Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
Consulta
Autor Mensaje
Mensaje Consulta 

Hola!!

Antes que nada deciros, que sé que la consulta no va en esta sección pero no sé donde puedo ponerla, así que si los moderadores lo creen oportuno que me lo muevan y me digan donde.

Bueno, mi consulta va relacionada con las camaras de souvenir (esas camaras que te venden en las ciudades y ves a través de ellas fotos en negativos de color de los monumentos importantes de las ciudades). Pues bien, quisiera hacer una con unos diseños y no sé como hacerlo. Si alguien me pudiese ayudar sería de agradecer.

Lo he probado con acetato transparente, imprimir sobre ello una impresión muy pequeña paro a través de la camara se los puntos de impresion y entonces si hay letras no se entienden, alguna otra forma?

Alguna empresa que las fabrique y poder preguntarle a ellos directamente?

Muchas Gracias!!

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Consulta 

Hola amigo,

Lo veo un poco complicado que un fabricante te diga como se hace... lo que podrias probar es con diapositivas, has probado con diapositivas?

Hola!!

No he probado exactamente con diapositivas por que no sé frabricarlas, pero si con acetato, que son las hojas estas transparentes de diapositivas que se utilizan en la universidad, o para exponer un trabajo...

Además son para diseños entonces tendría supongo que hacer fotos a los trabajos con una camara de diapositivas pero enfocandolo desde lejos para que luego quepan en la camara de souvenir...y no creo que se vea nada..no se..

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jeje

Gracias!!

hola

yo creo que se trata de diapositivas filmadas con una ampliadora con reduccion de campo

Hola!!!

Ahora cual seria la traducción...jejej, diapositivas filmadas?...necesito que mis diseños quepan en la cámara y que no se vean los puntos por impresión, y a un tamaño tan reducido me ha sido imposible esquivar esos puntos de impresion en un acetato.

Cual seria la solucion?    

hola

la solucion seria llevarlo a una empresa de graficas y que te hagan una filmacion de cada diapositiva creo recordar que se llamaban filminas pero no me hagas mucho caso

lo que hacen es filmar tu diapositiva en (por llamarlo de alguna manera) una mini diapositiva,una vez las tienes todas se pegan al acetato y se introducen en un visualizador que (no deja de ser una especie de lupa)

un saludo

Hola  tamboritiru!!

Entonces la solución podría ser que: imprimiese yo en papel de filmina y posteriormente la metiese en el minivisor de filminas? Pero en este caso pienso que tendría el mismo problema, puesto que creo, que al imprimir tan pequeño se vería los puntos de impresion y se vería mal. O que le lleve yo el diseño y ellos me hagan una minidiapositivas con el propio diseño; que no sé si se podrá hacer.

Es que me comentas que lleve la diapositiva a la empresa gráfica, pero si no tengo diapo, sólo tengo los diseños en el ordenador, es decir, quiero que los diseños hechos se pasen a filminas para que se puedan ver el las cámaras de souvenir.

Diooooosssssssss    

Esto es un reto para lo conseguiré.

Gracias a todos!!  

koderian Escribió: [Ver Mensaje]

Entonces la solución podría ser que: imprimiese yo en papel de filmina y posteriormente la metiese en el minivisor de filminas?

ahi esta el quit de la cuestion   no se trata de imprimir,si no de filmar    osea que hacen como una nueva diapositiva pero en mini parecido a los microfilms  

lo de no tener la diapositiva no es problema tu le llevas los archivos y ellos te hacen el resto   lo de diapositivas te lo decia por que me parecio que lo tenias en diapositiva

un saludo

Hellops!!

Bueno ahora el problema es encontrar la empresa que me haga la filmacion de diapositivas no?

Soy de Alicante, si conocieses algo por aqui, u online..nu se me tocará buscar!!

Muchas Grcias!!  

hola

por ahi no tengo ni idea ,aqui en asturias solo hay una empresa que lo hagan

un saludo

Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos