|
 | Aprendiendo A Usar Photoshop |  |
ehouli
Fotograf@

Medallas: Ninguno
|
 Aprendiendo A Usar Photoshop
Pues sí, como dice el título, estoy aprendiendo a usar Photoshop, lo usaba en cuestiones muy básicas y desde que tengo el CS5 con la herramienta mejorada para eliminar cosas de las fotos, pues cae como anillo al dedo cuando se desea corregir algún detalle.
Estuve revisando algunas fotos que quería mejorar y bueno, pues manos a la obra acá colocaré en mensajes separados fotos de antes y después de la edición para ver qué opininan y dónde se pueden mejorar todavía más, por si acaso, donde pueda estarán colocadas en 2048x1365 para que puedan hacer click y verla en tamaño "completo"
Acá la primera, un ícono de NY: El Flatiron Building
Antes
Después
|
|
|
|
 |
ehouli
Fotograf@

|
 Re: Aprendiendo A Usar Photoshop
Siguiente fotografía, es la Boa Esmeralda del zoológico de Toronto que publiqué hace un tiempo...
Primero la original:
Ahora la editada:
|
|
|
|
 |
ehouli
Fotograf@

|
Y finalmente la de las Águilas Calvas... estaba tomada muy oscura desde el principio y en ISO3200 que al subir el brillo o la exposición mostraba un ruído cromático muy fuerte...
Antes:
Después:
Es todo por los momentos
Saludos
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
Vas a poder divertirte mucho con Photoshop, que opciones hay a montones, al final es cuestión de gustos la edición de la fotografia, pero te doy mi opinión.
La primera veo que has buscado más contraste en el edificio y lo veo mejor que en la original pero el cielo lo veo raro por la parte derecha, esa diferencia de azules las veos extrañas. Hay algunas zonas quemadas, quizás con el raw podrías disminuir los recortes de iluminaciones con la opción recuperación que da Camera Raw.
La segunda la veo muy bien, le has dado un toque justo de enfoque que da mayor protagonisma a esa preciosa serpiente. Para mí está perfecta.
Y la última supongo que la has aclarado con un ajuste de niveles, pero yo le añadiría más contraste para destacar más el águila, de nuevo con Camera Raw resulta más fácil. También creo que se podría enderezar el tronco del fondo.
Más o menos es lo que veo, pero como te dije al principio, también es cuestión de gustos.
|
|
|
|
 |
ehouli
Fotograf@

|
Gracias por las recomendaciones Clumsy.
Estoy aprendiendo así que cualquier sugerencia pesa mucho
Primero la del edificio, aun tiene ese brillo turquesa pero desplazado ya más a la derecha, quizás sea que Photoshop no maneja muy bien los RAW de la 7D? tengo que probar a ver qué tal lo saca el programa de Canon, pero allá no tengo tantas opciones (luego de comer probaré)
Y la del águila:
Mejor?
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
Yo por lo menos las veo mucho mejor.
|
|
|
|
 |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

|
Te han quedado muy buenas, siempre con este tipo de programas se gana mucho, todo es cuestion de ir probandolo.
|
|
|
|
 |
Analic
---
 Fotograf@ Profesional

|
Menudo cambio que les has dado, sin duda mejoran
|
|
|
|
 |
ehouli
Fotograf@

|
Hola a todos,
Sigo jugnado... ehmmm aprendiendo en photoshop, ayer apareció otra vez una de mis mascotas, como en las fotos había ruído, probé reducirlo y acá están los antes y después:
Acá se creía superman
Antes:
Después:
Otra
Antes:
Después:
|
|
|
|
 |
Jaaioo
Fotograf@ Profesional

Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Buenos Retoques con Photoshop Siempre puedes ir mirando tutoriales, para que vayas aprendiendo más
Esta última está bastante guapa
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
La de Superman está genial, le has sacado el granulado, tampoco tenía mucho ruido, pero sin duda ha mejorado. Y la otra creo que también mejora aclarando ese cielo.
Por curiosidad... que soy muy cotilla... que has aplicado, el filtro antiruido de photoshop, lo has hecho desde Camera Raw o has aplicado algún plugin adicional?
Es vicioso el Photoshop eh
|
|
|
|
 |
ehouli
Fotograf@

|
Gracias por los comentarios  creo que ya estoy encaminado!! pronto subiré algunos retratos retocados pero estoy afinando la técnica
Sobre el ruído, aplico la técnica de capas y así evitar perder detalle en el sujeto u objeto enfocado, eso sí, dependiendo del ruído se puede aplicar la reducción tantas veces haga falta, antes de juntar las dos capas. Incluso la he probado un poco para el caso del enfoque y he consigo un resultado bastante satisfactorio.
Con el Camera RAW no he obtenido resultados muy favorables ya que no maneja bien el ruído de los 18MP de la 7D, uso el Digital Photoprofesional de Canon (DPP), usualmente lo que hago es llevarla en JPG tamaño original o en casos muy puntuales en TIFF 16bits para tratarlas en Photoshop.
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
Siempre que puedas mejor guardalo en Tiff.
Es raro que no te vaya muy bien el Camera Raw. Yo el tema del ruido lo trato o con algún plugin o con algún programa específico, con Photoshop no termina de convencerme los resultados, excepto en fondos con colores uniformes. Como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo.
|
|
|
|
 |
ehouli
Fotograf@

|
Así es clumsy, es algo que se ha venido notando desde hace tiempo, lamentablemente Canon no facilita todos los detalles del RAW, incluso no he probado aún si el Camera Raw maneja el mRAW de la 7D, que según se dice maneja mucho mejor el ruído en situaciones de poca luz, es algo que tendré que probar próximamente
De lo que sí hay muy buenos comentarios es del LightRoom 3 y de la nueva Canon 1D MkIV... pero bueno, esa cámara vale lo que vale por algo jejejeje
|
|
|
|
 |
delcerros
Fotograf@ Amateur

|
Muy bueno el post!! me encanta retocar fotos, pero por ahora no he leido muchos tutoriales de photoshop, veo que hacen buenos trabajos aca asi que espero aprender un poco mas...
|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 2
|
 | mensajes Similares |  |
 | Similares |  |
|
Instalar Nuevas Fuentes Para Usar Con Photoshop
|
Recursos de photoshop |
Clumsy |
|
Hola! :sal2: Sabéis que con Photoshop podréis escribir texto en vuestras fotos y para eso existen varios tipos de fuentes predeterminadas. Pero también podemos instalar nuevas fuentes. Para eso os explico cómo se hace, veréis que fácil es. :ok: 1º Lo primero será lógicamente descargar la fuente nueva que queramos instalar (ya os dejo en el siguiente mensaje una lista con algunas webs, a medida que encuentre alguna más lo iré ...
|
|
|
|
aprendiendo a volar..
|
Fotos Social |
tamboritiru |
|
hola esta la sacqu mientras esperaba una puesta de sol de otoño para fotografiarla ,y aparecio esta pareja que se puso a intentar volar una cometa :mrgreen: un saludo :sal2:...
|
|
|
|
Photoshop
|
Dudas y preguntas sobre photoshop |
wenceslada |
|
Hola,aqui wenceslada,gracias por responder,sabes q no se abre ninguna ventana de dialogo cuando preciono las teclas ctrl+mayuscula+alt,no pasa nada.Abra alguna otra alternativa para volver configuracion inicial de photoshop??sin q tenga q rinstalar,es q me lo instalo una persona,yo no tengo idea,me cobra por cada consulta y no me pasa toda la info.. jeje¡¡ Gracias espero respuesta. Wen....
|
|
|
|
Photoshop CS5
|
Plugins de photoshop |
jose_luis |
|
Hola, soy nuevo por aqui y no se si estoy escribiendo el mensaje en el sitio correcto... Me he bajado el camera raw 6.3 para CS5, pues no puedo ver los raws de la canon g12, lo he instalado pero todo sigue igual, no se como enlazarlo con el CS5, haber si me podei hechar una mano. Gracias y un saludo....
|
|
|
|
Pintando Con Photoshop
|
Fotos de Arte digital, abstractas, HDR |
aetven |
|
No sé casi nada de photoshop pero he ido aprendiendo poco a poco a trabajar con capas y ahora me ha dado por tratar de convertir algunas fotos en algo parecido a una pintura, viene bien para temas de flores, paisajes rurales y como esta de un cisne. Utilizando alguno de los filtros que vienen con el propio photoshop y algún plugin añadido, mezclándolos en varias capas he conseguido esta imagen, a ver que les parece. ...
|
|
|
|
Prueba De Photoshop CS5
|
Primeros pasos con Photoshop y Herramientas |
Clumsy |
|
[color=#Prueba Photoshop Hola a todos. Ya llevo un mes probando la nueva versión de Photoshop y os dejo mi análisis por si a alguien le sirve de algo. Sobretodo lo voy a comparar con la versión anterior, las mejoras y las novedades que trae el programa desde mi punto de vista, claro. Interfaz El aspecto del programa es muy s...
|
|
|
|
Del Dia Ala Noche Con Photoshop
|
Dibujos y Efectos |
tamboritiru |
|
EFECTO DEL DIA A LA NOCHE CON con este tutorial veremos como transformar una fotografia diurna en nocturna, como suele ocurrir con el photoshop este efecto se consigue de varias maneras :ok: ,yo propongo una rapida y facil y con un resultado bastante bueno ...
|
|
|
|
Buscando El Photoshop...!
|
Usuarios |
Jaaioo |
|
[font=Comic Sans Un :sal2: Bueno, quería preguntar algo :oops: Yo sé manejar bastante bien el Photoshop, pero el problema es que se me borró el que tenía, por andar rabilando, y ahora no me acuerdo de que versión era. No sé si alguien me podría decir sobre que versión era, para volver a descargármelo, algunos datos: - Salia una ventana a la derecha con: Tampón de Clonar, Varita Mágica... - A la derecha, salía: Fondo...
|
|
|
|
Nuevo Photoshop CS6
|
mana |
|
Han presentado la nueva versión de photoshop CS6, con la nueva interfaz, espero que lo disfruteis ?v=xVPhKTwrWWE...
|
|
|
|
Se Nota El Photoshop?
|
Juegos, ocio y entretenimiento |
Clumsy |
|
Hola, encontré esta página a ver si os gusta. Son una serie de fotos de las que adivinar si están o no retocadas con el photoshop. La verdad es que a mí no se me ha dado muy bien, 22 aciertos de 30. Entretenida para pasar un ratillo aburrido ...
|
|
|
|
atajos photoshop
|
tamboritiru |
|
hola :mrgreen: voy a poner algunos de los atajos de teclado que mas uso con photoshop :mrgreen: :ok: ajusta a pantalla---------->Crtl+0 zoom+--------------------->Crtl++ zoom+--------------------->Crtl+ herramienta encuadre(mano)->barra espaciadora paletas--------------------->tab combinar visibles--------->Crtl+shift+e nueva capa---------------->Crtl+shi...
|
|
|
|
Notas: Pinceles De Photoshop
|
Recursos de photoshop |
Clumsy |
|
Hola a todos! :sal2: A la hora de editar fotos quizá nos llegue con los pinceles que trae por defecto photoshop, pero si queremos hacer algún montaje y algo original podemos echar en falta algún otro que nos facilite la edición. Hay multitud de páginas donde podemos encontrar muchos pinceles que nos pueden resultar útiles. Primero os explico los pasos a seguir para instalarlos para que no haya ningún problema. Hay otra forma de hacerlo pero ...
|
|
|
|
Foto Montaje En Photoshop
|
atres |
|
como puedo fusionar 4 imagenes en una solo imagen...
|
|
|
|
Duda Con Photoshop Elements 9
|
Jaime Aguilar |
|
Como muchos conocen, tengo el programa de photoshop elemnts 9, pero a la hora de descargar las memorias de mi camara en el, me dice que solo tengo Free 2GB online storage, esto no me pasaba con elements 6 :fiu: , pero como esto es un poco molesto, ya que a la hora de descargar una memoria, practicamente quedaba lleno toda la capacidad de almacenamiento, por lo cual tuve que comprar 20 GB de almacenamiento mas para poder evitar esta incomodidad, e...
|
|
|
|
Fuente De Photoshop Brushes
|
Recursos de photoshop |
fabpics57 |
|
Hola comunidad del foro, Se llegó el momento de hablar de una herramienta de Photoshop bastante util (en mi humilde opinión). Se trata de los pinceles con los que se puede trabajar en este y de un articulo que encontré recientemente. El articulo se llama Brushes every Photoshop fan needs in aunque esta en ingles no es para nada difícil entender y disfrut...
|
|
|
|
|