Título: El Pequeñín En El Parque
Hola!

Os dejo unas fotillos que le hice al pequeñín cuando lo saqué a pasear por el parque. Me centré más en primeros planos y usé la luz que había en ese momento. con photoshop solo retoqué niveles y redimensioné la imagen. Espero que os gusten. :ok:

Image

Image

Image

Como siempre, se aceptan sugerencias. :wink:

Perfil MP  
Título: Re: El Pequeñín En El Parque
Que guapooooooo :flipando: y que grandote está ya :shock: está hecho todo un hombrecito :wink:

Yo me quedo con la segunda foto :mrgreen: lo veo mas natural y nada atosigado por el momento :roll:
Para la próxima sesión yo me decantaría por sentarlo en el suelo del parque, sobre el cesped si es posible :mrgreen: y dejarlo a su aire, que haga él lo que quiera y tratar de tomar las fotos cuando no mire a la cámara :angel: El motivo no es otro de que salga lo mas natural posible, al mirar a la cámara o llamar su atención para que lo haga podría forzar la pose para el resultado final que buscamos. En mas de una ocasión he intentado hacerles fotos a mis sobrinos :roll: ni decir tiene que son peores que yo :oops: nada mas ver que los enfocas salen corriendo :lol: :lol:

Espero ver la segunda entrega del pequeñín en el Parque :wink:

Buenas tomas Clumsy y mas con lo complicado que es, pues a esta edad no paran quietos y de posar na de na...

Saludos.
Riky

Gracias chicos. :ok:

Ana, tomo nota de los consejos. Quería buscar una con contacto visual directo, que mirase a la cámara como es tan pequeño aun no se entera de lo que hace su tia, jeje. Y aún así no encontré la foto que quería, a ver para la próxima. Estoy editando unas en blanco y negro acompañadito de la abuela a ver que resultados consigo.

La próxima vez intentará dejarlo a su aire y que tengan un mejor fondo. :ok:

Saludos compis. :sal2:

Perfil MP  
Muy guapo tu sobrinito, Clumsy. En cuanto a las fotos estan bastante bien, en la última casi se te puede ver reflejada en los ojos del niño y en la segunda se le ve con un gesto muy natural. Estoy de acuerdo con Ana, me gustaría verlo mejor dejándolo a su aire, sobre el cesped de un parque o algo por el estilo, con un juguete, con algo que lo ocupe y moverte a su alrededor para buscar las poses mas naturales.

Un saludo.

Perfil MP  
aetven Escribió: [Ver Mensaje]
Muy guapo tu sobrinito, Clumsy. En cuanto a las fotos estan bastante bien, en la última casi se te puede ver reflejada en los ojos del niño y en la segunda se le ve con un gesto muy natural. Estoy de acuerdo con Ana, me gustaría verlo mejor dejándolo a su aire, sobre el cesped de un parque o algo por el estilo, con un juguete, con algo que lo ocupe y moverte a su alrededor para buscar las poses mas naturales.

Un saludo.

Gracias, Aetven, te agradezco los consejos. La próxima vez espero mejorarlas o por lo menos empeño no me faltará. :ok:

Un saludo :sal2:

Perfil MP  
Muy bonito ese niño Clumsy, realmente me gustaria verlo como comentan los compañeros, suelto y haciendo sus travesuras por todo el area. :mrgreen: :sal2: :sal2:

Perfil MP  

Página 1 de 1