|
Feliz Cumpleaños, Clumsy
|
Usuarios |
Analic |
|
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :alegria: Feliz :alegria: :bailoteo: :bailoteo: Cumpleaños :bailoteo: :bailoteo: :yupi: :yupi: :yupi: Pili :yupi: :yupi: :yupi: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que disfrutes del evento, porque hasta dentro d...
|
|
|
|
Felic Cumpleaños, Clumsy !!!!
|
Usuarios |
Analic |
|
Pues sí :mrgreen: acaso pensabas que me iba a olvidar ???? pues va a ser que no :razz: :alegria: FELIZ :alegria: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :yupi: :yupi: PILI :yupi: :yupi: :beso: :beso: :beso: Hoy la protagonista de las fotos vas a ser tú :beso: espero que lo celebres por todo lo alto, que te hagan ...
|
|
|
|
Feliz Cumpleaños Aetven
|
Usuarios |
Analic |
|
Feliz Cumpleaños, Antonio :beso: Espero que disfrutes del día tan señalado, de la compañía de tus seres queridos, de la amistad de todos tus amig@s y sobre todo del recuerdo de todos esos cumpleaños pasados y de las alegrias que cada uno de ellos te dieron :beso: Muchas Felicidades campeón :beso: ...
|
|
|
|
Feliz Cumpleaños naranjastudio
|
Usuarios |
Analic |
|
:alegria: :alegria: FELIZ :alegria: :alegria: :bailoteo: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :bailoteo: :beso: :beso: MATI :beso: :beso: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Bueno, tú primer cumpleaños junto a tod@s l@s compañer@s de Técnicas Fotográficas :alegria: :alegria: Espero que lo disfrutes en compañía de todos tus seres querido :beso: y que con...
|
|
|
|
Feliz Cumpleaños Ricardo
|
Usuarios |
Clumsy |
|
Según tu perfil es tu cumple no? :mrgreen: [color=#¡¡¡Feliz cumpleaños Ricardo!!! ¡¡¡Que pases un día estupendo en compañía de los tuyos!!! :alegria: :alegria: :alegria: ...
|
|
|
|
Feliz Cumpleaños JaimeAguilar
|
Usuarios |
Analic |
|
:alegria: Feliz :alegria: :yupi: :yupi: Cumpleaños :yupi: :yupi: :bailoteo: Jaime :bailoteo: :beso: :beso: No ibamos a ser menos en Técnicas e ibamos a pasar por alto semejante acontecimiento :wink: el cumpleaños de un compañero de aficiones y sobre todo el de un amigo :beso: Espero que disfrutes del día y ya de paso te regalen algo a lo que sacar partido en nuestra af...
|
|
|
|
Feliz Cumpleaños Ososusy
|
Usuarios |
Analic |
|
:yupi: :yupi: FELIZ :yupi: :yupi: :bailoteo: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :bailoteo: :beso: OSCAR :beso: Felicidades Oscar :beso: Qué decir de mi compañero de infinidad de desveladas nocturnas ??? :cool: Todo lo que diga es poco, comparado con la admiración que sabes que siento por tí :oops: es para mi un autentico placer el hab...
|
|
|
|
Feliz Cumpleaños Tamboritiru
|
Usuarios |
Analic |
|
:alegria: FELIZ :alegria: :yupi: CUMPLEAÑOS :yupi: :beso: :beso: GABI :beso: :beso: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: Espero que te lo pases muuuuy bien en este día, que consigas alcanzar todas tus metas, que la vida te sonria y que seas muy feliz :beso: Por cierto :mrgreen: me gustaria que aunque solo fuera por un día al Año (hoy) tú fueras el protagonis...
|
|
|
|
Un Cumpleaños Aquí... :fiu:
|
Usuarios |
Jaaioo |
|
[font=Comic Sans Aquí alguien está de cumple :fiu: Lo digo por si no lo sabían, pero el mérito no es mío, es de Mapase de Portalpez :mrgreen: Felicidades Espero que no te enfades conmigo, por revelarlo (Es decir, por ponerlo aquí) :oops: pero aquí también te quieren mucho :mrgreen: y creo que merecían saberlo :ok: sobre todo los que ...
|
|
|
|
Para Clumsy
|
Fotos de Arquitectura y paisaje urbano |
Arni |
|
Ya hace unos días me preguntaste si mere la pena los 10mm y si se nota diferencia con los 12mm; es una pregunta difícil y como más vale una imagen que 1.000 palabras hoy que acompaña el clima y no llueve he salido para tomas dos fotografías, procurando que se adapten a estos milímetros, sin una composición brillante, pasando directamente a jpg sin revelar; pero creo que merece la pena para la diferencia entre esos 2 mm. Estos son los 12mm [IM...
|
|
|
|
Muchas Felicidades Clumsy
|
Usuarios |
Thorson |
|
:oops: Aunque aparezca poquito :fiu: :alegria: :alegria: Muchas felicidades :alegria: :alegria: Espero que disfrutes mucho de este día tan señalado , que tengas muchos regalitos, .... :wink: :sal: :kiss: ...
|
|
|
|
Agradecimientos A Jaime Aguilar Y Clumsy
|
Usuarios |
Jaaioo |
|
Hola. En este tema más bien, quisiera ofrecer mis agradecimientos a Jaime, pues no hace mucho tiempo me proporcionó en algún post, datos de como fotografiar insectos, como encontrarlos, y verlos a raudales. Antes prácticamente encontrar una oruga, o una mariposa era muy exagerado para mí, sacar una buena foto, era difícil y un gran reto. Siguiendo sus dichos consejos, ahora más que encontrar insectos estos vienen a mí, he aprendido aquí ...
|
|
|
|
Harley Davidson (dedicada A Clumsy)
|
Fotos de Industria, ingenios y vehículos |
miguecai |
|
Esta foto se la dedico a mi gran amiga clumsy por su cumpleaños ...
|
|
|
|
Concurso Calendario 2011, Clumsy
|
Concursos Tecnicas fotograficas |
Clumsy |
|
Mis fotos para el concurso. Siento no subir ninguna que no os haya mostrado antes, falta de tiempo. :oops: [img [img [img ...
|
|
|
|
Feliz Navidad.
|
Usuarios |
Jaime Aguilar |
|
No queria dejar pasar estas fechas sin desearles a todos una Feliz Navidad, y un prospero año nuevo. Saludos. :sal2:...
|
|
|