Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Buscando Flash Para La Canon 400D
MensajeBuscando Flash Para La Canon 400D 

Hola a tod@s  

Pues esa es la pregunta, estoy buscando un flash externo para la Canon 400D y me gustaría saber  vuestros consejos y opiniones sobre alguno en particular  

De momento sólo tengo mirado el Canon 580EX II   lo que me tira para atrás es el precio   está sobre los 450-500€    

Os dejo el enlace y así véis las características  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Alguna otra alternativa mejor ???  

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Buscando Flash Para La Canon 400D 

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s  

Pues esa es la pregunta, estoy buscando un flash externo para la Canon 400D y me gustaría saber  vuestros consejos y opiniones sobre alguno en particular  

De momento sólo tengo mirado el Canon 580EX II   lo que me tira para atrás es el precio   está sobre los 450-500€    

Os dejo el enlace y así véis las características  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Alguna otra alternativa mejor ???  

Creo que es un muy buen Flash, sin ninguna duda es la unidad mas potente que tiene Canon, lo unico malo que tiene es su precio y que es un poco pesado, otra alternativa podria ser speedlite 430EX II, que ademas te podria servir como unidad exclava, el unico problema que veo que por alla tienen unos precios muy altos en esos productos , quizas te pudiera servir 430 EX, que es mucho mas barato y un amigo mio lo tiene y hasta el momento no tiene quejas de el.

Gracias por tú opinión, Jaime   y perdona que no te haya contestado hasta ahora, por motivos de salud no me he conectado hasta ahora y aún no estoy al 100% que digamos.

Imagino que el 580EX II también podré utilizarlo como unidad esclavo, no ??    

Gracias por tú opinión, Jaime   y perdona que no te haya contestado hasta ahora, por motivos de salud no me he conectado hasta ahora y aún no estoy al 100% que digamos.

Imagino que el 580EX II también podré utilizarlo como unidad esclavo, no ??    

No hay ningun problema por no haber podido contestar, lo primero es la salud y despues las demas cosas, lo importante es que te recuperes pronto para que puedas estar con nosotros al 100%     , lo que me preguntas de la unidad 580EXII si sirve como unidad Esclavo, por lo que he podido leer parece que si , ademas comentan que es resistente al agua.     

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
No hay ningun problema por no haber podido contestar, lo primero es la salud y despues las demas cosas, lo importante es que te recuperes pronto para que puedas estar con nosotros al 100%     , lo que me preguntas de la unidad 580EXII si sirve como unidad Esclavo, por lo que he podido leer parece que si , ademas comentan que es resistente al agua.     

Gracias por tus buenos deseos, Jaime  

Y gracias también por la información   sólo añadir un pequeño detalle, en el caso de que me lo comprara, no esperes que pruebe eso de la resistencia al agua   más que nada por el precio que tiene  

Gracias por tus buenos deseos, Jaime  

Y gracias también por la información   sólo añadir un pequeño detalle, en el caso de que me lo comprara, no esperes que pruebe eso de la resistencia al agua   más que nada por el precio que tiene  

Yo que pensaba enterarme si de verdad era resistente al agua por ti.           

Yo que pensaba enterarme si de verdad era resistente al agua por ti.           

Hombre !! tú tienes el lago más cerca de casa        

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Objetivo para la Canon 400D

General Cámaras digitales Analic
Hola a tod@s :oops: Tenía pensado comprarme un objetivo para la Canon 400D y me gustaría vuestra opinión sobre por cual decidirme :wink: Me han aconsejado un Tamron AF 18-250 mm/3.5-6,6,3 Di II :fiu: Qué os parece ?? alguien que lo tenga y quiera darme su opinión y a ser posible que ponga una foto hecha con él :mrgreen: así de paso voy viendo que tal se porta :oops: Gracias y un Saludo :wink: ...

Duda Para Elegir Flash Para Canon 60d

General Cámaras digitales Jaime Aguilar
Hace algun tiempo estoy buscando un flash para mi camara Canon, encontre este modelo: Canon Speedlite 580 EX II, uno trae cargador de bateria, y el otro no, el precio es el mismo, aunque no se, si esa sea la unica diferencia entre los dos :nose: , me gustaria que me dieran su punto de vista, o si podria tener alguna mejor opcion, lo quiero usar sobre todo para fotos familiares, en interiores, y nocturnas, aqui les dejo los dos que vi, para que me...

Canon 400D EOS Rebel XT1

Estoy pensando comprar un lente macro para mi camara, Tamboritiro me recomendo uno de canon EF-S 60mm f/2.8 USM Macro Autofoco, ya lo he visto en internet sobre los 330 dolares, pero quisiera saber si tal vez haya algun macro de sigma que sea mejor y a un precio similar o alguna otra propuesta, tambo espero tus comentarios. :mrgreen: :sal2:...

Buscando Chalecos Multibolsilos Para Fotografo

General de Fotografía miguecai
Hola,no se si este es el sitio indicado,si no es asi me lo cambias,quisiera saber donde puedo encontrar chalecos multibolsillos para fotografo y que esten bien de precio,si alguien conoce alguna páguina de comfianza de venta me gustaria que me lo digan o algun otro sitio.He buscado por internet y los poco que he visto o no me han gustado o eran demasiado caro....

Flash Económico Para D80

General Cámaras digitales kirikiboy
Simplemente eso... ¿Me aconsejais un flash que esté bien de precio?...

Flash Para Nikon D5100

General Cámaras digitales Langreanu
Estoy mirando un flash para mi reflex y me han recomendado este modelo : Nissin di 866 --------299e Que tal lo veis,me han comentado que es de los mejores en calidad y fácil de manejar... Espero vuestras opiniones. Saludos....

Flash Metz O Nikon Para D300?

General Cámaras digitales Clumsy
Pues eso que ando mirando flashes para la cámara. Mis búsqueda me ha llevado a decantarme por el Metz 58 AF-1 o por el más evidente Nikon SB 900. Lo voy a utilizar como flash principal, para secundario usaré otro sencillito y barato. Pero claro, todos los nikonistas me dicen del SB900 por compatibilidad, que es mejor, más bonito y creo que hasta plancha la ropa. :mrgreen: He estado mirando y por lo visto este Metz tiene también control remot...

Duda Para Abrir Los Raw En Mi Canon 60d

Camaras digitales canon Jaime Aguilar
Como muchos ya conocen, en la actualidad tengo una camara Canon 60d, la cual compre hace poco tiempo, hoy por primera ves trate de abrir mis fotos en raw, pero mis programas no reconocen este archivo, aunque con mi vieja 400d no tenia este problema, me gustaria saber, si con el nuevo photoshop elements 9, podria resolver este problema, o tendria que comprar alguna otra cosa adicional. Espero de su ayuda, y gracias de antemano :ok: :sal2:...

Firmware Para Canon 600D

Camaras digitales canon Clumsy
Primera actualización del modelo 600D/ Rebel T3i de Canon Esta nueva versión del firmware incluye mejoras para la grabación de video y solventa los problemas que causaba a veces al conectar la cámara al ordenador por puerto usb. Os dejo los enlaces de descarga. Leer bien las intrucciones antes de proceder con la actualización. [url=?DLtcmuri=tcm:86-83...

Buscando Lo Desconocido.

Fotos de Paisajes Clumsy
Una toma bastante sencillita pero a ver que os parece. %20Fragas%20do% PD- A ver si veis alguna cosita curiosa. :mrgreen:...

Buscando El Photoshop...!

Usuarios Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: Bueno, quería preguntar algo :oops: Yo sé manejar bastante bien el Photoshop, pero el problema es que se me borró el que tenía, por andar rabilando, y ahora no me acuerdo de que versión era. No sé si alguien me podría decir sobre que versión era, para volver a descargármelo, algunos datos: - Salia una ventana a la derecha con: Tampón de Clonar, Varita Mágica... - A la derecha, salía: Fondo...

Buscando Detalles Por La Ciudad

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. En un pequeño paseo por las calles de la zona mas antigua y tradicional de la ciudad (alrededores de Triana) hace ya unos días hice unas cuantas fotos de las cuales les muestro una pequeña selección, espero que les gusten. [IMG...

Disparadores De Flash

General Cámaras digitales Clumsy
[color=#Disparadores de Hola a todos! Seguro que si ya dispones de un flash externo para tu cámara habrás pensado en cómo sacarle el máximo partido. Lo bueno que tienen los flashes externos es la posibilidad de poder colocarlo fuera de la zapata de la cámara y dirigir la luz hacia donde nos interese. El problema viene con el método para hacer esto. En la mayoría de...

Separar Flash De La Camara.

Como dice el titulo, estoy buscando, como un tripode que me permita separar el flash de la camara, no se si con comprar uno, ya lo puedo hacer, o si necesito algo mas, espero su ayuda. :ok: :sal2:...

que Kit Mini Flash me recomendais

General Cámaras digitales monica_ruiz
Hola muy buenas, soy mónica y estoy un poco perdida aqui..yo estoy empezando en el mundo de la fotografía y me quiero comprar un kit mini estudio y me gustaria que alguien me pudiera dar unos consejillos de cual seria mejor precio-calidad, yo lo quiero para hacer fotos de comunion y retratos..pense en luz continua pero me dijeron que mejor un equipo de flash y me aconsejaron este: Kit Mini Flash MTFK-3120U Negra Linkstar ese me cuesta 318€, aunqu...