Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Estados Del Agua
MensajeEstados Del Agua 

LLevo un rato buscando donde ubicar este post.... no sé bien donde debe ir..  si es necesario cambiarlo de lugar.. por mi.. ningún problema..

Siempre me han llamado la atención las gotas de lluvia sobre las telas de araña, encontré esta tela en el suelo una mañana temprano.. y tenía el rocio de la noche..
Image

Image

Aprovecho este post.. y dejo estas otras dos fotos.. que agua en estado sólido esta vez...
Image

Image
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Estados Del Agua 

Impresionantes las fotos del agua en la tela de araña.
Compadezco la arañita que va a tener que limpiar y esperar el sol jeje.

La del árbol es de una gran profundidad. Y la de la nieve parece un animal el de la derecha en nieve jeje

Las gotas de agua es una foto curiosa, las ramas del árbol desnudo para mi gusto tiene una patina muy azul cian, pero esto va en gustos,l igual que la de la nieve.

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Y la de la nieve parece un animal el de la derecha en nieve jeje
He pensado lo mismo que tú, jajaja, parece que esté mirando hacia abajo lo que sea  

Karo, me encantan las de las gotas de agua... Son super-refrescantes... Las telas de araña son una verdadera maravilla
Me gusta mucho como se cruzan las ramas de los árboles en la tercera
y la del pino, me gusta el encuadre que has buscado
Enhorabuena    

Éstas son fotos fruto de fijarte en las pequeñas cosas, que a veces nos pasan desapercibidas pero tienen mucho potencial...  

Recuerdo que tengo otra de una tela de araña de un dia en el bosque.. la busco y la subo.. que viene a cuento aqui, aunque no sea tan llamativa como las primeras gotas :okok:

no me había fijado en el efecto de las ramas de la segunda... si que da la impresión de estar.. "asomado"  

Muy bonitas fotos Karo, las de la tela de araña muy buenas las dos, y la ultima tambien me gusta mucho.   

La verdad es que las dos primeras parecen pequeñas joyas. Unos detalles preciosos, desde luego hay muchas cosas que se nos pasan desapercibidas. Espero con ganas la de la tela de araña en el bosque... mientras no tenga huesped!  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que las dos primeras parecen pequeñas joyas. Unos detalles preciosos, desde luego hay muchas cosas que se nos pasan desapercibidas. Espero con ganas la de la tela de araña en el bosque... mientras no tenga huesped!  

Pilar.... Las telas de arañas son malas, te lo digo por experiencia      No te fíes.
Yo pensaba que no tenía su dueño... Lo pensaba

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Espero con ganas la de la tela de araña en el bosque... mientras no tenga huesped!  

Las encontré

Image

Image

No son gran cosa.. ahora viendolas aqui, veo que hubieran ganado un poco pasandolas por el gimp. un poquito más de enfoque al menos. , pero bueno, no tengo tiempo... yo ya cumplo lo prometido trayendolas..   . ese día había niebla y el tono de la luz de la foto si lo refleja un poco ¿no?

No tienen araña.. tienen la futura merienda de la araña..

Yo siempre que veo una telaraña con un insecto atrapado y que está vivo, lo saco fuera, (claro está si no hay arañas a la vista)
me da pena jeje

Muy buenas

La primera me gusta Karo, parece un collar.

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo siempre que veo una telaraña con un insecto atrapado y que está vivo, lo saco fuera, (claro está si no hay arañas a la vista)

Pero Jairo hombre, que también tienen que comer. Es la ley de la vida que ya lo decían en el Rey león!  

Muy bonita las dos, realmente te han quedado muy buenas, aunque las segunda creo que es mi favorita, me hubiera gustado ver la añita en su tela, pero me imagino que sera para otra ocacion.   

Gracais a todos por los comentarios....  tela de araña que veo.... mirada que va para allá.. a ver si está "ella" o no    

Pilar, me da penita por ellos... Fijo que cuando no estoy ya cazan veinte más

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Pera En El Agua

Fotos de Bodegones e Interiorismo dsc828
Realmente no tengo ni idea de en qué sección poner esta fotografía, pero creo que por aquí se puede encontrar a gusto. Esta es una de las primeras pruebas que hice al recibir mi flash. Es una fotografía que algún espero repetir mejor (tiene algunos fallos con el fondo), pero que a día de hoy me encanta ver una y otra vez. ...

Fuego Y Agua

Fotos Nocturnas Arni
% % %...

AGUA EN MOVIMIENTO

Dibujos y Efectos Invitado
Esto es solo una prueba.Si funciona seguire con imagenes serias sino a seguir buscando. Quien no experimenta,no fracasa Parece medio funciona :aplauso: :aplauso: :fiu:...

Gotas De Agua

Fotos Macro Clumsy
Hola! Traigo estas fotos, son las primeras que hice con el macro, tenía que estrenarlo con cosas raras de las que me gustan a mí jeje El agua cae de una bolsa a la que le hice un agujerito, sobre una cubeta de agua baja. Enfoqué en manual mientras la cámara reposa sobre el trípode con ayuda de un lapiz, más o menos donde veía que iban cayendo las gotitas. El flash está colocado a un lado en dirección a una cartulina blanca que tenía justo d...

Con Poca Agua...

Fotos de Paisajes Clumsy
... pero igualmente un rio bonito. También de Cangas de Onís. [IMG %...

Reflejos En El Agua

Dibujos y Efectos tamboritiru
hola :mrgreen: otro efecto interesante y facil de crear :mrgreen: :alegria: REFLEJOS DEL AGUA CON con este sencillo tutorial podremos añadir a nuestras fotos algo parecido a un lago o estanque con reflejo de la escena incluido. lo primero es abrir la foto que vamos a usar con el photoshop esta vez haremos un guardado como antes de empezar con el efecto, ...

Como Dos Gotas De Agua...

Fotos Macro sargatanas
...

Embalse De Agua. (No De Vino)

Fotos de Paisajes Jaaioo
Hola, Aquí, un precioso embalse. El de Selga de Ordás, una maravilla, proeza de la naturaleza. El agua me encanta, pero este embalse más. ...

Gotas De Agua En Una Fotografia

Dudas y preguntas sobre photoshop KEPAEREP
hola soy Pedro me gustaria que me pudierais ayudarme ya que deseo hacer en photoshop poder poner unas gotas de agua en una fotografia que hay unas hojas de una planta espero que haya puesto las palabras adecuadas muchas gracias anticipadas :paz:...

Posible Agua Mala.

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Esta es pecie de agua mala la encontre, hace algunos meces, en una de las playas que suelo frecuentar en el sur de la florida, si se pega al cuerpo de una persona, suele causar bastante daño e irritacion. :fiu: %20jaime% %20jaime% ...

Fotografiar Globos Con Agua Explotando

Técnicas fotográficas dsc828
Tras dos semanas dándole vueltas a la cabeza de cómo podría hacer fotografía de globos de agua explotando, por fin dí con la forma de hacerlo. Por supuesto partía de la mentalidad de que no tengo el equipo recomendado, sino algo más "casero", pero creo que tampoco ha dado mal resultado. Usando una configuración de v1/200 y f13 (con el objetivo de oscurecer todo menos el agua) con el objetivo Canon 50mm f1.8 y el flash Yongnuo 560 ...

Raya De Agua Dulce. ( Potamotrygon Sp )

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Fotos tomadas en el Zoologico de Miami. [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%%20jaimeV/fotos%20jaime% [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%h...

Tutorial Para Crear Marcas De Agua Con Photoshop

Dibujos y Efectos Clumsy
Hola a todos! Os voy a explicar cuales son los pasos a seguir para crear una marca de agua con Photoshop. A diferencia de las firmas que ya sabemos hacer gracias al tuto de Gabi, las marcas de agua las podremos poner de un tamaño mayor y editarlas más, para así personalizarlas a nuestro gusto. De esta forma quien quiera copiar nuestras fotos tendrá que cargar también con nuestra marca de agua. Ya aviso que hay formas de eliminarlas (lógicamente ...

Cuidadito Con Hacer Fotitos Cerca De Zonas De Agua O Metid

Noticias y curiosidades sobre fotografia miguecai
...