Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Feliz Cumpleaños, Clumsy
MensajeFeliz Cumpleaños, Clumsy 

Feliz cumpleaños, Pili  

Espero que disfrutes del día tan señalado, de la compañía de todos tus seres queridos y del año que tienes por delante.

Un beso y un abrazo enorme    
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Feliz Cumpleaños, Clumsy 

Muchísimas felicidades, en este tu día tan especial         

Muchas felicidades en en este día tan especial.... será por los regalos ?.... si siempre es un día feliz! que lo pases en compañía de tus seres queridos y recibas muchos kilos de cariño.

Muchas felicidades Pilar, espero que la hayas pasado muy bien, en compañia de seres queridos y amigos, y que te hayan tdado muchos regalitos , que tu te lo mereces.   
Conectado Enviar Mensaje Privado

Muchas gracias chicos! Agradezco el detalle. Ando un poco ausente pero por poco tiempo.
Un biquiño muy fuerte a todos y gracias por acordaros de mí.

PD- Pssss, y mi regalo? Sigo queriendo un angular!  

Llego un poquito tarde, pero no quiero dejar de pasar por aqui a felicitarte Pilar.

Sigue esperando un poquito más el angular que es que no me ha dado tiempo a ir a comprarlo    

Siento mucho por no haberme enterado hasta ahora,muchisimas felicidades pilar

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Feliz Cumpleaños, Clumsy

Usuarios Analic
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :alegria: Feliz :alegria: :bailoteo: :bailoteo: Cumpleaños :bailoteo: :bailoteo: :yupi: :yupi: :yupi: Pili :yupi: :yupi: :yupi: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que disfrutes del evento, porque hasta dentro d...

Felic Cumpleaños, Clumsy !!!!

Usuarios Analic
Pues sí :mrgreen: acaso pensabas que me iba a olvidar ???? pues va a ser que no :razz: :alegria: FELIZ :alegria: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :yupi: :yupi: PILI :yupi: :yupi: :beso: :beso: :beso: Hoy la protagonista de las fotos vas a ser tú :beso: espero que lo celebres por todo lo alto, que te hagan ...

Feliz Cumpleaños Aetven

Usuarios Analic
Feliz Cumpleaños, Antonio :beso: Espero que disfrutes del día tan señalado, de la compañía de tus seres queridos, de la amistad de todos tus amig@s y sobre todo del recuerdo de todos esos cumpleaños pasados y de las alegrias que cada uno de ellos te dieron :beso: Muchas Felicidades campeón :beso: ...

Feliz Cumpleaños naranjastudio

Usuarios Analic
:alegria: :alegria: FELIZ :alegria: :alegria: :bailoteo: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :bailoteo: :beso: :beso: MATI :beso: :beso: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Bueno, tú primer cumpleaños junto a tod@s l@s compañer@s de Técnicas Fotográficas :alegria: :alegria: Espero que lo disfrutes en compañía de todos tus seres querido :beso: y que con...

Feliz Cumpleaños Ricardo

Usuarios Clumsy
Según tu perfil es tu cumple no? :mrgreen: [color=#¡¡¡Feliz cumpleaños Ricardo!!! ¡¡¡Que pases un día estupendo en compañía de los tuyos!!! :alegria: :alegria: :alegria: ...

Feliz Cumpleaños JaimeAguilar

Usuarios Analic
:alegria: Feliz :alegria: :yupi: :yupi: Cumpleaños :yupi: :yupi: :bailoteo: Jaime :bailoteo: :beso: :beso: No ibamos a ser menos en Técnicas e ibamos a pasar por alto semejante acontecimiento :wink: el cumpleaños de un compañero de aficiones y sobre todo el de un amigo :beso: Espero que disfrutes del día y ya de paso te regalen algo a lo que sacar partido en nuestra af...

Feliz Cumpleaños Ososusy

Usuarios Analic
:yupi: :yupi: FELIZ :yupi: :yupi: :bailoteo: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :bailoteo: :beso: OSCAR :beso: Felicidades Oscar :beso: Qué decir de mi compañero de infinidad de desveladas nocturnas ??? :cool: Todo lo que diga es poco, comparado con la admiración que sabes que siento por tí :oops: es para mi un autentico placer el hab...

Feliz Cumpleaños Tamboritiru

Usuarios Analic
:alegria: FELIZ :alegria: :yupi: CUMPLEAÑOS :yupi: :beso: :beso: GABI :beso: :beso: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: Espero que te lo pases muuuuy bien en este día, que consigas alcanzar todas tus metas, que la vida te sonria y que seas muy feliz :beso: Por cierto :mrgreen: me gustaria que aunque solo fuera por un día al Año (hoy) tú fueras el protagonis...

Un Cumpleaños Aquí... :fiu:

Usuarios Jaaioo
[font=Comic Sans Aquí alguien está de cumple :fiu: Lo digo por si no lo sabían, pero el mérito no es mío, es de Mapase de Portalpez :mrgreen: Felicidades Espero que no te enfades conmigo, por revelarlo (Es decir, por ponerlo aquí) :oops: pero aquí también te quieren mucho :mrgreen: y creo que merecían saberlo :ok: sobre todo los que ...

Para Clumsy

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Arni
Ya hace unos días me preguntaste si mere la pena los 10mm y si se nota diferencia con los 12mm; es una pregunta difícil y como más vale una imagen que 1.000 palabras hoy que acompaña el clima y no llueve he salido para tomas dos fotografías, procurando que se adapten a estos milímetros, sin una composición brillante, pasando directamente a jpg sin revelar; pero creo que merece la pena para la diferencia entre esos 2 mm. Estos son los 12mm [IM...

Muchas Felicidades Clumsy

Usuarios Thorson
:oops: Aunque aparezca poquito :fiu: :alegria: :alegria: Muchas felicidades :alegria: :alegria: Espero que disfrutes mucho de este día tan señalado , que tengas muchos regalitos, .... :wink: :sal: :kiss: ...

Agradecimientos A Jaime Aguilar Y Clumsy

Usuarios Jaaioo
Hola. En este tema más bien, quisiera ofrecer mis agradecimientos a Jaime, pues no hace mucho tiempo me proporcionó en algún post, datos de como fotografiar insectos, como encontrarlos, y verlos a raudales. Antes prácticamente encontrar una oruga, o una mariposa era muy exagerado para mí, sacar una buena foto, era difícil y un gran reto. Siguiendo sus dichos consejos, ahora más que encontrar insectos estos vienen a mí, he aprendido aquí ...

Harley Davidson (dedicada A Clumsy)

Fotos de Industria, ingenios y vehículos miguecai
Esta foto se la dedico a mi gran amiga clumsy por su cumpleaños ...

Concurso Calendario 2011, Clumsy

Concursos Tecnicas fotograficas Clumsy
Mis fotos para el concurso. Siento no subir ninguna que no os haya mostrado antes, falta de tiempo. :oops: [img [img [img ...

Feliz Navidad.

Usuarios Jaime Aguilar
No queria dejar pasar estas fechas sin desearles a todos una Feliz Navidad, y un prospero año nuevo. Saludos. :sal2:...