Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Como Hacer Q Mis Fotos Se Vean Nitidas
MensajeComo Hacer Q Mis Fotos Se Vean Nitidas 

hola me preguntaba como hacere q mis fotos q tomo en mi acuario se vean mejores
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Como Hacer Q Mis Fotos Se Vean Nitidas 

Hola y bienvenido!  
Supongo que por la sección en la que has subido el post, quieres saber cómo retocarlas para que tengan mejor aspecto. Lo mejor es que subas una foto para poder aconsejarte. Con photoshop se puede conseguir que las fotos tengan más nitidez pero no que una foto borrosa parezca perfectamente enfocada, eso es trabajo de la cámara y el fotógrafo.  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola y bienvenido!  
Supongo que por la sección en la que has subido el post, quieres saber cómo retocarlas para que tengan mejor aspecto. Lo mejor es que subas una foto para poder aconsejarte. Con photoshop se puede conseguir que las fotos tengan más nitidez pero no que una foto borrosa parezca perfectamente enfocada, eso es trabajo de la cámara y el fotógrafo.  

ok gracias lo intentare el problema es q las fotos las tomo com ñi cel xD porque no tengo camara solo tengo 13 años pero aki esta una foto es la ultima q tome esta un poquin mejorada con el celImage

Se ve bien el Platty

Ah vale, las haces con un teléfono. Pues es más complicado entonces.  
Me temo que es cosa de probar muchas veces y esperar algo de suerte. Prueba a iluminar bien el acuario, la luz es casi lo más importante para que salga bien una foto. Intenta tomarlas cuando el pez esté lo más tranquilo posible, si se mueve mucho vas a tenerlo difícil.  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Ah vale, las haces con un teléfono. Pues es más complicado entonces.  
Me temo que es cosa de probar muchas veces y esperar algo de suerte. Prueba a iluminar bien el acuario, la luz es casi lo más importante para que salga bien una foto. Intenta tomarlas cuando el pez esté lo más tranquilo posible, si se mueve mucho vas a tenerlo difícil.  

A eso le sumas que empezar intentado fotografiar un Platty con lo nerviosos que son, y si el macho los está atosigando Haz caso a Pilar y nos cuentas

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Notas: Cómo Hacer Los Seguimientos De Los Post En El Foro

Novedades y ayuda Analic
Hola a tod@s :mrgreen: Hoy os voy a proponer diversas formas de controlar los mensajes que se escriben en el Foro. En algunas os mandará la notificación mediante un e-mail a vuestra bandeja de correo y en otros tendréis que abrir determinado apartado en vuestro perfil. Pues vamos al lio :wink: y tranquilos que es muy fácil :mrgreen: Cómo Suscribirse a un Foro determinado [/siz...

Alguien Me Da Una Idea O Me Dice Como Hacer Esto?

Dudas y preguntas sobre photoshop macrosystem_01
hola a todo! disculpen la molestia pero alguien me da una idea o me dice donde puedo leer un tuto para hacer una imagen apartir de una figura o un rostro que quede en forma de lineas asi como digitale? para hacer mas breve la explicacion esto es lo que deseo hacer aparti de cualquier imagen de cuerpo humano o animal! ejemplo [url=...

Que Camara Reflex Comprar Para Hacer Fotos A Mi Acuario

General Cámaras digitales jaimemf
hola quiero comprarme una camara reflex sobre todo para hacer fotos a mis acuarios, cual e anconsejais y q no sea demasiada cara :sal2: :sal2: :sal2:...

Como Cortar Las Fotos Panorámicas

Dudas y preguntas sobre photoshop KEPAEREP
HOLA estoy haciendo fotos panorámicas y no se ni como cortarlas ni como poder hacerlas mas grandes de tamaño no me sale se que estoy un poco echo a esto si me pudierais informar os lo agradecería os mando una foto para que veáis lo que me sobra de la foto y no se como cortarlo...

¿Como Optimizar Los Graficos, Fotos E Imagenes De Una Web?

Diseño Gráfico y Web ososusy
Aunque las líneas de de conexión a internet, son cada vez más rápidas, siempre viene bien trabajar con imágenes, fotos u otros gráficos lo más ajustados posibles, tanto en tamaño en pixels como en tamaño en kB, puesto que esto supondrá una carga más rápida de vuestra página web. Para ello, podemos seguir unos sencillos pasos: 1- Ajustar el tamaño al minimo posible: Es importante recortar primero la parte de las fotos o imágenes que nos i...

Notas: Cómo Subir Fotos A Nuestras Galeria De Técnicas

Novedades y ayuda Analic
Hola a todos :mrgreen: Hoy os quiero enseñar como subir fotos a vuestra Galería personal de fotos en Técnicas Fotográficas :wink: Para que sepais de lo que estoy hablando :oops: la Galería personal es visible a todos los miembros registrados del Foro, y son las fotos que podéis ver en el Portal, en la parte superios de la página y las cuales van cambiando aleatoriamente. Una vez dicho esto, nada mejor que empezar creandon...

Vamos A Hacer Un Mosaico

Dibujos y Efectos Clumsy
Hola a todos! Va dedicado a Analic pq me lo preguntó ella pero con cariño pa los demas también :mrgreen: Ahora que viene el verano y que muchos de vosotros ireis de viaje puede que lo quereis probar, es una forma diferente de tener una selección de vuestras mejores fotos. :mrgreen: 1. Lo primero de todo es seleccionar las imágenes que queremos utilizar, tanto las que aparecen de fondo como la foto principal. Crear una carpeta con los dupl...

Necesito Un Programa Para Hacer Albunes Digitales!!

Impresion, revelado digital de fotografias mariala87
Hola, me llamo María y mi hermana se casó hace unos días, e hicimos las fotos con cámaras digitales. Ahora estoy buscando algún programa para crear un buen álbum digital de recuerdo juntando todas las fotos q se hicieron e imprimírselo, xo tal y como están las cosas, me gustaría q fuese bonito y como no, económico a la hora de mandarlo a imprimir, y ando pensando en algo con estilo moderno, xo a la vez personalizado, no sé, kizá pida muxo, xo ...

Videoutorial Sobre El Uso De La Pluma Para Hacer Selecciones

Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop omnifoto
Hola amigos, acabo de descubrir este foro y me parece interesantísimo. Como habitualmente hago tutoriales, me gustaría compartir con todos ustedes uno sobre el uso de la herramienta pluma que yo creo que es una de las más difíciles de Photoshop. Espero que a alguno le resulte de utilidad. Es un videotutorial y está en este enlace: Un saludo a ...

Programa de foto para hacer albumes digitales

Foto Montajes ManuelFlash
Salu2! soi nuevo en el foro y me gustaria saber si conoceis un pograma de foto pa hacer albumes digitales de forma sencilla y util. he estado mirando y me gusta uno, customfoto que puedes crear tu album de forma sencilla, gratis y componer tus fotos con estilos tematicos, lo conoceis¿ me recomendais otros¿? os paso el enlace, salu2!! Customfoto...

Cuidadito Con Hacer Fotitos Cerca De Zonas De Agua O Metid

Noticias y curiosidades sobre fotografia miguecai
...

CUAL ES UN BUEN PROGRAMA PARA HACER ALBUNES DIGITALES

Impresion, revelado digital de fotografias tito03
hola gente, soy nuevo en esto de los foros a si que espero que tengais paciencia con migo. me gustaria saber con que programa podria hacer montajes fotograficos y albunes digitales que sea facil, que tenga un acabado de calidad. y que pueda inprimirlo yo en casa. muchas gracia. espero que me ayudeis. un saludo a todos...

Problema Para Firmar Fotos Con Elements 6(fotos)

Dudas y preguntas sobre photoshop Jaime Aguilar
Como ya comente hace algunos dias en un post de tamboritiru, no hay manera que puedea firmar las fotos con el photoshop elements 6, ya que trato de seguir los paso ta como se muestra el post de tambo pero no hay manera que pueda, aqui dejo algunas fotos de los problemas que presento. Lo primero que hago es entrar a photoshop elements 6 Despues voy a file y entro. [I...

Como Instalar Raw

Dudas y preguntas sobre photoshop carlosvilluendas
hola, por favor, me he descargado el camera raw canon pero alguien puede decirme como instalarlo para poder abrir las fotos en photoshop, gracias por adelantado...

Como Una Cabra

Fotos Social miguecai
...