Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Buscando Lo Desconocido.
MensajeBuscando Lo Desconocido. 

Una toma bastante sencillita pero a ver que os parece.

Image

PD- A ver si veis alguna cosita curiosa.  
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Buscando Lo Desconocido. 

La luz vertical de la derecha ?

Una toma excelente, el cielo soberbio

Más que luz vertical lo que tiene es nube vertical un poco rara, que a mí al verla en el pc me resultó la mar de curiosa.
Gracias por comentar.

Pues yo continúo buscando al que me dijiste que había en la foto   pero bueno, a falta de ese pequeño detalle   solo añadir que te superas también en cada toma que haces

Una foto preciosa     

jajaja pillina!  
Mejorable es rato largo pero bueno, fue lo que salió.
Gracias por comentar.  

Mi comentarió:
Es un paisaje que no tiene un primer plano con rocas, musgo en agua, un segundo y tercer plano con montañas de fondos muy bonitos pero repetido y repetido centenares, millares de veces.
Es novedoso, original con los requisitos del paisaje y por ello no te concedo un Karma en esta fotografía; que se lo merece, te lo concedo por ser la fotografía que colma el vaso de una merecida trayectoria, creando un estilo propio donde expones para iluminar.

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
Mi comentarió:
Es un paisaje que no tiene un primer plano con rocas, musgo en agua, un segundo y tercer plano con montañas de fondos muy bonitos pero repetido y repetido centenares, millares de veces.
Es novedoso, original con los requisitos del paisaje y por ello no te concedo un Karma en esta fotografía; que se lo merece, te lo concedo por ser la fotografía que colma el vaso de una merecida trayectoria, creando un estilo propio donde expones para iluminar.

Que mas puedo comentar despues de esto, solo te doy un   , y que sigas maravillandonos, con esas fotos que nos dejas.   

Es una foto muy simple pero, que por esa simpleza, le añade ese toque atractivo.

Me encanta el cielo como lo has captado, con esos tonos cálido.s

Gracias por comentar chicos.

Has sacado petroleo de la nada, muy bien vista y bien tratada     .

Gracias por comentar Francis.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Hacia Lo Desconocido.

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Jaime Aguilar
Fotos tomadas en Mexico, en un dia muy lluvioso y nublado , ademas de mucha neblina, foto tomada desde el auto. [URL=%% Saludos....

Hacia Lo Desconocido En Orton

Fotos de Fauna y Flora dsc828
¿Conocéis el método Orton? Es un efecto que se añade a las fotografías y les da un toque mágico. Os dejo una fotografía que hice a la que apliqué dicho efecto: Hacia lo desconocido por ds...

Buscando El Photoshop...!

Usuarios Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: Bueno, quería preguntar algo :oops: Yo sé manejar bastante bien el Photoshop, pero el problema es que se me borró el que tenía, por andar rabilando, y ahora no me acuerdo de que versión era. No sé si alguien me podría decir sobre que versión era, para volver a descargármelo, algunos datos: - Salia una ventana a la derecha con: Tampón de Clonar, Varita Mágica... - A la derecha, salía: Fondo...

Buscando Detalles Por La Ciudad

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. En un pequeño paseo por las calles de la zona mas antigua y tradicional de la ciudad (alrededores de Triana) hace ya unos días hice unas cuantas fotos de las cuales les muestro una pequeña selección, espero que les gusten. [IMG...

Buscando Flash Para La Canon 400D

General Cámaras digitales Analic
Hola a tod@s :oops: Pues esa es la pregunta, estoy buscando un flash externo para la Canon 400D y me gustaría saber vuestros consejos y opiniones sobre alguno en particular :angel: De momento sólo tengo mirado el Canon 580EX II :oops: lo que me tira para atrás es el precio :grito: está sobre los 450-500€ :cayar: Os dejo el enlace y así véis las características :wink: [url=...

Buscando Chalecos Multibolsilos Para Fotografo

General de Fotografía miguecai
Hola,no se si este es el sitio indicado,si no es asi me lo cambias,quisiera saber donde puedo encontrar chalecos multibolsillos para fotografo y que esten bien de precio,si alguien conoce alguna páguina de comfianza de venta me gustaria que me lo digan o algun otro sitio.He buscado por internet y los poco que he visto o no me han gustado o eran demasiado caro....