Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Distintos Animales.
MensajeDistintos Animales. 

Empesamos con el rey de la selva, realmente no pude hacer mejor toma ya que el vehiculo que nos trasladaba no se paraba ni un segundo para poder tomar una foto descente, y el camino era bastante irregular.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero les gusten. Saludos
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Distintos Animales. 

hola

una serie muy wapa     

Otras fotos estupendas. Espectacular la de esos animales con sus cornamentas y también me gusta mucho la del impala (creo) en la parte inferior con el otro animal en la superior, los dos como pastando.

Un saludo.

Muy bueno este "Safari" fotografico, me ha encantado... siempre me ha llamado mucho la atencion poder fotografiar animales, sera por que aqui son muy escasos o por que siempre he querido trabajar para National Geographic, jejejeje

Saludos.
Riky

Me alegra mucho que le gusten las fotos , concuerdo con tigo Riky, una de las cosas que mas me gustan retratar son animales, realmente no me canso de tomarles fotos, ya estoy pensando en comprarme un lente con mas alcance para que me sirva para este tipo de fotos, luego les cuento   

vaya espectaculo que nos estás mostrando, Jaime   menos mal que no tenía estabilidad el coche   no quiero ni pensar como habrían salido de haberla tenído ...   

Que suerte poder fotografiar esos animales tan bonitos. Chicos, toca ahorrar para una safari fotográfico en Kenia o algo así.
Estupenda serie Jaime  
Por cierto, para la foto del león estabas agazapado y bien escondido porque será...    

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
vaya espectaculo que nos estás mostrando, Jaime   menos mal que no tenía estabilidad el coche   no quiero ni pensar como habrían salido de haberla tenído ...   

Gracias Analic me alegra mucho que te gusten las fotos, pronto pienso comprarme un teleobjetivo estabilizado, principalmente para este tipo de fotos que me gustan mucho.  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Que suerte poder fotografiar esos animales tan bonitos. Chicos, toca ahorrar para una safari fotográfico en Kenia o algo así.
Estupenda serie Jaime  
Por cierto, para la foto del león estabas agazapado y bien escondido porque será...    

Realmente es un animal impresionante y yo no tenia muchas ganas de averiguar por que estaba tan tranquilo ni de interrumpir su descanso , bueno estas fotos son tomadas en un pequeño zoologico en la ciudad de Orlando Florida donde te suben en unas especies de pequeños autobuses y te pasean por diferentes areas donde puedes ir apreciando muchos tipos de animales, lo que es una lastima es que no se detienen ni un minuto para poder tomarles algunas fotos.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Más De Animales...

Fotos de Fauna y Flora dsc828
Además de la serie de retratos, como no podía ser menos en mi, también tengo de animalicos. Ahí os las dejo. El ave del cetrero por , en Flickr [url=...

Fotomontajes Animales

Foto Montajes dsc828
Animado por Jairo os dejo unos fotomontajes que hice hace algún tiempo y de los que me siento muy contento. My first por , en Flickr [img...

Animales Y Plantas.

Fotos de Fauna y Flora Francis
Hola, bueno soy nuevo en este foro y para empezar voy a poner tres fotos de algunos de los animales de mi abuelo. Un faisan macho (y la cabeza de la hembra a la derecha), un canario verde (no tiene muy buena calidad debido a que le dí mucho al zoom, ya que no se quedaba quieto), y una paloma. [/i...

Surtido De Animales

Fotos de Fauna y Flora Clumsy
Hola! :mrgreen: Os dejo unas fotillas que hice en el zoo de Vigo, espero que os gusten. Que mirada que tenía este... Ahora con esta en cuando todos decisss: "Ohh...