Título: El Anillo
... Y no el de Tolkien! :mrgreen:

He andado trasteando por casa a ver que fotos podía hacer y debe de ser que tengo tantas bodas a la vista que solo veo alianzas y cosas relacionadas. :lol:

Para la foto: un libro, un anillo, un flexo de andar por casa para iluminar y mi super cámara y yo :mrgreen:

He "intentado" hacer un virado a blanco y negro, a ver cuál os gusta más, o directamente no os gusta ninguna, con lo que me enfado, os dejo de hablar y os mando a la porra! :razz2: :mrgreen:

Como pa estas cosas de blanco y negro ando perdida, se admiten mil y una sugerencias y críticas. Probé dándole un encuadre cuadrado pero no me convencía y los b/n a mí me suelen gustar bastante contrastados pero para el caso tampoco pegaba demasiado. Y no sé si un pelín más clara tocando niveles quedaría mejor. Hala, os dejo con el intento! :ok:

Image

Image

:sal:

Perfil MP  
Título: Re: El Anillo
hola

muy bonita :aplauso: :aplauso: :aplauso: yo tengo algunas parecidas :mrgreen:

Para mi impresionantee............. sobre todo el sepia , como lo has procesado? . Pero esas palabras al lado del anillo .... (cabeza, energia ), Has clavado su significado, es una foto que la teniamos todos que tener en mente , ya sabia yo que el lado hoscuro(NIKON) no podian defraudar . Disculpame por mi ortografia pero pero no se mucho de escribir. Ese corazon un poco mas redondo? . Dale caña al tractor. :paz:

Perfil MP  
Perdon pero y si aese flexo le pones un envoltorio de cara melo de esos que hay ( AZUL) que hubiera pasado? :sal2:

Perfil MP  
Muy buenas las dos fotos, pero en especial me gusta mas la primera, tal vez por ese color dorado mistico que tiene. :mrgreen: :sal2:

Perfil MP  
Hola Clumsy, coincido con Jaime, la primera me gusta mucho mas. Si elevas y acercas un poco mas el flexo puedes conseguir una sombra mas redondeada, tal y como sugiere JF, aunque tal y como está me gusta bastante.

Un saludo.

Perfil MP  
wenas :oops:

Coincido con los compis :mrgreen: me quedo con la primera, pero le voy a poner un pero a cada foto :fiu:

En la primera yo le reduciría el reflejo del foco en el anillo y lo sustituiria por un destello :oops: no sé si me explico :roll:

En la segunda yo creo que le falta un poco de luz, aclararla un poco :roll: se ve oscura :fiu:

Yo probaria lo del destello en la primera y aclarar un poco la segunda, es mí opinión :nose:

ROBBIN
Hola
M voto para la primera y coincido con Ana,un destello de estrellita en el anillo ganaria un 300%. La segunda mas que blanco y negro la encuentro en escala de grises.No hay contraste entre la hoja del libro y las letras.El reflejo muy quemado en las dos.Es mi opinion y punto de vista claro

Saludos :paz:

tamboritiru Escribió: [Ver Mensaje]
yo tengo algunas parecidas :mrgreen:

Pues ya me las estás subiendo, que seguro que están mejores que las mias y así tomo nota. :mrgreen:

JF Escribió: [Ver Mensaje]
Para mi impresionantee............. sobre todo el sepia , como lo has procesado? .

En realidad el tono amarillo es porque quería darle un toque cálido a la foto, dorado. Simplemente disparé en raw y procesé con CS3, toqué un poco la temperatura para que tuviera esa tonalidad. Supongo que o bien usando filtros como tu apuntas o simplemente usando los que trae photoshop podría cambiarlo. Me gustó el dorado que fue lo que busqué, de hecho la alianza es de plata no de oro, pero modificando la temperatura da ese efecto.

Me apunto los consejos, lo del destello no lo veo claro pero probaré a ver que tal queda. No me gustaría que tuviera más protagonismo que la sombra del corazon. La verdad es que me gustaba lo quemado... :oops:

Del b/n toda la razón del mundo, a procesar de nuevo, que así aprendo :mrgreen:

Gracias por pasaros a comentar. :ok:

Perfil MP  
Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Me apunto los consejos, lo del destello no lo veo claro pero probaré a ver que tal queda. No me gustaría que tuviera más protagonismo que la sombra del corazon. La verdad es que me gustaba lo quemado... :oops:

A mi modo de ver como está la foto en estos momentos el protagonismo ya lo tiene el reflejo :nose:
Al ver la foto la primera mirada se centra en el reflejo y poco a poco vas bajando la mira al resto de la imagen :oops:

Otra cosa es que te haya gustado ese efecto :wink: recuerda que a la que te tiene que gustar es a tí :ok:

hola :mrgreen:

la parte del destello a mi no me disgusta pero si quieres evitarlo en la siguiente prueba pon un papel de cebolla delante del flexo :ok: aumentara un poco el tiempo de exposicion o tambien puedes darle al flexo un angulo mas bajo y cercano al anillo aunque esto acorta la sombra :ok:

Vale, probaré de nuevo a ver que consigo, a ver si de paso logró una sombra algo más ancha.

Gracias por los consejos. :ok: :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1