Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ayuda!fotos Amarillas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda!fotos Amarillas 

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda!fotos Amarillas 

Hola:  
Si solo es en las nocturnas es posible que el balance de blancos estubiera para luz de dia.Se puede corregir con temperatura de color.
Si pones una foto para poderla ver se se te puede orientar mejor.Para subir fotos tienes aqui en el foro un tutorial que lo explica.Pon la foto y veras como se te echa una mano.

Saludos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

hola y bienvenida

sin ver la foto es dificil, pero al igual que robbin, opino que puede ser por el ajuste de blancos

un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Image[/img]
Image[/img]
Image

Hola Krolba:
Ahora si. Efectivamente el balance de blancos lo tenias puesto en luz de dia.Para evitarlo la proxima vez tienes dos opciones:
               1- Cambiarlo a luz artificial
               2- Dejarlo en automatico
Personalmente soy mas partidario de la primera opcion,manual, e ir cambiando segun la luz que hay en el monento.No me gustan las configuraciones automaticas.

Segun la version que tengas de POTOCHOP,con CS3 en un click lo solucionas al poder abrir y procesar los JPG con CAMERA RAW.Con Ligh Room tambien puedes procesar de igual forma.

Para no liarnos demasiado di la version de PS y te dare los pasos adecuados a cada version

Por cierto muy bien esas fotos

Saludos    

hola

he probado a tocar el ajuste de blancos con el photoshop y creo que se puede corregir bastante esa dominante naranja
no he ajustado mucho solo lo cambie un poco para ver que resultaba, con un poco de tiempo y el archivo original creo que puedes dejarlas mucho mejor  
Image

un saludo

Hola:
Krolba espero no te moleste manipular tus fotos.Solo es para pruebas,nada mas
Gabi hay telepatia           Tambien me baje alguna foto y aqui resultado

Estan procesadas con Camera Raw 4.6

Saludos      

Última edición por Invitado el Mar 10 Mar, 2009 03:22; editado 1 vez 

Image

Nuevamente Hola:
Una de las cosas buenas que encuentro a PS es que hay tropecientosmil procesos para optener un resultado.

Tal como tienes ahora la foto yo iria a NIVELES y corregiria el rojo.Creo ganaria

Al final entre los tres TAMBORITIRU,KROLBA y alguien mas se conseguira        Es un reto

Saludos    

Image

Una vez vistas las cuatro fotos candidatas al reto   mi voto es para la foto de ........

CLUMSY   

Hola:
Veo que no me he expresado bien.Me explico:Al emplear la palabra RETO me referia a CONSEGUIR procesando o retocando estas fotos como se hubieran conseguido con una configuracion correcta de camara a menos que su autora hubiese buscado otros efectos,cosa que no es,como la propia autora comenta.
Si me he tomado la libertad de ponerlas(pidiendo disculpas a su propietaria) ha sido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a modo de ilustracion de mis comentarios anteriores(cosa que solo Tamboritiru y Robbin  se han tomado la molestia de hacer para echarle una mano) NO COMO RETO PUBLICO.
Por ello retiro las imagenes que he puesto.No es ningun concurso

Saludos

Muchas Gracias a Tod@s!!!

La verdad es que me voy haciendo una idea de como ir dejando las fotos jejeje Robbin muchas gracias por el consejo de los niveles, en cuanto tenga un momento (ahora estoy en el trabajo) modifico los niveles de la foto y la cuelgo para que opineis.

Un saludo y repito muchas gracias!!!  

ROBBIN escribió: [Ver mensaje]
Hola:
Veo que no me he expresado bien.Me explico:Al emplear la palabra RETO me referia a CONSEGUIR procesando o retocando estas fotos como se hubieran conseguido con una configuracion correcta de camara a menos que su autora hubiese buscado otros efectos,cosa que no es,como la propia autora comenta.
Si me he tomado la libertad de ponerlas(pidiendo disculpas a su propietaria) ha sido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a modo de ilustracion de mis comentarios anteriores(cosa que solo Tamboritiru y Robbin  se han tomado la molestia de hacer para echarle una mano) NO COMO RETO PUBLICO.
Por ello retiro las imagenes que he puesto.No es ningun concurso

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos