Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
Arañas
Autor Mensaje
Mensaje Arañas 

Ahi les muestro algunas que he tomado, no sean tan crueles conmigo, que apenas estoy tratando de entrar en este mundo tan dificil.

Image
Image

Image
Image
Espero les gusten.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Arañas 

hola

tremendas     

un saludo

Lo dicho, vaya bichos más raros que hay por allí   sólo de verlo ya me pica todo  

Muy bonita esa araña   reconozco que no me gustan   pero la foto y el colorido de esa es preciosa  

PD: no me gustan las arañas, eh !!       

Gracias por sus comentarios, todavia estoy aprendiendo ha usar el lente y la camara, espero ir mejorando poco a poco con la ayuda de todos ustedes, por el momento todos esos bichos lo he encontrado en las afuera de la casa, practicamente no he tenido que salir del patio, estoy desesperado por probarlo en el campo. Saludos

Yo tambien quiero una camara con macro     , saludos.

Francis Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien quiero una camara con macro     , saludos.

No te preocupes Francis, claro que tu tambien podras tener la tuya, pero ten cuidado, esto del macro engancha muc , y la verdad no es nada facil, ya que requiere mucha practica para lograr alguna foto decente.

Algunas otras.

Image
Esta un poco mas cerca.

Image

Esto si que no se que es.

Image

Image

Si algien sabe que es, me gustaria saber. Saludos

Hola Jaime

a pesar de mi irracional y estúpida aracnofogia he de reconocer que esa arañita es realmente bonita   y las fotos estan chulas de verdad.
Yo tambien tengo un macro, el problema es que no se usarlo   lo compre pensando que sería como manejar un objetivo normal y me he llevado la sorpresa de mi vida     
a ver si me pongo las pilas y empiezo a practicar con el un poco  

oye, bichos raros raros hay por ahí eh!  

Gracias nana por tus comentarios, yo realmente en esto de la fotografia macro estoy empenzando, la verda no es nada facil, lo unico que te puedo recomendar es practicar mucho, y con suerte haber si el maestro tambo se anima y nos da algunas clases.     :alegria:. Saludos

hola

buenas fotos     le vas pillando el truquillo al macro

nana ,como dice jaime es cuestion de practicar ademas yo siempre uso el enfoque manual prueba con el veras como mejoran los resultados

un saludo

Esas ultimas fotos son estupendas, en la primera foto ¿se vé como la araña ha cogido una polilla?, si es así le dobla en tamaño   , el segundo bicho parece un gusano de esos que se hacen una especie de coraza con lo que pillan, en este caso como gravilla muy fina ¿no?, saludos.

tamboritiru Escribió: [Ver Mensaje]
hola

buenas fotos     le vas pillando el truquillo al macro

nana ,como dice jaime es cuestion de practicar ademas yo siempre uso el enfoque manual prueba con el veras como mejoran los resultados

un saludo

Buen consejo, si señor   ya sólo me falta comprarme el macro      

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias nana por tus comentarios, yo realmente en esto de la fotografia macro estoy empenzando, la verda no es nada facil, lo unico que te puedo recomendar es practicar mucho, y con suerte haber si el maestro tambo se anima y nos da algunas clases.     :alegria:. Saludos

Tambo, estas por ahí????????????    

lo cierto es que ya he probado lo del enfoque manual y aun así me sigue pareciendo muy pero que muy complicado obtener una imagen nítida  

Última edición por nana el 17 Mayo 2008 18:08; editado 2 veces 

Oye, acabo de fijarme bien en las dos ultimas fotos y creo saber quien es el misterioso animalito  
yo juraría que es una larva de insecto de las llamadas "tubícolas" que se desarrollan dentro de una especie de cápsula que ellas mismas van fabricando con seda en la cual adhieren piedrecillas, trocitos de vegetales, ect. que encuentran en su entorno para crear un traje de camuflaje que las mimetiza y a la vez protege sus partes vulnerables del exterior. Aquí donde yo vivo las he podido observar tanto en los fondos de los ríos como en los campos, aunque imagino que no se trate del mismo insecto exactamente, claro, dado lo diferente de sus hábitats, aunque si del mismo género.

nana Escribió: [Ver Mensaje]
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]

Tambo, estas por ahí????????????    

lo cierto es que ya he probado lo del enfoque manual y aun así me sigue pareciendo muy pero que muy complicado obtener una imagen nítida  

No soy tambo   pero tengo dos preguntas en una  

Usas tripode y el temporizador de disparo ????      

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos