Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

El Muelle Por La Noche...
MensajeEl Muelle Por La Noche... 

Ayer nos escapamos Aetven y yo....y ya saben lo que pasa cuando nos juntamos con "malas" compañias...jejejeje

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos.
Riky
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: El Muelle Por La Noche... 

hola

jejeje que envidia de salidas

me encantan riky le tienes pillado el punto a la fotografia nocturna ceo que estos dias me perdere de noche a afotar jejeje
ya tengo ganas de ver tambien las de aetven me gusta mucho ver como cada uno toma fotos completamente diferentes en vuestras salidas

un saludo

Vaya escapadas que os haceis!  
Me gusta mucho esta serie, gran colorido y las veo muy bien de nitidez. La que quizá no me convenza mucho es la segunda panorámica, por esa distorsión del horizonte, pero el resto las veo fantásticas. Enhorabuena, y esperando las de Aetven que como te han dicho es curioso ver las diferentes visiones que se pueden hacer de un mismo motivo a fotografiar.
Un saludo  

Muy buenas todas esas panorámicas Riky, eres ya todo un experto en este tipo de fotos. Me gustan mucho la 3ª y la última.

Ahora les pongo algunas de las que hice en esa misma zona, otra manera de ver las cosas.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Un saludo.

Gracias a tod@s por los comentarios...

Gabi a ver si te escapas unos dias y te vienes con nosotros a hacer fotos.

Clumsy la segunda le puse el horizonte recto y no me gusto mucho el resultado, asi que preferi dejarla asi, tiene mas perspectiva...

Antonio, buena serie la tuya, hay que ver el cambio de colores de una serie a otra. La fuente me encanta y ahi ya me quede sin memoria...jejejeje

Saludos.
Riky

Muy buenas ambas modalidades de una misma zona  

La fuente bien merece un angulo vertical y abrir la escena para que se vea la fuente entera  

Por lo demás   os odio   por hacer esas escapadas y sobre todos esas fotazas  

Gracias a los dos por las maravillosas vistas    

Unas fotos impresionantes, que envidia me dan esos lugares tan hermosos que siempre nos muestran       , realmente son unos expertos en fotografia nocturna, lo unico que me gustaria es ver los valores con los que tomaron las fotos, para asi poder aprender un poco de este tipo de fotografia   

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Unas fotos impresionantes, que envidia me dan esos lugares tan hermosos que siempre nos muestran       , realmente son unos expertos en fotografia nocturna, lo unico que me gustaria es ver los valores con los que tomaron las fotos, para asi poder aprender un poco de este tipo de fotografia   

Gracias Jaime, te pongo aqui los datos de las tomas, casi todas fueron tamadas con esos parametros, y luegos montadas con el Panorama Maker

Marca: Canon (http://www.canon.es)
Cámara: Canon EOS 400D DIGITAL
Objetivo: Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6
Software: Firmware 1.0.5
Dimensión: 2592 x 3888 px  (10.1 MP, 2:3)
Distancia focal: 18 mm Real
Abertura: F16
Tiempo exposición: 30"
Ratio velocidad ISO: 100/21°
Programa: Aperture-Priority AE (Manual)
Modo Medición: Evaluative
Balance de blancos: Auto
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode

Saludos.
Riky

Tus fotos también son estupendas Aetven. La foto de la fuente me gusta, como te dice Ana, quizá estaría bien verla la parte inferior está muy cortada. Eso sí está demasiado centrada.
Estupendas fotos de los dos, enhorabuena y vaya salidas que os pegais, juerguistas  
Un saludo y feliz navidad

Riky Escribió: [Ver Mensaje]

Gabi a ver si te escapas unos dias y te vienes con nosotros a hacer fotos.

tu animame   que me acabo pasando en vacaciones    ademas solo conozco fuerte ventura....

antonio muy buenas las tuyas tambien me gusta mucho como captas los detalles arquitectónicos    

un saludo

Hola a todos.

Jaime, para la mayoría de mis fotos, los valores principales fueron estos.

Velocidad de obturación: 3,2 seg.
Abertura: f 5,6
ISO: 80
Cámara en modo manual

La fuente estaba bien iluminada y la velocidad para ella fue inferior, 1/2 seg. La fuente no quise fotografiarla abriendo mas ángulo porque habian grupos de personas alrededor y porque además habían unos focos bastante molestos que no encontraba manera de quitarlos de delante del objetivo que no fuera esta forma. De cualquier manera quedó por hacerle una toma en vertical, pero entre que tenía un pesado perro detrás mío ladrando y entre que ya estabamos bastante hechos polvo de la caminata que habíamos hecho y de pensar lo que aún nos quedaba por andar hasta el coche, pues mejor la dejamos para otro día, je, je, je.

Gracias Gabi, me gusta coger esos pequeños detalles de los edificios, siempre busco entresacar de sus formas, rectas, curvas, repeticiones y colores que resulten llamativos.

Emulando, y nunca superando, al maestro en panorámicas Riky, les muestro esta panorámica, sugerida además por el, en dos fotos verticales.

Image

Un saludo y gracias a todos.

Antonio esa panoramica te ha quedado genial, ese tratamiento que le has dado, parece una torre de oro...bueno bueno.

Yo de maestro tengo poco, he aprendido yo mas de ti y aun me queda mucho por aprender...que tu con una compacta y sus limitaciones, aun das mucha guerra, jejejeje

Saludos.
Riky

Soy mas corto en palabras que los demas colegas.

Simplemente GENIAL y FELICITACIONES para los dos.Esas colecciones EXTRORDINARIAS

Muchas gracias Francisco, me alegro que te hayan gustado.

Un saludo.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Aprovechando La Noche Y La No Tan Noche

Fotos Nocturnas ehouli
Luego de una semana donde todas las tardes llovió, el viernes en la noche tuvimos un diluvio de proporciones bíblicas y logré hacer realidad tomar fotos a varios rayos, de ellos éstos dos son los mejores: [img [img Y no podía faltar ésta protagonista durante el amanecer del doming...

En El Muelle

Fotos de Paisajes aetven
Un día soleado y un paseito por la zona de los muelles da la oportunidad para hacer una serie de fotos y disfrutar del día. Una oportunidad también para practicar con el blanco y negro. También para practicar el blanco y negro con detalles de color, me gusta mucho este modo de resaltar el color. ...

En El Muelle Deportivo De Las Palmas

Fotos de Paisajes aetven
Los muelles son lugares que ofrecen infinidad de temas para fotografiar. Cerca de casa se encuentra el Muelle Deportivo, lugar de amarre de pequeñas embarcaciones y veleros que de forma fija o esporádica visitan la ciudad. En la zona mas exterior del muelle está el dique que separa la cercana playa de Las Alcaraveneras de lo que es el recinto del propio muelle Deportivo, sirviendo su espigón de entrada a las embarcaciones. Las foto...

Una Paseo Por El Muelle Deportivo

Fotos Nocturnas Riky
Un paseito por el Muelle Deportivo... [img [img [img [img Saludos. Riky...

Muelle Del Mineral Y Salinas

Fotos de Paisajes Francisj
Este es el antiguo muelle del mineral en Huelva y detrás podeis ver las salinas. [img ...

Muelle Cargadero Mineral De Riotinto

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades miguecai
...

En La Noche

Fotos Nocturnas Arni
Ya era hora de que procesara esta foto, desde agosto la tengo en el cajón de los recuerdos, siendo un tanto especial para mi por la novedad al tener una exposición de 30 sg. con viento y disparando desde lejos con un un fuerte foco a escasos 2 metros de la lente y el objeto de la fotografía a cientos de metros de distancia todo un reto que tengo que mejorar como siempre; pero esta es mi pasión por la fotografía, esperando a dominarla para luego e...

MADRID DE NOCHE

Fotos Nocturnas artemisa
Bueno, ayer me decidí a hacer de guiri con mi chico (recorrer madrid cámara en cuello jiji), y os pongo las que más me gustan, a ver que me decís que puedo mejorar, por lo menos no están en automático jaja [img [img [img [img ...

Lima De Noche

Fotos Nocturnas Noktivago
Bueno, este es mi primer envío ya que soy nuevo por aquí. Soy aficionado a la fotografía. Esta foto la tomé desde la ventana de mi trabajo en Lima Perú ... [img Saludossssssss Pd. ¿Se puede subir fotos desde Flckr?...

NY, La Noche Mas Luminosa

Fotos Nocturnas nana
Vistas de la noche neoyorkina desde lo alto: ...

Del Dia Ala Noche Con Photoshop

Dibujos y Efectos tamboritiru
EFECTO DEL DIA A LA NOCHE CON con este tutorial veremos como transformar una fotografia diurna en nocturna, como suele ocurrir con el photoshop este efecto se consigue de varias maneras :ok: ,yo propongo una rapida y facil y con un resultado bastante bueno ...

La Torre De Hércules De Noche

Fotos Nocturnas Clumsy
Que tal compis? Os dejo aki una foto de la Torre de Hércules, el único faro romano más antiguo que continúa en funcionamiento. :wink: La foto tiene bastante ruido pq no la pude hacer con trípode y la verdad es que en el sitio donde está pega mucisímo el viento. Pero bueno a ver si me dais unos consejillos pq las fotos nocturnas no son lo mio. :oops: Y sino pues hago un poco de publicidad para ver si este año conseguimos que la acepten como ...

La Noche Tambien Es Para Dormir

Fotos Nocturnas Arni
%...