Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Arbol De Navidad
MensajeArbol De Navidad 

Image

Image

Image
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Arbol De Navidad 

En la segunda, mira te felicito enormemente me encanta, pero intenta clonar ese cable, que queda fatal, y la luz blanca también. ¿Me dejarías probar a clonar eso? Es que estaba practicando, y esto es para principiantes, si tengo tu permiso claro. Excelentes fotos el resto, me encantan esos chorros de agua luminosos.

por supuesto que puedes clonarla pero no la luz blanca que menciona ya que es la luna llena y es parte de la foto,pero el cable me haria un favor

miguecai Escribió: [Ver Mensaje]
por supuesto que puedes clonarla pero no la luz blanca que menciona ya que es la luna llena y es parte de la foto,pero el cable me haria un favor

Pensé que era una mancha de la cámara con el flash, ahora me cuadra mejor, a ver que hago con el cable.

la hice sin flash

Image

¿Qué te parece?

A mi me gustan los resultados, por cierto Miguel, bonitas fotos.   

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Image

¿Qué te parece?

me parece muy bien,pero te toca ahora decirme como lo has echo y con que programa

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Image

¿Qué te parece?

me parece muy bien,pero te toca ahora decirme como lo has echo y con que programa

Gimp. Coges con la herramienta para clonar, el tampón de clonar. Pulsas control mientras pulsas en la muestra de "color" que te interesa. En este caso el negro cercano al cable. Luego te pones sobre el cable y pinchas para que lo sustituya por el color del cielo. Así hasta eliminar el cable.

gracias

gracias

Anímate a probar con una foto y pon el antes y el después.

Me da la sensación de que te dejaste el tripode en casa y en las nocturnas es esencial para tener profunddad de campo, el resto bien.

pues estas,estan todas echas con tripode

pues estas,estan todas echas con tripode

joo, pues más grave aún si tienes tripode y cierras apertura y subes iso.??????
Yo siempre que utilizo el tripode pongo iso 100 y depende del encuadre llego a f 8, f 16 ó aquello que necesite. Pero claro es una apreciación personal y como tal se tiene que tomar.

llevas razon,lo que pasa que casi nunca me suelo llevar y la poca costumbre

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Similares
Arbol En La Carretera.

Fotos de Paisajes Jaime Aguilar
Me gusto mucho la forma que tienen estos arboles que veo en el camino de la casa al trabajo y quise mostrarselas. Saludos...

Arbol De Fuego

Fotos Nocturnas Arni
Este fin de semana hemos tenido un espectáculo de luces en el rio con muchísima gente, demasiada, al final alguna he podido tomar y como muestra mientras proceso alguna os dejo esta. %...

Boa Esmeralda De Arbol

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Fotos tomadas en el zoologico de Miami. [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%%20jaimeV/fotos%20jaime% [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%h...

El árbol Que Observa Alomartes

Fotos de Paisajes dsc828
Esta fotografía la iba a tirar a la papelera. Pensé que no valía nada, pero un par de críticas positivas me han hecho cambiar de idea. Así que os la voy a presentar. El árbol que corona Alomartes por dsc82...

Arbol (blanco Y Negro)

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
No esperen mucho de este blanco y negro, que realmente lo unico que hice, fue a partir de una foto a color, la desature con photoshop. :fiu: %20Jaime% Saludos. :sal2:...

Un Día De Navidad

Fotos Social Arni
...

Feliz Navidad

Juegos, ocio y entretenimiento Clumsy
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?con=145077 [color=#Sigo sin ser capaz de meter los videos directamente como si fueran el youtube, os toca darle al link de arriba. :razz: Saludos ...

Luces De Navidad

Fotos de Gente, cultura y costumbres Clumsy
Que ya huele a Navidad! :sm: Y Santa con el traje rojo de refresco famoso preparado con el saco de regalos. :bailoteo: [IMG % Colgamos las luces que sino no encuentra la chimenea. :mrgreen: [IMG % Y no hay que olvidar el árbol, mu...

Feliz Navidad.

Usuarios Jaime Aguilar
No queria dejar pasar estas fechas sin desearles a todos una Feliz Navidad, y un prospero año nuevo. Saludos. :sal2:...

Navidad 2011

Fotos de Gente, cultura y costumbres Arni
Os comente que estoy preparando unas fotografías de estas navidades según mi punto de vista. La próxima semana comienzas para los niños y algunos afortunados las vacaciones de navidad, por lo tanto vamos entrando desde hoy en materia. El primer contacto que tenemos en mi ciudad con las fiesta comienza engalanando la ciudad con sus típicas luces: % ...

Reto Fotográfico De Navidad

Retos fotográficos ¿Te atreves? Clumsy
Hola! :mrgreen: Vengo a retaros! :razz: Ya van siendo horas de estrenar este tema digo yo. Y que mejor momento que las navidades, que fijo que tenéis más tiempo para dedicar al hobbie, no? A ver que os explico como va el tema. :ok: En este reto debereis aportar vuestra particular visión de la Navidad y para eso podéis tocar cualquier modalidad de fotografía: bodegones, paisajes, retratos... lo que querais pero sin alejaros del tema...

Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo

Usuarios Jaaioo
Pues, yo no quería ser menos y crear mi propio post, para felicitaros a todos las Navidades, recientemente pasadas, y espero que os divirtáis mucho en la Nochevieja, y que el nuevo año, sea próspero, y sobre todo en España, que la crisis se reduzca un poco, no quiero más disgustos en estas épocas. Pues nada, feliz año nuevo que pronto llegará a todos, y feliz Navidad. No os atragantéis con las uvas y si tenéis que conducir no bebáis. Agradecer...

Feliz Navidad 2013 Y Próspero Año Nuevo 2014

Usuarios Analic
Un año más y llegadas estas fechas tan entrañables, quería felicitaros las Navidades y año nuevo que está por llegar :beso: Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todo@s :beso: desde este espacio y estas líneas desearos lo mejor para el nuevo año, que vuestros deseos y anhelos se hagan realidad y que el año próximo sea mejor para todos :aplauso: :aplauso: Un abrazo enorme tanto para los que están, como para los que ya n...