Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Entre El Verde
MensajeEntre El Verde 

El jueves sali al campo y pude conseguir esta toma.Espero os guste.

Image

Saludos.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Entre El Verde 

Muy bonita toma, con gran nitidez, y muy buen desenfoque, en lo particular las arañas son unas de mis favotitas, a la hora de retratar, aunque por aqui hay muchas personas que no la pueden ver ni en fotos.   

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bonita toma, con gran nitidez, y muy buen desenfoque, en lo particular las arañas son unas de mis favotitas, a la hora de retratar, aunque por aqui hay muchas personas que no la pueden ver ni en fotos.   

A mi tambien me dan mucho asco y me repugnan,pero son dignas de fotografiar.

Saludos.

Hermosa       

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Hermosa       

Yo que me alegro,je je je je.

Saludos.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Verde, Te Quiero Verde...

Fotos de Paisajes Francisj
...

Entre Plumas

Fotos Social Arni
%202011/SOCIAL%...

Entre Matojos

Fotos Social Arni
%...

Dudosa Entre 4:canon EOS T21 T31 Y Las Nikon D5000 Y D3100

General Cámaras digitales gigi
Soy una simple principiante pero tengo la oprtunidad de comprar una camara no excesivamente cara pero tampoco quiero que conociendo mas del tema y en menos de 2 o 3 años crea que fue una mala eleccion.He oido que las Eos son a veces livianas que llegan a ser incomodas ,pero con muy buenas fotos con poca luz.Por otr lado la D 5000 casi igual a la D90,que es una buena camara y solo se diferencia del zoom digital.La ultima que me opinaron fue de la ...

Elefante Verde

Fotos de Paisajes Arni
...

Iguana Verde.

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Fotos tomdas desde el patio de la casa. [URL=...

Saltamonte Verde.

Macros de animales Jaime Aguilar
Espero esta vez haber adivinado el nombre :mrgreen: , porque no hay manera que sepa lo que retrato. :fiu: Por ultimo un acercamiento de la cabeza. ...

'Phaneroptera Falcata' Verde

Fotos Macro dsc828
Este alegre saltamontes verde decidió posarse en mi rosal esta tarde, así que como castigo le tocó soportar mi sesión de fotos. Saltamontes común por , en Flickr Os dejo un breve vídeo de cóm...

Pitón Verde Arborícola

Fotos de Fauna y Flora blackbass1
Hola a todos... Pues como llevo dias repasando imágenes... os pongo estas de esta preciosa serpiente... Espero que os gusten... Saludos....

araña negra y escarabajo verde

Fotos Macro tamboritiru
hola aqui os pongo estos peques que estabam tomando el sol :mrgreen: estan hechas con una camara compacta de 5mp,(la que llevo a currar :lol: )como podeis ver se pueden hacer fotos decentes con una camarita compacta ,que no se diga que solo con camaras reflex y superobjetivos se puede :lol: ...

Basilisco Verde De Doble Cresta

Aqui les dejo unas fotos de este precioso ejemplar, fue retratado en el Zoologico de Miami. :fiu: %20Jaime% %20Jaime% %20Jaime% ...

Mosca Verde (Lucilia Caesar)

Macros de animales Jaime Aguilar
No estoy seguro, pero quizas esta pueda ser una variedad de mosaca, que le gustan las frutas y flores, pero no estoy seguro de eso. :fiu: %20Jaime% %20Jaime% %20Jaime%20III/IMG_2089_edit...

Anolis Equestris ( Chipojo Verde Cubano )

Esta foto me trajo mucha alegria, ya que nunca pense encontrar esta especie de lagarto cubano por estos lugares, aunque tengo que reconocer que las fotos las tube que tomar con mucho cuidado ya que tienden a ponerse agresivos si se sienten agredidos o molestados. :fiu: ...