Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

¿Cómo "aclarar" Una Foto?
Mensaje¿Cómo "aclarar" Una Foto? 

Tengo una foto en formato bmp que quiero tratar para obtener un poco más de nitidez. Concretamente, aparece un coche cuya matrícula no se distingue y quisiera saber cómo puedo hacer para aclarar un poco la imagen y mejorar en lo que se pueda. No se qué programas (a ser posible softare libre) ni qué filtros usar.

Gracias por vuesta ayuda.

(no se si este era el foro adecuado)

otropp.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: ¿Cómo "aclarar" Una Foto? 

Hola otropp:
Para poder orientarte es necesario ver esa foto,con lo que comentas es imposible

Saludos
Volver arribaPágina Inferior

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Cómo Añadir El Filtro "Alien Skin Bokeh"

Plugins de photoshop aetven
Lo primero que tenemos que hacer es buscar por internet y descargarnos el filtro “Alien Skin Bokeh, no es difícil conseguirlo. Lo instalamos y ya nos aparece en la lista de la opción “Filtro” que aparecen en el menú de photoshop. Abrimos la foto que a la que deseamos aplicarle el desenfoque. Esta es la foto que yo he elegido. [IMG ...

Sesión: "Cómo Un Payaso"

Fotos de Retratos dsc828
Sesión: "Cómo un payaso" / "Like a clown" por , en Flickr ...

Baneo Por "publicitario" O "bot".

Usuarios Jaaioo
¡Hay un usuario que está plagando el foro de mensajes de publicidad! ¿Va a seguir ahí mucho tiempo? Me está fastidiando ...

Documental: "Disparando Elefantes", Por Roberto Ar

Artículos de fotografía ¿te animas a colaborar? dsc828
Roberto Arce es un fotoperiodista, un héroe. Durante 21 días sobrevivió a un asedio en la franja de Gaza ejerciendo su trabajo. El documental que sigue muestra cómo es este trabajo. Adjunto la información que el mismo Roberto Arce escribió para este documental: Sinopsis“(...) Después, cómo no, hubo interminables conversaciones sobre la muerte del elefante. El dueño estaba furioso, pero no era más que un indio y no pudo hacer nada....

"Si Fueras Un Chico... Tendrías Lagrimas De Sal"

Fotos de Retratos castrofeer
#...

Tutorial De Herramienta "pincel" En Camera Raw De

Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop aetven
El otro día vi este tutorial que me llamó la atención, es para el uso de la herramienta "pincel" con camera raw de photoshop 4. Les dejo el enlace. Espero que les sea de interés. Su uso es muy parecido al de las herramientas de Lightroom 2, que es el programa que yo normalmente uso para editar mis fotos. A mi me parece u...

Gatos Y Perro "sucios"

Fotos de Fauna y Flora dsc828
Bueno, ya me faltan nombres para los títulos, pero creo que más o menos este cuadra... Son los gatos de cada viernes y un perro que encontré. Sobre la foto del gatito con el ojo "mal" decir que cada vez que la veo o pienso en ella me empieza a doler mi ojo... [img [img [img w...

Un Par De Fotos "virgenes"

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades kirikiboy
Esta es una foto sin retocar en absoluto, ¿que modificariais, a parte de ponerla recta...? Esta del rio Tiber, ¿que os parece? Gracias de antemano...

"Tormenta De Las Dracónidas"

General de Fotografía dsc828
Hola. No sabía donde poner esto, así que de momento aquí. Parece ser que esta noche va a haber una gran lluvia de estrellas, y como fotógrafos sería interesante poderlas fotografiar. Hasta ahora a mi se me han escapado todas, pero ya estoy haciendo planes para esta noche. Os hago copy & paste de la información de 20minutos para que os informéis. La tormenta de las dracónidas se producirá entre las 18 y las 24 horas del sába...

Las "Nuevas 7 Maravillas"

Noticias y curiosidades sobre fotografia Riky
Las "Nuevas 7 Maravillas" en tomas panorámicas a través de la tecnología de visitas virtuales. Incluyen más lugares además de tutoriales y recursos para aquellos quienes estén interesados. Obra de Hans Nyberg. [Requiere Quicktime/Apto para Conexiones de Banda en la misma web hay muchas mas como esta que me dejo un poco ...

"Almendros En Flor"

Usuarios garffy
Hola, muy buenas, me llamo Ricardo y soy nuevo en esta comunidad. Como amante de los almendros en flor, me gustaría compartir un cortometraje muy bello que he realizado en el parque Quinta de los Molinos de Madrid para un concurso ecológico, esperando que lo disfruteis y que sobre todo podamos seguir gozando de estos increibles árboles incluso fuera de temporada. Os pediría que si os es posible y estáis de acuerdo porque os mola, no sólo lo co...

Jabalí "sus Scrofa"

Fotos de Fauna y Flora neils
Una foto que hice de un Jabalí sus Pues con mucho cuidado me acerque todo lo que pude, que la verdad no fue mucho, eso si antes de acercarme monte el 70-300 Vr, os dejo la seríe: Jabalí sus Me fui acercando por su espalda. %25C3%258D+%2528Sus+scrofa%2529+ Hasta que me puse en un lateral ....

"La Galga"

Fotos de Fauna y Flora dsc828
Ayer en el curro me encontré con esta hembra de Galgo y no pude evitar hacer fotos. El dueño, que me vio, me pidió que luego le llevara una foto de su "Galga". Quise usar aperturas muy grandes (f1.8 a f2.2) y me salieron muy mal... Solo estas dos se salvan. [img [img ...

"Escarranchada"

Macros de animales aetven
Pues si tu te "escarranchas".. yo también, eso pensé esta mañana cuando vi este ejemplar de libélula (orthetrum chrysostigma, macho) posada en el suelo del Jardín Canario, allí ella con sus patas estiradas y con su vientre casi pegado al suelo. Pues si hay que tumbarse al suelo, pues se hace, como buen macrero... y aquí les dejo el resultado. ...

III Concurso De Fotografía Digital "Concejo De Onís

Otros Concursos 76958030
El Ayuntamiento de Onís, a través de su Centro de Dinamización Tecnológica y con motivo de los eventos de celebración del Día de Internet, organiza el III Concurso de Fotografía Digital "Concejo de Onís". Las bases de dicho concurso se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en el Centro Municipal Polivalente "Hnos. Álvarez Marcos", en el Ayuntamiento de Onís y en la web del Ayuntamiento www.concejodeoni...