Título: Dudas Con Raw.
Aunque mi camara tiene esta funcion y toma las fotos en RAW no se usarlo, por lo cual no se aprovechar esta ventaja de la camara, ademas no se con que programa lo puedo abrir, yo tengo photoshop Element 6, pero practicamente no se andar con el :nose: , seria muy bueno si alguien se anima y hace algun tutorial de como utilizar el RAW, estoy seguro que a muchos nos podria ayudar. :fiu: :sal2:

Perfil MP  
Título: Re: Dudas Con Raw.
Yo para trabajar con RAW uso el mismo que uso para hacer las HDR y me va muy bien...
Prueba con el Debes registrarte o logearte para ver este enlace. y me cuentas...

Tambien puedes probar el Debes registrarte o logearte para ver este enlace., es muy facil de usar y con muchas opciones..

Saludos.
Riky

hola :mrgreen:

con la camara suele venir algun programa para trabajar los raw has mirado en los cd que te trae?

un saludo :sal2:

Hola Jaime!
No sé si entendí muy bien, no consigues abrir las fotos en RAW con el Elements. Lo único que tienes que tener para que se abran tanto en este programa como en el CS3 es el plugin de Camara Raw.
En cuanto a los retoques que se hacen en RAW, hombre, yo suelo retocar exposición y color, y normalmente Curvas si se necesita.

Perfil MP  
tamboritiru Escribió: [Ver Mensaje]
hola :mrgreen:

con la camara suele venir algun programa para trabajar los raw has mirado en los cd que te trae?

un saludo :sal2:

Gabi tiene razón :wink: cada fabricante tiene sus propios programas para tratar las imágenes y cada cámara suele traer su paquete de ellos :ok:

En mi caso, la Canon trae el programa ZoomBrowser EX para retocar las imagenes y con él retocar también los archivos Raw. La verdad es que es un programa muy secillo e intuitivo a la hora de utilizar :wink:

Te dejo dos capturas de pantalla de su interface :ok:

Esta es la pantalla de Inicio del programa

Image

Y esta otra la que trata del Raw

Image

Gracias a todos por contestar :ok: , no habia podido escribir antes, ya que tube un problema con el teclado de la computadora , pero ya esta resuelto :alegria: :alegria: :alegria: , hoy me comunique a la canon y le pedi el programa de la camara para trabajar con RAW, ya que el mio parece que lo perdi :fiu: , pero no hay problema ya que me lo van a enviar y me debe llegar en una semana, cuando llegue y lo pueda usar les comentare que tal me va. :sal2:

Perfil MP  

Página 1 de 1