Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
Estreno Web
Autor Mensaje
Mensaje Estreno Web 

hola compis

me he decidido a crear una web ya que mi spacio de msn se me habia quedado pequeño, asi que me lie la manta a la cabeza y me puse manos a la obra
y este fue el resultado   

www.gabrielfotografia.es

a ver que os parece por supuesto si se os ocurre alguna critica o sugerencia no dudeis en decirla

un saludo

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Estreno Web 

Hola!
Asi que página web! Pues me ha gustado un web...  
Te ha quedado una página estupenda, he visto que has puesto tutos en el blog, seguro que a la gente le gustará. Muchas de las fotos de los álbumes ya las habia visto y otras no, pero como siempre todas estupendas. Me encantan los paisajes que haces y los macros son muy buenas, debes de tener a los peces cansados de que los fotografies, no?  

Ah, una cosita, me da pena que al poner el reproductor para ver el pase de diapositivas de cualquier álbum, se vean tan pequeñitas las fotos porque entonces no se aprecian, pero es lo único. Te ha quedado una web muy elegante, me ha encantado, seguro que la irás llenando de fotos estupendas.

Un saludo  

esta muy bien , sencilla y elegante , como me gusta que sean las webs de los fotografos.

yo llevo siglos intentando hacer la mia

Enhorabuena por la web, Gabi  

Te ha quedado muy bien y coincido con lo de elegante   y añado también, clara, sencilla y sobre todo con mucho gusto  

Me ha encantado de verdad    

Bonito diseño, sencillo y practico...
A ver si vas aumentando las galerias, que me quede con ganas de mas...

Un Saludo
Riky

Te ha quedado muy bien Gabi, me ha gustado mucho el diseño que has usado para poner los álbum. También me he quedado con ganas de ver mas fotografías.

Un saludo.

hola

muchas gracias por vuestros comentarios       me alegra muchisimo que os haya gustado     

clumsy, sobre el reproductor de diapositivas no se por que lo veras pequeño lo he puesto a 800x600 deverias poder verlas bien , de todos modos mirare de ponerlo mas grande

para los que os habeis quedado con ganas de mas tened por seguro que poco a poco ire subiendo mas albunes de fotos y mas tutos

un saludo compis

Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos