Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]Jo... que pasada de aviones! Muy buenos esos encuadres.
Pillaste alguno haciendo maniobras de vuelo? :flipando:
Analic Escribió: [Ver Mensaje]:shock: :shock: :shock: :shock:
Que pasada de fotos, Jaime :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: si me lo permites me quedo con la cuarta foto :aplauso: excelente encuadre y un fondo con esas nubes fantástico.
Enhorabuena y esperamos segunda entrega de la serie :oops:

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]Buenísimas! Me encanta esta última con el avión despegando y la segunda con esos cuatro cazas volando tan pegados los unos a los otros. Todas estupendos, muy buenos los encuadres y perfectas de foto. Debe de ser complicado complicado seguirlos por el aire cuando hacen algun pirueta. Están muy bien de composición has dejado el espacio justo en la dirección en que se dirigen los aviones. :aplauso:
En cuanto a la foto de la soldado... anda que ya te vale no haber hecho alguna de un chico top gun de estos para alegrarnos la vista a ana y a mí :razz2: :mrgreen:
Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]Jo... Jaime pedazo de reportaje que te has marcado! :aplauso:
De estas dos últimas series... de la primera, me gusta la foto del primer caza, está genial con ese humo. Pero todas las maniobras muy bien seguidas. Te felicito porque no me parece fácil y lo has resuelto muy bien.
De la última tanda... está claro cual es mi favorita no? Ole, ole, ole el ejercito americano! :mrgreen:
Para la próxima me haces unas fotos de los soldados del ejército de mar, que el uniforme de marinerito me gusta más. :lol:
Ahora en serio, te has estrenado muy bien el área de fotografía deportiva. Ya estás preparado para venirte a hacer fotos conmigo al circuito. :mrgreen:
:sal2: