien ese Verde creo que si fue cuando gracias a tu pericia sujetando la floripondia conseguir enfocar biena a esa cosa y salio algo decente, las demas gracias al Sr. VIENTO de Costado, no han salido tan nitidas, a ver si puedo rescastar algunas...

Saludos.
Riky

Que bien os lo pasais los dos.  

Muy buenas esas fotos, Riky. Me gustan como te han quedado. Espero impaciente la siguiente serie.

Un saludo  

Que os lo pasais genial no hay mas que ver las fotos y leer los comentarios   lo que me gustaria preguntarte Riky   es si al igual que el sol es postizo en la primera de las fotos   lo es también el caracol en la segunda ??    

La siguiente serie no se hace esperar y ya la traigo aquí, je, je, je.

Todavía quedan muchas fotos mas, pero esto son solo algunas selecciones de las que considero mejores, aún queda otra serie, esto es como las telenovelas, je, je, je.

Ahí van mas floripondios.

Image

Image

Image

Image

Image

Espero que les haya gustado este capítulo.

Un saludo.

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Que os lo pasais genial no hay mas que ver las fotos y leer los comentarios   lo que me gustaria preguntarte Riky   es si al igual que el sol es postizo en la primera de las fotos   lo es también el caracol en la segunda ??    

Ana el Sol si es de pegue, pero el caracol estaba alli el tan tranquilo pastando hasta que llegamos nosotros y le fastidiamos la merienda...jejejejeje. de ese tengo bastantes tomas, asi que seleccionare las mas apropiadas y las ire poniendo por aqui.

Antonio buenos floripondios estos de la segunda entrega, menuda serie nos esperas..."Pasion de Floripondios"

Aqui dejo una panoramica de donde se ha desarroyado este culebron...y menos mal que no nos dejaron mas campo, si no....

Image

Saludos.
Riky

Muy buenas las series que han puesto          , creo que juntos hacen una buena mancuerna.   

Riky Escribió: [Ver Mensaje]
Analic Escribió: [Ver Mensaje]

Ana el Sol si es de pegue, pero el caracol estaba alli el tan tranquilo pastando hasta que llegamos nosotros y le fastidiamos la merienda...jejejejeje. de ese tengo bastantes tomas, asi que seleccionare las mas apropiadas y las ire poniendo por aqui.

Saludos.
Riky

Te tomo la palabra   quiero verlo como pastaba    

Y yo que creia que los motes a las cosas solo era cosa mia   veo que lo de floripondios también se usa por aquellos lares      

Un Saludo a los dos y unas fotos geniales y llenas de colorido      

Ja, ja, ja, muy buena esa Riky, "Pasión de Floripondios", ja, ja, ja, me lo aplico.

Pues aquí va la tercera entrega y útlima de "Pasión de Floripondios".

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Seguro habrá segunda parte de "Pasión de Floripondios", je, je, je.

Un saludo.

Muy buenas compis! Unas fotos geniales todas. Me gusta mucho esta última aetven, ese desenfoque con el colorido del fondo marea y todo, jeje. Estupendas, felicidades chicos. A seguir con el próximo capítulo.    

Yo sigo rescatando poco a poco algunas....

Image

Saludos.
Riky

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Similares
Florecillas Silvestres!!

Fotos de Fauna y Flora Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: De paseo, con la cámara, saqué fotos, a unas florecillas silvestres del camino, se las dejo ;) [img [img [img [img ...

Geranios Y Algunas Silvestres

Os dejo fotos del título de hoy en la casa de campo... Uno de color rojizo.. Las hay bien moraditas... Blancas con un bonito rocío... Flores que tengo en la ventanuca... ...

Una de flores

Fotos de Fauna y Flora Analic
Me estreno con flores :mrgreen: espero que os guste, intentaré ir poniendo más :wink: no es gran cosa :oops: pero me hicieron gracia y más aún con el tamaño tan diminuto que tienen :shock: ...

Hoy Va De Flores...

Fotos de Fauna y Flora Tixu
Pues eso, otra de flores, que se note que estamos en primavera.. Saludos florales....

Una De Flores

Fotos Macro Riky
Aqui dejo mi ultima serie de flores...espero que les guste. [img [img [img [img [img http...

Flores Y Pistilos

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Estas florecitas crecen en una planta que le llaman cinta y me gusta mucho el tipo de flor que da. %20jaime% %20jaime% %20jaime% ...

Flores De Almuñecar

Fotos de Fauna y Flora mymay
Hola a todos aquí os traigo un poco de color a este mes tan caluroso: ....

Flores De Cactus.

Aqui les ire poniendo, algunas flores de mis cactus, la primera use de fondo la neblina que habia ese dia en el lago. :fiu: %20jaime% %20jaime% %20jaime% [...

Flores De Cactus

Fotos Macro Jaime Aguilar
Aprovechando que los cactus que tengo en el patio de la casa les dio por florecer en esta epoca, aproveche para tomarles estas fotos. Saludos. :sal2:...

Una De Flores!! Ensaladilla :lol:

[font=Comic Sans Un :sal2: Les dejo unas fotitas de flores, del último timempo :ok: [img [img [img [img [img...

Flores Amarillas

Fotos de Fauna y Flora Rosa Maria
...

La Foto Encadenada (Flores II)

Juegos fotograficos Analic
Aqui dejo otra. Saludos. :sal2:...

La Foto Encadenada (Flores)

Juegos fotograficos Analic
Hola a tod@s :oops: Es hora de abrir otro Encadenado :yupi: esta vez dedicado a las Flores :oops: aprovechando que tod@s hacemos fotos de ese tema en particular :wink: Reconozco que me vais a dar caña :grito: pero no creais que os lo voy a poner tan fácil ... :razz: Empezamos :cool: :sal2: [/co...

Flores, Gotas Y Detalles

Fotos de Fauna y Flora aetven
Hola a todos, aquí les dejo algunas fotos de flores y detalles de ellas, espero que les gusten. Un saludo. ...

Aqui Les Dejo Una De Flores.

Estas son de este domingo. Realmente no conosco el nombre de ninguna de estas flores, pero me gustaron su colorido. ...