Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Buscando Chalecos Multibolsilos Para Fotografo
MensajeBuscando Chalecos Multibolsilos Para Fotografo 

Hola,no se si este es el sitio indicado,si no es asi me lo cambias,quisiera saber donde puedo encontrar chalecos multibolsillos para fotografo y que esten bien de precio,si alguien conoce alguna páguina de comfianza de venta me gustaria que me lo digan o algun otro sitio.He buscado por internet y los poco que he visto o no me han gustado o eran demasiado caro.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Buscando Chalecos Multibolsilos Para Fotografo 

¿Chalecos?

La primera vez que lo escucho (leo ) , estaré atento si me entero de algo, y espero que los profesionales te contesten

Cuando buscamos material para fotógrafos, solo por la palabra ya nos están cobrando demasiado? Puede que te sirvan los de caza y pesca que tienen muchos bolsillos, son mas económicos y el servicio es el mismo.

Los he visto por internet pero son muy costoso,y los de pesac y caza por ejemplo que tiene el decathlon son muy feos,solo lo decia por si alguien supiera de alguna páguina de venta de fotografia por si lo vendiera

Yo tengo este , esta en camuflaje y va bien para macrear y para fotos de naturaleza , en esta casa hay varios tipos

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

PD ... lo militar no es lo mio , es solo que va bien      

Saludos  

gracias,pero no es mi estilo,no me gusta tipo militar,aparte en la foto no se aprecia casi nada

de todos modos resido en una localidad muy militar,san fernando-cadiz, donde hay varias tiendas de ropa militar,le echare un vistazo,pero no es mi estilo

Si te valen estes... Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Ahora que el más barato son 50 euros. La tienda la conozco y no tuve problemas con ellos.
Los más económico son los de caza y pesca como te dicen, digo yo, que alguno sencillito podrás encontrar.

Muchas gracias clumsy,pues estos si que me valen,me parecen muy guapos,el precio un poco caro...,ahora solo me falta confiar en dicha tienda y que los gastos de envio no me sean muy costoso,pero eso si tengo que decirte que has dado en el clavo de lo que estaba buscando, es que tengo una mochila que me regalaron por reyews para fotografos,pero es muy incomoda,muchas gracias

Me alegro que te sirvan. Yo con esta tienda en concreto no tuve problemas, tienen tienda física en Madrid pero por lo que comentas te queda un pelín lejos.
Otra opción es echar un vistazo en ebay: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Ya nos comentarás que decides y si estás contento con la compra que hagas.  

muchas gracias clumsy,aunque con ebay no tengo buena experiencia y tampoco se exactamente como va

Ebay es una web donde se alojan un montón de vendedores y tiendas de todo el mundo, yo me reconozco ebaydependiente jeje
Para comprar siempre hay que elegir vendedores con muchas ventas y votos postiivos (yo nunca compro a nadie con votos menores a 98%) y siempre elijo compra por cuenta paypal, lo más seguro para comprar en internet, tanto para vendedor como comprador. Si la tienda es fuera de España tienes que fijarte mucho en temas de garantías, en los gastos de envío y tener presente los gastos de aduana, que a veces te pueden parar el paquete. Una cosita que hago yo si tengo pensado hacer un gasto algo grande, es hacer un pedido de algo baratito y ver como funciona esa tienda, es una forma de testearlos.

ok,lo tendre en cuenta

Bueno ya encontre por fin el chaleco,haber que os parece,lo estrene este fin de semana pasado,y no vea que comodidad,mucho mejor que llevar la mochila:

Image

Image

Image

Que chulada!!

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Similares
Buscando Flash Para La Canon 400D

General Cámaras digitales Analic
Hola a tod@s :oops: Pues esa es la pregunta, estoy buscando un flash externo para la Canon 400D y me gustaría saber vuestros consejos y opiniones sobre alguno en particular :angel: De momento sólo tengo mirado el Canon 580EX II :oops: lo que me tira para atrás es el precio :grito: está sobre los 450-500€ :cayar: Os dejo el enlace y así véis las características :wink: [url=...

50 Razones Para No Casarse Con Un Fotográfo/a

General de Fotografía miguecai
[url=#...

Buscando El Photoshop...!

Usuarios Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: Bueno, quería preguntar algo :oops: Yo sé manejar bastante bien el Photoshop, pero el problema es que se me borró el que tenía, por andar rabilando, y ahora no me acuerdo de que versión era. No sé si alguien me podría decir sobre que versión era, para volver a descargármelo, algunos datos: - Salia una ventana a la derecha con: Tampón de Clonar, Varita Mágica... - A la derecha, salía: Fondo...

Buscando Lo Desconocido.

Fotos de Paisajes Clumsy
Una toma bastante sencillita pero a ver que os parece. %20Fragas%20do% PD- A ver si veis alguna cosita curiosa. :mrgreen:...

Buscando Detalles Por La Ciudad

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. En un pequeño paseo por las calles de la zona mas antigua y tradicional de la ciudad (alrededores de Triana) hace ya unos días hice unas cuantas fotos de las cuales les muestro una pequeña selección, espero que les gusten. [IMG...

Fotografo.

Fotos Social Jaime Aguilar
Aqui pueden ver mi competencia en el Zoologico :evil: , aunque tengo que reconocer que tiene mejor equipo. :fiu: :cry: [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%%20jaimeV/fotos%20jaime% Aqui quizas me haya visto :fiu: [URL=...

¿Soy Fotógrafo O No Lo Soy?

General de Fotografía dsc828
¿Soy fotógrafo o no lo Escribo este artículo en base a que yo en su momento tuve mis dudas y hace poco un razonamiento acabó de darme la respuesta. Si ese es tu caso, espero que este artículo te ayude a entenderlo como me ayudó a mi en su momento la aclaración. Como fotógrafo aficionado, en especial cuando empecé hace ya 2 años, me surgió la duda de si denominarme fotógrafo. Está claro que ni entonces, ni a...

El Mérito Del Fotógrafo Aficionado

Un hombre paseaba por una calle de Londres. De repente, escuchó una música maravillosa, proveniente de una ventana. La reconoció como música de un violín y, para sus adentros, pensó que alguien estaba escuchando un disco de música del algún famoso compositor. Maravillado por las notas que sonaban, acudió raudo a la casa de cuya ventana provenía la música y llamó a la puerta. La música cesó, un joven abrió la puerta y preguntó al caballero que des...

La Mirada Del Fotógrafo I ¿Qué Es? Y ¿Por Que Es Importante?

Técnicas fotográficas dsc828
Este artículo es el primero de una serie de artículos relacionados con un tema en común, “la mirada del fotógrafo”. La idea es recopilar algunos conceptos y consejos útiles, especialmente para los más nuevos en la fotografía, de modo que puedan adquirir esta habilidad, por llamarla de alguna manera. Pero, ¿Qué es mirar como un fotógrafo? Realmente la respuesta puede ser muy amplia y verse modificada por quien la responda. Sin embargo, ...

Espero Que No Os Ocurra Lo Que A Este Fotógrafo

Juegos, ocio y entretenimiento miguecai
El que está en el medio ?v=lEusaop_6c8...

El Fotógrafo Español Favorito De La Nasa

General de Fotografía miguecai
...

La Mirada Del Fotógrafo III: La Regla De Los Tercios...

La mirada del fotógrafo III: La regla de los tercios y la sección En lo que a fotografía se refiere seguro que todos hemos oído alguna vez algo relacionado con la regla de los tercios, pues es algo que suele mencionarse bastante. Pero, ¿qué es? ¿en qué consiste realmente? ¿cómo aplicarlo? A continuación daremos respuesta a estas preguntas, pero además también hablaremos de la sección áurea,...

Código Ético Del Fotógrafo De Naturaleza

Técnicas fotográficas tamboritiru
hola supongo que todos respetamos la naturaleza cuando salimos a fotografiarla :ok: pero no es ta demas recordar un codigo de conducta :ok: esta sacado de esta web es una asociacion de fotografos de la naturaleza y se rigen por este codigo el cual suscribo completamente :ok: Código Ético del Fotógrafo de Naturaleza 1. La seguridad del sujeto y la conservación de su entorno son siempre más importantes ...

La Mirada Del Fotógrafo II: Composición Y Reglas útiles

Una de las primeras cosas que aprende un fotógrafo novato, además de controlar la cámara, es a componer. Este es un aspecto muy importante, pues si no se compone bien podemos arruinar una fotografía por impactante que sea. Pero, ¿en qué consiste la composición en la fotografía? Dicho a groso modo es colocar el sujeto o sujetos a fotografiar en la fotografía. Pero no es tan sencillo, ese es un primer paso. Hay más cosas a tener en cuenta....

Reflexión De James Natchwey Sobre El Fotógrafo De Guerra

En el documental sobre James Natchwey titulado "War " (que próximamente compartiré si la administración del foro me lo permite), James hace al final la siguiente reflexión que creo que es buena para meditar en ella. [img [code ¿Por qué fotografiar la guerra?¿Es...