Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

blanco y negro con un toque de color
Mensajeblanco y negro con un toque de color 

Hola.

Ésta técnica es muy sencilla   y a mi me gusta mucho para destacar algo en una foto.
Nunca lo había hecho con fotos de peces, pero después de probar me ha gustado mucho el resultado y me he decidido a mostraros como se hace.

Abrimos la foto que vamos a usar (os recomiendo una en la que lo que vallamos a dejar en color tenga unos bonitos colores), algo que no resulta difícil en un acuario.

Image

Ahora nos vamos a imagen(image)- ajustes(adjustments)-desaturar(desaturate)   la foto nos quedará en blanco y negro.

Image

Image

Ahora para devolver el color al pez usaremos una herramienta llamada "pincel historia" que lo que hace es volver la zona por donde pasa a color, así pues repasamos todo el pez con cuidado de no salirnos del mismo con el picel manteniendo el botón izquierdo del raton pulsado.

En ésta imágen tenéis marcado de naranja el pincel historia.

Image

Lo picamos y empezamos a pintar del centro hacia fuera del pez.

Image

Con un poco de paciencia terminamos de pintar todo el pez.

Image

Ahora guardamos la foto y este es el resultado

Image

Si tenéis alguna duda ya sabéis, aquí me tenéis.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Blanco Y Negro Con Un Toque De Color 

Muy bien explicado, ya lo intentare un dia de estos. Saludos
MensajeRe: Blanco Y Negro Con Un Toque De Color 

Gracias Tamboritiru!  
Pues no parece muy difícil. Yo creí que sería mucho más complicado y con muchos más pasos. Voy a ver si pruebo con alguna foto no vaya a ser... jeje
Gracias, lo pondré en práctica y ya colgaré alguna foto con el resultado. No prometo na, q yo y el potochof no nos llevamos muy bien  

MensajeRe: blanco y negro con un toque de color 

Nada mejor para demostrar que las explicaciones han sido buenas   que poner una demostración del paso a paso  

Vamos chic@s...!!!! ir pasando y poniendo vuestros avances    

Empiezo yo dando ejemplo  

Decir que es muy fácil de hacer   así que adelante  

Image

Siguienteeeee ...........    

hola

asi asi       me alegra ver vuestras fotos y que practicais con los tutoriales   

como dice analic .....el siguiente.......     

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Pasar De Color A Blanco Y Negro

Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop tamboritiru
hola :mrgreen: lo prometido es deuda :ok: os traigo un pequeño tutorial con cuatro sencillos metodos para que cualquiera pueda pasar sus fotos de color a blanco y negro CONVERTIR TUS FOTOGRAFIAS A BLANCO Y este es el metodo mas sencillo :ok: Abrimos la foto a pasar a blanco y negro. ...

blanco y negro

Fotos Social tamboritiru
hola :mrgreen: mezclas insolitas una iglesia del siglo XII y un cementerio del siglo XX :mrgreen: % un saludo :sal2:...

Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano tamboritiru
hola :mrgreen: hoy quiero mostraros unas fotillas que hice para blanco y negro espero que os gusten :mrgreen: % % % un saludo :sal2:...

Introducción Al Blanco Y Negro

General de Fotografía dsc828
En la historia de la fotografía el Blanco y Negro siempre ha tenido un lugar especial dentro del corazón de los fotógrafos. Aún no he conocido a ninguno que lo repudie, si bien sí alguno que no le llame tanto la atención. Por eso hoy quería hablar acerca del Blanco y Negro (B/N en adelante). En las antiguas cámaras analógicas existía el carrete B/N que lo colocabas dentro de la cámara, disparabas las fotografías y, cuando lo revelabas, salí...

Ayuntamiento En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Clumsy
Ya os enseñé el sitio pero está vez lo hago en dos colores. :mrgreen: A ver qué opinais, que a mí el blanco y negro se me resiste. Más contraste? Más luz? Lo que veais. :wink: [img Bicos. :sal2:...

HDR Blanco Y Negro De Montefrío

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades dsc828
Esta fotografía es un intento de HDR en blanco y negro al que al final he añadido grano de película antigua. Si bien al ser blanco y negro he contrastado bastante la imagen (rompiendo el efecto HDR un poco), me gusta mucho como se ve. Aviso de que el HDR y el Blanco y Negro no son mi fuerte, de hecho siempre me han salido muy mal. Salu2. ...

Nocturna En Blanco Y Negro

Fotos Nocturnas Arni
Mi primer nocturna en blanco y negro % Aquí os la dejo en color % Luego os explicare la técnica utiliza que para mi es la primera vez que la utilizo, como podéis comprobar todo novedades....

Arbol (blanco Y Negro)

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
No esperen mucho de este blanco y negro, que realmente lo unico que hice, fue a partir de una foto a color, la desature con photoshop. :fiu: %20Jaime% Saludos. :sal2:...

paisaje en blanco y negro

Fotos de Paisajes tamboritiru
hola :mrgreen: ya se que no es muy comun un paisaje en blanco y negro :oops: pero este me gusto mucho como quedo :alegria: se trata de una vista desde la laguna un pueblo llamado el valle en somiedo esta tomada a 1/2- f/22-18-55mm un saludo...

Minero En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Clumsy
Una escultra que representa a un minero. De las minas de Buferrera en los Lagos de Covadonga (Asturias). Sigo intentándolo con el b&w. A ver si os gusta. :sal2: %...

Santuario En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Analic
Hola chic@s :beso: Os preguntaréis de qué va esto :oops: pues bien, viendo que Pili está haciéndo sus primeros pinitos en blanco y negro, y a decir verdad le están saliendo muy bien :wink: yo no quería ser menos :razz2: así que probando probando me ha salido esta chapuza :grito: Os cuento un poco por encima qué es l...

Por Fin Un Blanco Y Negro Que Me Gusta...

Fotos de Paisajes karo
Pues en paisajes... el blanco y negro como me parece que hace perder mucho del espíritu de la foto.. pero esta vez.. va a ser que no.. A ver que os parece.. ¿quizá demasiado reflejo en el agua? ...

Practicando Con El Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. Siguiendo con mis prácticas con el blanco y negro les muestro unas fotos y les indico un poco lo que he hecho con cada una de ellas mostrando la foto inicial y el resultado final. Me he saltado la foto en color y directamente les muestro la foto en b/n resultante de ella aplicando el método de pasarla primero con photoshop a Imagen/Modo/Color Lab. La imagen queda así: ...

¿Qué Fotografiar En Blanco Y Negro?

General de Fotografía dsc828
En la serie “Blanco y Negro” ya te he hablado un poco de qué cosas fotografiar, pero en esta ocasión voy a darte unos consejos que recibí hace algún tiempo y que pueden venirte bien. No todas las cosas que veas serán susceptibles de verse en blanco y negro, de hecho muchas quedarán mejor en color. Por eso es importante que aprendas a mirar lo que te rodea con otros ojos. Algo que te ayudará a ver si una escena es buena para el bla...

Pruebas En Blanco Y Negro

Fotos de Paisajes aetven
Playa de Las Canteras, primeras horas de la tarde, día soleado y de fuertes contrastes, agua, arena y pavimento. A ver que les parecen mis primeras pruebas con el b/n. Un ...