Gracias a todos.
Si Riky, ya sabes siempre haciendo cosas raras, je, je, je, ya te había hablado algo de esto.
Hola Ana, aunque parece que la foto que mas ha gustado ha sido la primera, yo realmente buscaba mas un acercamiento a partes de la burbuja, buscando los colores y formas que se crean en su superficie, las fotos 2ª y 3ª se acercan algo a lo que deseaba. Para la 1ª foto dirigí la burbuja hacia un rincón oscuro y lo mas libre de objetos por medio y disparé con el flash a su mínima intensidad, de esa manera se consigue ese fondo en semi oscuridad. Para las otras fotos me coloqué cerca de la ventana por donde entraba el sol y dejé que se formasen colores sobre la burbuja, enfoqué en macro y con el zoom al máximo para alejar la cámara lo mas posible de la burbuja. El mayor problema que me encontré fue en reflejos indeseados sobre la superficie de la burbuja, lo ideal para este tipo de fotos es colocarlo en un lugar preparado, una zona oscura, por donde solo entre la luz para iluminar la burbuja y un hueco para la cámara.
Un saludo.