Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Duda Para Elegir Flash Para Canon 60d
MensajeDuda Para Elegir Flash Para Canon 60d 

Hace algun tiempo estoy buscando un flash para mi camara Canon, encontre este modelo: Canon Speedlite 580 EX II, uno trae cargador de bateria, y el otro no, el precio es el mismo, aunque no se, si esa sea la unica diferencia entre los dos , me gustaria que me dieran su punto de vista, o si podria tener alguna mejor opcion, lo quiero usar sobre todo para fotos familiares, en interiores, y nocturnas, aqui les dejo los dos que vi, para que me comenten.  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saludos.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Duda Para Elegir Flash Para Canon 60d 

Sí traen lo mismo, y más o menos son iguales, pero uno trae recargador, yo no me lo planteo

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Sí traen lo mismo, y más o menos son iguales, pero uno trae recargador, yo no me lo planteo

Gracias por comentar Jairo, eso me parecio, pero realmente no estoy seguro.   

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Hace algun tiempo estoy buscando un flash para mi camara Canon, encontre este modelo: Canon Speedlite 580 EX II, uno trae cargador de bateria, y el otro no, el precio es el mismo, aunque no se, si esa sea la unica diferencia entre los dos , me gustaria que me dieran su punto de vista, o si podria tener alguna mejor opcion, lo quiero usar sobre todo para fotos familiares, en interiores, y nocturnas, aqui les dejo los dos que vi, para que me comenten.  

Saludos.

Vas por un buen flash, creo que Ana tenía el mismo y estaba contenta.
Los flashes comen bastante batería así que yo lo primero que hice fue comprar un cargador y unas pilas recargables porque sino te arruinas, así que te recomendaría que compraras uno. Lo que tienes que ver es si te compensa comprar el kit con el cargador y las 4 pilas junto con el flash o hacerlo por separado. Vamos, lo que te sea más económico porque por lo demás son igualitos, Jaime.
El flash es muy bueno, el mejor que puedes comprar de Canon, puedes irte por otra marca general y el que se asemeja por prestaciones es el Metz 58 AF-2:

Cuando yo miré el mío para la cámara fue el que estuve barajando (bueno era el modelo justo anterior este aún no había salido), al final me decidí por el de Nikon por los menús. De todas formas, los dos flashes son muy parecidos en prestaciones, los tope de gama de cada marca, y si tienes miedo por la marca que se te quite porque Metz es marca puntera en flashes. Con cualquiera estarías más que contento, de verdad. Ahora eliges tu.  

Gracias Clumsy, por dar tu punto de vista.   

Jaime yo tengo este flash y la verdad tengo que partir de que no le uso mucho y no soy un experto en el tema.
Cuando compre el flash me deje aconsejar por el establecimiento donde compro. En este establecimiento prima el asesoramiento y no la venta, de hecho si no se lo pides no te lo dan, que voy del tema, ellos me comentaron.... si lo compras de la la marca de cámara se integra muy bien con ella y tiene muchas funciones, en caso contrario es más económico, pero tiene menos funciones.

Si quieres que te aclare algo mas de él  estoy a tu disposición.

Lo de las funciones depende del flash en cuestión, tampoco con todos los flashes de Canon tienes las mismas funciones, para eso existen las distintas gamas igual que con las cámaras.

Gracias Arni por comentar, realmente lo pienso usar sobre todo en interiores, y de noche, tampoco creo que le de mucho uso, pero el problema es que con el flash de la camara, me quedo cotro de luz en estas situaciones, queria ir a la segura, con algo que fuera bueno y me diera bastante juego, a la hora de tomar una foto , ya les contare cual fue la desicion final.   

En tu caso puede ser una buena opción este flash, ya que yo en exteriores he tomado fotografías a mas de 40 metros y en interiores al poder regular la potencia la puedes tomar a menos de 1 metro. No necesitas esperar la recarga, osea que puedes tirar en ráfaga y si te animas con el tema puedes utilizarlo de maestro con otros tres flashes de esclavos, todo un modo que me queda por explorar.

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
En tu caso puede ser una buena opción este flash, ya que yo en exteriores he tomado fotografías a mas de 40 metros y en interiores al poder regular la potencia la puedes tomar a menos de 1 metro. No necesitas esperar la recarga, osea que puedes tirar en ráfaga y si te animas con el tema puedes utilizarlo de maestro con otros tres flashes de esclavos, todo un modo que me queda por explorar.

Gracias Arni nuevamente por tu comentario, creo que algo asi es lo que estaba buscando, que me comentas del Canon 430EXII, que es mucho mas barato, y he leido muy buenos comntarios sobre el.     

El 430 tiene menos potencia, solo te sirve de esclavo y por lo demás es igual, salvo por el precio que es màs económico. Yo en un principio pensé en él, pero al final opte por este y si en un futuro quieres mas flashes para iluminación te compras el 430. Esta fue mi decisión Jaime.

Yo para mi MILDE (100D) compré el Yongnuo 560II EX.

La verdad es que estoy muy contento con el, aunque supongo que un speedlite de Canon será mejor.

Yo te puedo decir que esta es una opción buena y barata.

Salu2.

Igual digo una tontería pero... no has pensado en un flash para macros, con lo que tanto que te gustan... Lo digo porque es la fotografía que más practicas y también se usan para retratos eh. A un flash anular quizá le des más salida que a los típicos de antorcha, si tampoco le vas a dar un gran uso con uno bueno, bonito y barato vas sobrado.

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
El 430 tiene menos potencia, solo te sirve de esclavo y por lo demás es igual, salvo por el precio que es màs económico. Yo en un principio pensé en él, pero al final opte por este y si en un futuro quieres mas flashes para iluminación te compras el 430. Esta fue mi decisión Jaime.

Algo asi habia pensado.       

dsc828 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo para mi MILDE (100D) compré el Yongnuo 560II EX.

La verdad es que estoy muy contento con el, aunque supongo que un speedlite de Canon será mejor.

Yo te puedo decir que esta es una opción buena y barata.

Salu2.

Gracias por dar tu opinion, tendre que chequearlo, para ver que comentan de el por aqui.   

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Similares
Duda Para Elegir Teleobjetivo.

Objetivos, optica, lentes de camaras digitales Jaime Aguilar
Esa es mi duda, estoy interesado en la compra de un teleobjetivo de mediano alcance, ya que los de mayor alcance se me van de presupuesto, aunque en un principio esa era mi intencion :fiu: , estoy pensando en el Canon 70-300mm f/4.5-5.6 IS USM con un precio de $549 dollares , o el Tamron 70-300mm F/4.5-5.6 Di VC USD $399 dollares, ya que en estos momentos tiene unos 50 dollares de descuentoque, y que he vistos fotos muy buenas de el, y esta muy...

Buscando Flash Para La Canon 400D

General Cámaras digitales Analic
Hola a tod@s :oops: Pues esa es la pregunta, estoy buscando un flash externo para la Canon 400D y me gustaría saber vuestros consejos y opiniones sobre alguno en particular :angel: De momento sólo tengo mirado el Canon 580EX II :oops: lo que me tira para atrás es el precio :grito: está sobre los 450-500€ :cayar: Os dejo el enlace y así véis las características :wink: [url=...

Duda Para Abrir Los Raw En Mi Canon 60d

Camaras digitales canon Jaime Aguilar
Como muchos ya conocen, en la actualidad tengo una camara Canon 60d, la cual compre hace poco tiempo, hoy por primera ves trate de abrir mis fotos en raw, pero mis programas no reconocen este archivo, aunque con mi vieja 400d no tenia este problema, me gustaria saber, si con el nuevo photoshop elements 9, podria resolver este problema, o tendria que comprar alguna otra cosa adicional. Espero de su ayuda, y gracias de antemano :ok: :sal2:...

Flash Económico Para D80

General Cámaras digitales kirikiboy
Simplemente eso... ¿Me aconsejais un flash que esté bien de precio?...

Flash Para Nikon D5100

General Cámaras digitales Langreanu
Estoy mirando un flash para mi reflex y me han recomendado este modelo : Nissin di 866 --------299e Que tal lo veis,me han comentado que es de los mejores en calidad y fácil de manejar... Espero vuestras opiniones. Saludos....

Flash Metz O Nikon Para D300?

General Cámaras digitales Clumsy
Pues eso que ando mirando flashes para la cámara. Mis búsqueda me ha llevado a decantarme por el Metz 58 AF-1 o por el más evidente Nikon SB 900. Lo voy a utilizar como flash principal, para secundario usaré otro sencillito y barato. Pero claro, todos los nikonistas me dicen del SB900 por compatibilidad, que es mejor, más bonito y creo que hasta plancha la ropa. :mrgreen: He estado mirando y por lo visto este Metz tiene también control remot...

Duda Para Eleccion De Mochila

General Cámaras digitales Jaime Aguilar
Estaba pensando comprar una nueva mochila, para poder retirar mi bolso Canon, que tantas batallas ha compartido conmigo :cry: , realmente no es que me haya dado malos resultados, todo lo contrario, siempre me ha sido muy util, pero en estos ultimo dias estoy dando algunos viajes a los Everglades y me resulta un poco incomido, para poder trasladarlo, sobre todo, ya que los recorridos los hago en bicicleta :fiu: , pero bueno eso ya sera otra histor...

Duda Para Pasar Video A DVD

Crear videos a partir de fotos Jaime Aguilar
Hay un tema muy parecido a este, pero no quise desviarlo con otras preguntas, por ese quisiera saber si alguien me puede ayudar, o me dice cual es la forma mas sencillla de pasar mis videos grabados en mi camara de foto Sony, a un DVD, si tengo que comprar algun tipo de programa, o cuales serian los pasos a seguir, espero su ayuda por favor. :sal2:...

Objetivo para la Canon 400D

General Cámaras digitales Analic
Hola a tod@s :oops: Tenía pensado comprarme un objetivo para la Canon 400D y me gustaría vuestra opinión sobre por cual decidirme :wink: Me han aconsejado un Tamron AF 18-250 mm/3.5-6,6,3 Di II :fiu: Qué os parece ?? alguien que lo tenga y quiera darme su opinión y a ser posible que ponga una foto hecha con él :mrgreen: así de paso voy viendo que tal se porta :oops: Gracias y un Saludo :wink: ...

Firmware Para Canon 600D

Camaras digitales canon Clumsy
Primera actualización del modelo 600D/ Rebel T3i de Canon Esta nueva versión del firmware incluye mejoras para la grabación de video y solventa los problemas que causaba a veces al conectar la cámara al ordenador por puerto usb. Os dejo los enlaces de descarga. Leer bien las intrucciones antes de proceder con la actualización. [url=?DLtcmuri=tcm:86-83...

Tripode A Elegir

General Cámaras digitales Jaime Aguilar
Buscando por internet he encontrado estos dos modelos de tripode que me han gustado, quisiera que me ayudaran a elegir cual comprar, ya he leido en esta mismo foro sobre ellos pero me gustaria conocer su opinion, lo quiero utilizar como un todo terreno para todo tipo de fotos incluyendo macro. Bogen Manfrotto 055XPROB Convertible Aluminum Black Tripod Legs Our Price: $174.94 attachment: 3/8" attachment type bubble spirit level (no....

elegir camara

General Cámaras digitales tamboritiru
hola :mrgreen: toca ladrillo :sm: Una de las cosas mas complicadas al iniciarse en la fotografia es decidir que camara comprar por eso es necesario tomarse un poco de tiempo en entender tus necesidades Antes de decidir el tipo de camara hay que pensar en el uso que vayas a dar a la cámara, tanto si sólo quieres sencillos recuerdos como si tu tendencia es hacer arte o documentos gráficos mediante la fotografía. El segundo aspecto a v...

Para Pilar

Fotos de Paisajes Arni
Amante de los paisajes y el hdr. Esta fotografía es un paisaje y un drd de una sola toma, procesada por zonas. %20Flora/Paisaje%20Flora%...

Una Luz Para Todos

Fotos de Bodegones e Interiorismo Clumsy
Esta foto es para recordar lo que sucedió hace ya 6 años, un mismo jueves como hoy, otro 11 de marzo. Puede pasar el tiempo pero lo que se vivió aquel día no se puede olvidar jamás y yo por lo menos no lo quiero olvidar. Esta vela es para esas 192 personas que fallecieron y esas 1893 personas que resultaron heridas en los trenes de Madrid. Para todas sus familias, para los que hayan perdido a alguien por culpa del terrorismo de ese día o de otr...

Para Dsc828

Fotos Social Arni
Con las bromas de dsc828 y otros compañeros he tomados estas fotografías aplicando un estilo inspirado en alguna exposición pero por supuesto con otros sujetos. % % Pero no acostumbrarse que el resto de mis fotos serán normalitas....