Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

El Caballo Blanco De San Juan...
MensajeEl Caballo Blanco De San Juan... 

El Caballo Blanco de San Juan... Con mi Bridge, por Jairo

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Espero que os gustasen, son las primeras de caballos
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: El Caballo Blanco De San Juan... 

En general las veo algo oscuras y tienes que tener más cuidado con los fondos, es casi tan importante como el primer plano porque un fondo muy llamativo le esta importancia a lo retratado. Trata siempre de buscar ángulos distintos. Ya que es la primera vez que los fotografíes y siendo unos animales mansos probaría a buscar puntos de vista diferentes, tomar una foto desde el suelo puede resaltar más el tamaño del animal y si te puedes acercar algún detalle o primer plano también puede ser bueno, son unos animales muy hermosos y sus ojos transmite mucho. Por darte una idea para la próxima vez, si conoces al dueño pídele que se acerque contigo, que lo acaricie mientras le tomas alguna foto de cerca. Viendo algunas de ellas en las que está enfocada algún objeto antes que el caballo me da la sensación de que tenías el enfoque en sujeto cercano, mejor selecciona el que te permita elegir la zona que quieres enfocar.  

Lo tendré en cuenta, si la ponía por el suelo había un muro de gran tamaño, ten en cuenta que no estaban al lado, estaban en una pradera lejana

Muy bonitos caballos jaaioo, lamentablemente veo que tenias bastantes dificultades para tomar las fotos, esos nos pasa muchas veces, demasiados objetos, o sombras no deseadas, pero lo estas haciendo muy bien , y sobre que ya estas conociendo la camara,   esto tarda algo de tiempo, pero te aseguro que pronto seras todo un maestro con ella, mis fotos favoritas la 8 a la 10. Saludos.

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bonitos caballos jaaioo, lamentablemente veo que tenias bastantes dificultades para tomar las fotos, esos nos pasa muchas veces, demasiados objetos, o sombras no deseadas, pero lo estas haciendo muy bien , y sobre que ya estas conociendo la camara,   esto tarda algo de tiempo, pero te aseguro que pronto seras todo un maestro con ella, mis fotos favoritas la 8 a la 10. Saludos.

Gracias Jaime por los ánimos, para que lo sepas tú y los demás, de momento no he usado el modo automático para nada, me he abalanzado al manual, y estas son en este modo

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias Jaime por los ánimos, para que lo sepas tú y los demás, de momento no he usado el modo automático para nada, me he abalanzado al manual, y estas son en este modo

Creo que es lo mejor que haz hecho, yo en la mia practicamente nunca uso el modo automatico, el 99% de las veces disparo en manual , al principio cuesta un poco de trabajo acostumbrarse, pero cuando le agarres el juego, veras que es mucho mejor.   

Bueno, será cuestión de seguir practicando

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, será cuestión de seguir practicando

Otra cosa importante, siempre que puedas trata de usar tripode, aunque no lo creas, esto marcara una gran diferencia en al foto, y evitaran que salgan movidas.   

Pues lo tendré en cuenta Jaime

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Y El Caballo?

Fotos de Retratos Elma
Me decia: Titaaa!!! que si me compras un caballo!!!! y yo: :fiu: ...

Caballo

Fotos de Fauna y Flora tamboritiru
hola :mrgreen: en esta toma le he aplicado el virado a sepia :ok: lo hice pasando la foto a bn y luego jugando con el tono con un a capa de ajuste tono saturacion :ok: un saludo :sal2:...

Montando A Caballo

Macros de animales Jaaioo
Perdón si no es un macro :angel: :alegria: ...

blanco y negro

Fotos Social tamboritiru
hola :mrgreen: mezclas insolitas una iglesia del siglo XII y un cementerio del siglo XX :mrgreen: % un saludo :sal2:...

Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano tamboritiru
hola :mrgreen: hoy quiero mostraros unas fotillas que hice para blanco y negro espero que os gusten :mrgreen: % % % un saludo :sal2:...

¿Qué Fotografiar En Blanco Y Negro?

General de Fotografía dsc828
En la serie “Blanco y Negro” ya te he hablado un poco de qué cosas fotografiar, pero en esta ocasión voy a darte unos consejos que recibí hace algún tiempo y que pueden venirte bien. No todas las cosas que veas serán susceptibles de verse en blanco y negro, de hecho muchas quedarán mejor en color. Por eso es importante que aprendas a mirar lo que te rodea con otros ojos. Algo que te ayudará a ver si una escena es buena para el bla...

Azucenas Sobre Blanco

Fotos de Fauna y Flora Mariajo
Saludos :sal2: [img [img ...

Practicando Con El Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. Siguiendo con mis prácticas con el blanco y negro les muestro unas fotos y les indico un poco lo que he hecho con cada una de ellas mostrando la foto inicial y el resultado final. Me he saltado la foto en color y directamente les muestro la foto en b/n resultante de ella aplicando el método de pasarla primero con photoshop a Imagen/Modo/Color Lab. La imagen queda así: ...

Introducción Al Blanco Y Negro

General de Fotografía dsc828
En la historia de la fotografía el Blanco y Negro siempre ha tenido un lugar especial dentro del corazón de los fotógrafos. Aún no he conocido a ninguno que lo repudie, si bien sí alguno que no le llame tanto la atención. Por eso hoy quería hablar acerca del Blanco y Negro (B/N en adelante). En las antiguas cámaras analógicas existía el carrete B/N que lo colocabas dentro de la cámara, disparabas las fotografías y, cuando lo revelabas, salí...

paisaje en blanco y negro

Fotos de Paisajes tamboritiru
hola :mrgreen: ya se que no es muy comun un paisaje en blanco y negro :oops: pero este me gusto mucho como quedo :alegria: se trata de una vista desde la laguna un pueblo llamado el valle en somiedo esta tomada a 1/2- f/22-18-55mm un saludo...

Pruebas En Blanco Y Negro

Fotos de Paisajes aetven
Playa de Las Canteras, primeras horas de la tarde, día soleado y de fuertes contrastes, agua, arena y pavimento. A ver que les parecen mis primeras pruebas con el b/n. Un ...

Contraluz En El Mar En Blanco Y Negro

Fotos de Retratos dsc828
por , en Flickr Exif: Cámara: Canon EOS 50D Exposición: 0,001 sec (1/1000) Apertura: f/16.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: Fotografía tomada en Torrenueva...

Ayuntamiento En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Clumsy
Ya os enseñé el sitio pero está vez lo hago en dos colores. :mrgreen: A ver qué opinais, que a mí el blanco y negro se me resiste. Más contraste? Más luz? Lo que veais. :wink: [img Bicos. :sal2:...

Por Fin Un Blanco Y Negro Que Me Gusta...

Fotos de Paisajes karo
Pues en paisajes... el blanco y negro como me parece que hace perder mucho del espíritu de la foto.. pero esta vez.. va a ser que no.. A ver que os parece.. ¿quizá demasiado reflejo en el agua? ...

Minero En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Clumsy
Una escultra que representa a un minero. De las minas de Buferrera en los Lagos de Covadonga (Asturias). Sigo intentándolo con el b&w. A ver si os gusta. :sal2: %...