Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Como ponerle niebla o humo a las imagenes con Photoshop
MensajeComo ponerle niebla o humo a las imagenes con Photoshop 

Voy con otro tutorial paso a paso  

En esta ocasión vamos a ponerle un efecto de niebla o de humo, como queráis llamarlo  

Empezamos  

1.- Abrimos la foto que queremos darle el efecto de niebla o humo. Yo he elegido este paisaje de nuevo     así se aprecia mejor el resultado.

Image

2.- Creamos una "capa nueva" encima de la que ya tenemos abierta y vamos a Filtro>Interpretar>Nubes.

3.- Una vez visto los resultados cambiamos a "Trama"

Image

4.- Ahora tenemos que poner la intensidad de niebla que queramos ajustando los niveles. Pulsamos (Ctrl+L) y movemos los tiradores hasta conseguir el efecto que más nos guste.

Image

5.- En mi caso estos son los valores que he dejado, los que más me han gustado para darle un aspecto de niebla a la foto  

Image

6.- Una vez aceptados todos los cambios, sólo nos queda guardar la imagen y listo  

Este es el resultado, espero que os haya gustado  

Image

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Como ponerle niebla o humo a las imagenes con Photoshop 

hola

un efecto muy curioso       
MensajeRe: Como Ponerle Niebla O Humo A Las Imagenes Con Photoshop 

Muy chuli Ana

MensajeRe: Como Ponerle Niebla O Humo A Las Imagenes Con Photoshop 

naranjastudio Escribió: [Ver Mensaje]
  Muy chuli Ana

Me alegra que te haya gustado, naranjastudio    

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Como poner imágenes en el foro

Usuarios Analic
Como poner imágenes en el Con este Tutorial espero poder resolver todas las dudas que hay sobre este tema en particular. En él, aprenderemos desde como darnos de alta en un álbum virtual en el que poder alojar nuestras fotos, hasta como tenemos que colocarlas aquí en el foro. Aunque nos resulte un poco complicado al principio, en realidad no es tan difícil com...

¿Como Optimizar Los Graficos, Fotos E Imagenes De Una Web?

Diseño Gráfico y Web ososusy
Aunque las líneas de de conexión a internet, son cada vez más rápidas, siempre viene bien trabajar con imágenes, fotos u otros gráficos lo más ajustados posibles, tanto en tamaño en pixels como en tamaño en kB, puesto que esto supondrá una carga más rápida de vuestra página web. Para ello, podemos seguir unos sencillos pasos: 1- Ajustar el tamaño al minimo posible: Es importante recortar primero la parte de las fotos o imágenes que nos i...

Como Poner Imagenes Desde Imageshack

Novedades y ayuda Analic
¿Como Insertar una o varias fotos sin necesidad de registrarse en ningún album on-line? Si la foto la tenéis en vuestro PC, podéis utilizar el servicio gratuito de ImageSHack. ¿Cómo se hace eso? 1. Entramos en su web: 2. Le dáis al botón "Examinar" y os sale el cuadro de windows típico de abrir un archivo. 3. Lo buscáis en vuestro PC y lo seleccionáis. Os aparece la ruta de vues...

¿Cómo Poner Imágenes Desde ImageShack?

Novedades y ayuda Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: a todos Como todos Sabéis, ImageShack, es una página web, en el que se pueden subir fotos, a foros, sin necesidad de ningún registro :ok: Existen tutoriales de como subir fotos por esta página, pero esta, recientemente ha sido actualizada, y cambiado el método de subir las imágenes, puesto que los tutoriales actuales ya no sirven :cool: Os explicaré para los que le aparezca la nueva versión ...

Tutorial Colorear El Humo Con Degradados En Photoshop

Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop Clumsy
[color=#Colorear humo con degradados en Si queremos darle un toque de color a nuestras fotos podemos usar la herramienta de degradados que está disponible en photoshop. Como ejemplo utilizaré las fotos de humo que hice recientemente, aunque se puede utilizar para pintar los pinceles o dibujos que tengamos. Vamos a allá, de paso explico algunas funciones e...

[b]PROBLEMA CON IMAGENES EN PHOTOSHOP CS5[/b]

Dudas y preguntas sobre photoshop jordibdn13
Hola a Todos/as A ver si alguien me puede ayudar. Hace muy poco que me he descargado Photoshop CS5 y ya tengo mi primera duda. Cuando intento copiar imágenes de Google para después cargar en Photoshop y poder trabajar con ellas, siempre me aparecen en un tamaño pequeño, pero el problema principal es cuando quiero ajustar el tamaño y hacerlo más grande, entonces se pixela y se ve borrosa. Esto en cambio no pasa con las imágenes de mi cámara foto...

Niebla

Fotos de Paisajes Riky
Aprovechando estos dias de invierno... (pulsar en la foto para ver en grande) [img [img [url=...

Fotografiar El Humo

Técnicas fotográficas tamboritiru
hola :mrgreen: este finde he tenido un ratillo y he intentado hacer unas fotos al humo :sm: :mrgreen: FOTOGRAFIAR EL es una practica fotografica muy sencilla y con unos resultados realmente singulares :alegria: :alegria: para ello he utilizado: camara pe...

Niebla En La Metropolis.

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Arni
...

Un Dia De Poca Niebla

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano churretin
Os dejo una toma del parador de Zafra,un dia de niebla,aunque ya no quedaba mucha niebla y ademas vista desde otro angulo distinto al del HDR. FOCAL: 18-200mm VELOCIDAD: 15s DIAFRAGMA: F/29 ISO: 400 TRIPODE. [img Saludos....

Humo De Color

Fotos de Bodegones e Interiorismo Clumsy
He probado a fotografiar el humo y os traigo los resultados a ver que os parecen. El flash externo lo coloqué en un lateral apuntando hacia el humo, una tela negra de fondo y algo de paciencia. Después con photoshop lo pinté con degradados para darle un toque vistoso. La gente normalmente prueba con el incienso, a mí no me ha funcionado muy bien, el humo era muy fino y difícil de captar, así que en mi caso busqué algo que hiciera una nube al...

Videotutorial: Fotografía Humo + Edición

Técnicas fotográficas dsc828
Mañana no estaré por aquí casi en todo el día, así que ya os dejo el artículo de mañana puesto, para que veáis que soy weno. En esta ocasión os dejo un vídeo tutorial en el que muestro cómo fotografiar humo. Por otro lado, una vez tengamos las fotografías, podremos "mejorarlas" en un programa de edición. En un segundo vídeo muestro algunos de los retoques más comunes en fotografía de humo usando p...

La Temerosa Niebla Siempre Está Al Acecho

Fotos de Deportes Jaaioo
El título define a la perfección lo que quiero expresar. El esquí deporte de riesgo, sí, me gusta practicarlo llevando consigo las consecuencias. El Lunes, primer día, cámara de fotos en la mochila, esquís puestos, casco, ropa y qué ? Para complicar el riesgo... ¿Qué riesgo? Te caes en la bajada, te desvías, te pierdes, empiezas a dar vueltas, cansado te rindes y te sientas, te duermes y te congelas... Desolador... A eso súmale e...

¿Qué Visualizador De Imágenes Utilizas?

Usuarios Yorch
Todos los que somos que disfrutamos de la fotografía de vez en cuando dedicamos una parte de nuestro tiempo a ver fotos en nuestras pantallas. Pueden ser fotos propias que acabamos de guardar en el ordenador después de una sesión de fotografía o esa carpeta que contiene las imágenes de aquel viaje del que tanto disfrutamos o imágenes que hemos ido recopilando de la web, el caso es que nos gusta contemplarlas, disfrutar y aprender de ellas. ...

Como Instalar Raw

Dudas y preguntas sobre photoshop carlosvilluendas
hola, por favor, me he descargado el camera raw canon pero alguien puede decirme como instalarlo para poder abrir las fotos en photoshop, gracias por adelantado...