Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Duda Con Photoshop Elements 9
MensajeDuda Con Photoshop Elements 9 

Como muchos conocen, tengo el programa de photoshop elemnts 9, pero a la hora de descargar las memorias de mi camara en el, me dice que solo tengo Free 2GB online storage, esto no me pasaba con elements 6 , pero como esto es un poco molesto, ya que a la hora de descargar una memoria, practicamente quedaba lleno toda la capacidad de almacenamiento, por lo cual tuve que comprar 20 GB de almacenamiento mas para poder evitar esta incomodidad, esto es normal que ocurra, porque antes no tenia este problema con elements 6.   
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Duda Con Photoshop Elements 9 

Cuántos problemas, a ver si se soluciona

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Cuántos problemas, a ver si se soluciona

Realmente con los 20 MG que compre, por ahora estoy bien, pero no se porque me limita la capacidad de almacenamiento.   

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Como muchos conocen, tengo el programa de photoshop elemnts 9, pero a la hora de descargar las memorias de mi camara en el, me dice que solo tengo Free 2GB online storage, esto no me pasaba con elements 6 , pero como esto es un poco molesto, ya que a la hora de descargar una memoria, practicamente quedaba lleno toda la capacidad de almacenamiento, por lo cual tuve que comprar 20 GB de almacenamiento mas para poder evitar esta incomodidad, esto es normal que ocurra, porque antes no tenia este problema con elements 6.   

Hola Jaime.
No es que tengas limitado la capacidad de almacenamiento de tu ordenador es que al comprar la versión de Elements te regalaron 2 GB de almacenamiento online. Esto es una especie de backup de tus fotos en la nube. O sea, a parte de tener las fotos grabadas en el disco duro puedes tener una copia virtual que puedes utilizar si por ejemplo se te estropease o borrases por accidente las que tienes en tu pc, o también puedes verlas en cualquier momento desde otro ordenador. Vamos, no es un problema, más bien es una ayudita que viene muy bien. Yo no tengo habilitada esta opción, ya que tengo cuenta pro de flickr y puedo almacenar fotos en ella que sólo puedo ver yo y así tengo una copia por si tengo un problema con el pc.
Al comprar 20 GB más como has hecho tu creo que pasabas a usuario premium y no sé si te daban algún regalito tipo archivos psd descargables y algún tutorial en video, pero bueno, ya que los tienes utilizalos como copia virtual de tus fotos. Supongo que cuando guardas fotos te lo hace de forma automática, puedes desactivar esto y elegir tú que fotos forman parte de tu backup en la nube, con eso también te evitas que te salga el mensajito ese cada cierto tiempo. Pero vamos, la capacidad de almacenamiento de tu pc viene dado por el espacio libre que tengas en el disco, Elements no te toca absolutamente nada de esto.

Lo que no se porque cuando meto mis memorias, no me deja poner mas de una, ya que me dice que tengo mi capacidad de almacenamiento completa, y antes podia poner cuantas memorias quisiera.   

Pero no entiendo, te sale ese mensaje cuando metes las tarjetas en el pc o al guardas las fotos después de editarlas o qué? Podemos probar a desactivar lo del backup para que no te suba las fotos. Has comprobado que las fotos las tienes guardadas en alguna carpeta de tu disco duro no? Porque como no te esté guardando las fotos directamente en una cuenta online... ya me espero cualquier cosa de tu ordenador...  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Pero no entiendo, te sale ese mensaje cuando metes las tarjetas en el pc o al guardas las fotos después de editarlas o qué? Podemos probar a desactivar lo del backup para que no te suba las fotos. Has comprobado que las fotos las tienes guardadas en alguna carpeta de tu disco duro no? Porque como no te esté guardando las fotos directamente en una cuenta online... ya me espero cualquier cosa de tu ordenador...  

Me sale el mensaje, al meter la tarjeta en el lector, y si lleno esa capacidad no me permite poner otra tarjeta, por lo cual lo que hacia era despues de editar las fotos las sacaba de photoshop, y asi podia meter otra tarjeta, pero no se si esta es la forma correcta de hacerlo.     

Vamos a desactivar la opción de backup y sincronización porque para mí que viene de ahí el problema.
Mira, abre el editor de Elements y vete al ménú Edición/Preferencias y selecciona Organizar y compartir.
Ahí te saldrá un cuadro parecido al de abajo, sólo que a ti al final de todo debajo de Analisis de elementos multimedia te tendrá que salir otra opción como Backup y Sincronización.
Desactiva esta opción, acepta el cambio y reinicia photoshop. Con eso no deberías de tener problema. En mi captura no aparece porque esta opción está sólo disponible para los usuarios de USA. Probablemente cuando instalaste Elements te salió algún cuadro de sincronización y la dejaste activada que me imagino será la opción por defecto.
Me comentas si se soluciona.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Mañana lo pruebo y te comento.   

No lo habia provado, porque tenia muchas fotos pendientes por editar , y tenia miedo que las pudiera borrarlas, antes de editarlas,   ayer puse otra memoria con mas de 500 fotos, y al parecer no tuve ningun problema, y no me salio ningun cartel de advertencia, como siempre te agradezco toda la ayuda que me brindas.   

No lo habia provado, porque tenia muchas fotos pendientes por editar , y tenia miedo que las pudiera borrarlas, antes de editarlas,   ayer puse otra memoria con mas de 500 fotos, y al parecer no tuve ningun problema, y no me salio ningun cartel de advertencia, como siempre te agradezco toda la ayuda que me brindas.   

Si se ha solucionado me alegro, Jaime.
Y digo yo... has probado a ver tu galeria online? Porque tienes ahora mismo 22 GB pagados en la web de photoshop, la habrás visto no? Sácale partido por lo menos. Supongo que tendrás una cuenta Adobe con una contraseña, échale un vistazo que ya que la tienes siempre puedes tener ese backup online.

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]

Si se ha solucionado me alegro, Jaime.
Y digo yo... has probado a ver tu galeria online? Porque tienes ahora mismo 22 GB pagados en la web de photoshop, la habrás visto no? Sácale partido por lo menos. Supongo que tendrás una cuenta Adobe con una contraseña, échale un vistazo que ya que la tienes siempre puedes tener ese backup online.

Por el momento, no la he visto , ya sabes, tengo la mala costumbre, de comprar, y luego preguntar.    , pero en cuanto tenga un tiempo, pruebo y te comento.   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Duda Photoshop Elements 6 , O Elements 9

Dudas y preguntas sobre photoshop Jaime Aguilar
Como muchas saben en la actualidad tengo una camara Canon 60D , y trabajo con photoshop Elements 6 desde hace algunos años, esta version es algo vieja, en la actualidad estan por la version 9, me gustaria saber cual son las ventajas de esta ultima version sobre la 6, ya que su precio es bastante economico, y podria comprarmelo. :wink: :sal2:...

Marco Con Sombreado Con Photoshop CS Y Elements

Primeros pasos con Photoshop y Herramientas Clumsy
[color=#Marco con Vamos a crear un nuevo tipo de marco, ya vereis que en pocos pasos se puede lograr. :ok: [color=# Con Photoshop 1º Por supuesto abrimos la foto en photoshop y duplicamos la capa fondo (Capa/ Duplicar ) 2º Creamos un marco común. Para eso...

Tutorial: Crear Panorámicas Con Photoshop CS Y Elements

Hola! :mrgreen: A ver explico como hago las panorámicas, supongo que otra forma tampoco es que haya. Hay programas ya especiales para este tipo de fotografia que unen muy bien las capas, pero también se puede hacer con Photoshop. Primero explico un poco como se toman. Lo ideal es tomar la foto en un modo manual o semiautomático, evitar los modos escenas de la cámara. La razón es que todas las fotos que van a unir la panorámica deben d...

Marco Con Borde Resaltado Con Photoshop CS Y Elements

Crear un marco con borde Vamos allá. :ok: [color=#Para versión Photoshop [color=#1º Abrimos nuestra foto en Photoshop y duplicamos capa como solemos hacer. (Menú capa/ Duplicar , Ctrl+ o pinchando y arrastrando al icono nueva capa desde la ventana capa). [color=#000...

Firmar Fotos Con Elements 9

Primeros pasos con Photoshop y Herramientas Jaime Aguilar
Como siempre, ya estoy de vuelta por estos lugares con nuevas dudas, o se podria decir viejas dudas, como muchos conocen tuve unos problemas recientes con mi pc, pero ya me lo arreglaron, pero a la hora de tratar de firmar lasa fotos no hay manera que pueda hacerlo, ya que no se quedan grabadas la firma en el pincel, y no puede buscarla p[ara poder ponerla en la foto, dejo una serie de pasos que realizo, para que sea mas facil ver, donde cometo e...

Actualización Camera Raw Para CS4 Y Elements 7

Plugins de photoshop Clumsy
Ya han salido las nuevas actualizaciones de Camera Raw para Photoshop CS4, Elements 6 y 7 y Lightroom con lo que se amplia la lista de las cámaras que soporta. Esta es la lista de las nuevas cámaras: # Canon EOS 500D (Digital Rebel T1i/EOS Kiss X3 Digital) # Canon PowerShot SX1 IS # Epson R-D1x # Hasselblad CF-22 # Hasselblad CF-22MS # Hasselblad CF-39 # Hasselblad CF-39MS # Hasselblad CFH-22 # Hasselblad CFH-3...

Duda

Novedades y ayuda Jaime Aguilar
Mi duda es la siguiente, quisiera saber porque al entrar en la pagina principal del foro, aparecen fotos de casi todos los compañeros, pero realmente no se que hay que hecer para poner algunas mias, ya que me gustaria que tambien se vieran, no se si me supe explicar. :nose: :sal2:...

Duda.

Usuarios Jaime Aguilar
Como pudiera borrar fotos de mi galeria personal que acabo de hacer, que por error subi unas dobles y quisiera borrarlas, aunque realmente no se si ya se ven en el foro. :nose: :sal2:...

Duda Sobre JPG

General Software para fotografia cio_sergio
Saludos. Hace algún tiempo edité una foto digital superponiendo una capa sobre otra para eliminar parte de la fotografía original. Lo grabé en JPG sin más, pero recientemente me he dado cuenta de que al visualizarlo con ACDSee, cuando accedo a la carpeta, la miniatura (thumbnail) aparece durante unos segundos como la imagen original para luego cambiar a la modificada. Este hallazgo me lleva a plantearme varias preguntas: - ¿Cómo es eso posible? ...

Ayuda - Duda

General Cámaras digitales JimmyMendez
Hola a todos y gracias por adelantado, pero estoy ante un dilema y es que a pesar de que ya poseo un par de cámaras, estoy ante la tesitura de decidirme por la compra de otra nueva, que será mucho mejor que las anteriores, pues una es una práctica del 86 y la otra una sencillita digital. El caso es que ahora quiero dar el salto a las reflex y dudo entre: 1) NIKON D3000 + objetivo zoom AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 2) CANON EOS 1000D + o...

Duda Sobre Tamaños

General de Fotografía Spiral
En primer lugar pido perdón si esta pregunta no debería de ir aquí, pero es que no sabia muy bien donde encuadrarla. ¿cómo puedo saber si una foto esta tomada en formato 4:3 ó 16:9? Saludos y gracias...

Duda Sobre Memoria.

General Cámaras digitales Jaime Aguilar
El otro dia por descuido, borre una tarjeta de memoria de mi camara, sin haber pasado las fotos a la computadora, hay manera de recuperar estas fotos :fiu: , he escuchado que se puede recuperar la informacion de las tarjetas, aunque creo que esto tiene que ser en manos mas expertas que las mias. :aio:...

Duda Con Mi Camara Sony DSC-TX7

Camaras digitales sony Jaime Aguilar
Como muchos saben hace algun tiempo compre esta camara de foto, pero tengo un problema a la hora de pasar los videos al ordenador para poder verlos, a pesar de instalar el disco que trajo la camara para poder ver los videos y fotos, con las fotos no tengo ningun problema, el problema es que al meter la memoria a la computadora, solo se pueden ver las fotos, nunca aparecen los videos, como si este programa no los reconociera, aunque en la camara s...

Duda Tema Concurso De Fotos

General de Fotografía miguecai
Bueno quisiera saber haber si me ayudais con respecto al tema de un concurso de fotos que hay actual,dicho tema es las donaciones de organos,entoces haber si me podriais dar una pista de que foto podria presentar,ya que como comprendeis no me voy a colar en un quirofano para ello y no se me ocurre casi nada :mrgreen:...

Duda Para Abrir Los Raw En Mi Canon 60d

Camaras digitales canon Jaime Aguilar
Como muchos ya conocen, en la actualidad tengo una camara Canon 60d, la cual compre hace poco tiempo, hoy por primera ves trate de abrir mis fotos en raw, pero mis programas no reconocen este archivo, aunque con mi vieja 400d no tenia este problema, me gustaria saber, si con el nuevo photoshop elements 9, podria resolver este problema, o tendria que comprar alguna otra cosa adicional. Espero de su ayuda, y gracias de antemano :ok: :sal2:...