Título: Base Aerea De Homestead (Miami Florida)
Estas las tome el pasado domingo, aprovechando que hubieron unas maniobras de aviones militares y la entrada fue gratis, que con estos tiempos de crisis es muy recomendable este tipo de paseos :fiu: , comenzamos con algunos en la pista, y luego ire poniendo otras

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Título: Re: Base Aerea De Homestead (Miami Florida)
Jo... que pasada de aviones! Muy buenos esos encuadres.
Pillaste alguno haciendo maniobras de vuelo? :flipando:

Perfil MP  
:shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasada de fotos, Jaime :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: si me lo permites me quedo con la cuarta foto :aplauso: excelente encuadre y un fondo con esas nubes fantástico.

Enhorabuena y esperamos segunda entrega de la serie :oops:

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Jo... que pasada de aviones! Muy buenos esos encuadres.
Pillaste alguno haciendo maniobras de vuelo? :flipando:

Posiblemente mañana pueda poner algunas. :wink: :sal2:

Perfil MP  
Analic Escribió: [Ver Mensaje]
:shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasada de fotos, Jaime :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: si me lo permites me quedo con la cuarta foto :aplauso: excelente encuadre y un fondo con esas nubes fantástico.

Enhorabuena y esperamos segunda entrega de la serie :oops:

Que bueno que te gusten las fotos :alegria: :alegria: :alegria: , prometo hacer lo posible por poner algunas de los aviones volando. :ok: :sal2:

Perfil MP  
Ya que lo prometido es deuda aqui les dejo otras.

Image

Image

Image

Algunos de los trajes que usan.

Image

Aqui un cruel soldado :fiu: , que casi me arresta por tomarle una foto, y yo no me resisti. :mrgreen:

Image

Perfil MP  
Continuamos con algunos volando, que realmente fueron lo mas imporesionantes.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

En la tarde cuelgo otras. :ok:

Perfil MP  
Buenísimas! Me encanta esta última con el avión despegando y la segunda con esos cuatro cazas volando tan pegados los unos a los otros. Todas estupendos, muy buenos los encuadres y perfectas de foto. Debe de ser complicado complicado seguirlos por el aire cuando hacen algun pirueta. Están muy bien de composición has dejado el espacio justo en la dirección en que se dirigen los aviones. :aplauso:

En cuanto a la foto de la soldado... anda que ya te vale no haber hecho alguna de un chico top gun de estos para alegrarnos la vista a ana y a mí :razz2: :mrgreen:

Perfil MP  
Estupendas series de fotos Jaime, hay pocas oportunidades para fotografiar a esos aviones tan de cerca y en vuelo.

De la primera serie me encanta la cuarta foto, la de ese gran avión con el azul del cielo y esas nubes, muy buena.
De la última serie, la de los aviones en vuelo, me gusta mucho la última de todas con esa inclinación que tenia el avión y el espacio que dejaste a la izquierda, magnífica.

De la segunda serie ya imaginarás cual fue la que mas me gustó, je, je, tu sigue en tu línea y no hagas caso.

Un saludo.

Perfil MP  
Que bueno que les gustaron las fotos, solo por eso hay van otras. :fiu: :mrgreen:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Ahora lo prometo estas son las ultimas. :mrgreen:

Image

Image

Image

Image

Image

Y por ultimo solo para chicas. :wink:

Image

:sal2:

Perfil MP  
Buenísimas! Me encanta esta última con el avión despegando y la segunda con esos cuatro cazas volando tan pegados los unos a los otros. Todas estupendos, muy buenos los encuadres y perfectas de foto. Debe de ser complicado complicado seguirlos por el aire cuando hacen algun pirueta. Están muy bien de composición has dejado el espacio justo en la dirección en que se dirigen los aviones. :aplauso:

En cuanto a la foto de la soldado... anda que ya te vale no haber hecho alguna de un chico top gun de estos para alegrarnos la vista a ana y a mí :razz2: :mrgreen:

Coincido en todas tus apreciaciones, Clumsy :beso: hasta en que no nos tienen consideración :razz2: siempre salimos perdiendo a la hora de deleitarnos la vista :angel:

Aunque pensandolo mejor :oops: esa última foto no está nada mal :alegria:

Jo... Jaime pedazo de reportaje que te has marcado! :aplauso:

De estas dos últimas series... de la primera, me gusta la foto del primer caza, está genial con ese humo. Pero todas las maniobras muy bien seguidas. Te felicito porque no me parece fácil y lo has resuelto muy bien.
De la última tanda... está claro cual es mi favorita no? Ole, ole, ole el ejercito americano! :mrgreen:
Para la próxima me haces unas fotos de los soldados del ejército de mar, que el uniforme de marinerito me gusta más. :lol:

Ahora en serio, te has estrenado muy bien el área de fotografía deportiva. Ya estás preparado para venirte a hacer fotos conmigo al circuito. :mrgreen:

Perfil MP  
Jo... Jaime pedazo de reportaje que te has marcado! :aplauso:

De estas dos últimas series... de la primera, me gusta la foto del primer caza, está genial con ese humo. Pero todas las maniobras muy bien seguidas. Te felicito porque no me parece fácil y lo has resuelto muy bien.
De la última tanda... está claro cual es mi favorita no? Ole, ole, ole el ejercito americano! :mrgreen:
Para la próxima me haces unas fotos de los soldados del ejército de mar, que el uniforme de marinerito me gusta más. :lol:

Ahora en serio, te has estrenado muy bien el área de fotografía deportiva. Ya estás preparado para venirte a hacer fotos conmigo al circuito. :mrgreen:

Ojala pudiera, para mi seria todo un placer poder acompañarte. :wink: :sal2:

Perfil MP  

Página 1 de 1