Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Apertura de tres nuevas areas
MensajeApertura de tres nuevas areas 

Hola a tod@s,

Queremos comunicaros que hemos abierto tres nuevas áreas que esperamos sean de vuestro agrado. Os dejamos un pequeño resumen de dichas areas, pero tener en cuenta, que pueden no ser las finales, puesto que es posible que hagamos cambios, por lo que es mejor que las mireis directamente en el foro.

No dudéis en sugerir a aportar cualquier idea que pueda servir para mejorar estas nuevas áreas.

Esperamos que os gusten.

TUTORIALES Y MANUALES: PHOTOSHOP

- Primeros pasos con Photoshop y sus diferentes Herramientas
Primeros pasos con el programa, aprende a usar las diferentes herramientas que componen este programa y a sacarles el máximo partido posible: selección, capas, máscaras, clonación, etc...

- Retoque Fotográfico
Tutoriales donde aprenderas a retocar las imagen, los trucos de los expertos, deja tus fotos como si fueras un profesional. Aprende a restaurar, retocar, o simplemente a mejorar tus imagenes.

- Dibujos y Efectos
Tutoriales donde aprender a crear formas, dibujar, crear imagenes. Crea tus propios efectos con estilo

- Fondos y Texturas
Tutoriales de como crear fondos y texturas para las imagenes

- Tutoriales de Textos
Como darle diferentes formas y efectos profesionales a tus textos, haz que su aspecto sea el de un profesional. Aprende a diseñar tus títulos con relieves, destellos, etc..

- Image Ready
Tutoriales como hacer animaciones con Image Ready, dale vida a firmas, avatares, imagenes,  etc ..  

TECNICAS FOTOGRAFICAS

- Fotografía

- Enfoque

- Medición

- Exposición

Camaras digitales

- Canon

- Sony

- Pentax

- nikon

- olympus

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
La Apertura De Diafragma

El manual de tu cámara digital Clumsy
[color=# La apertura de En post anteriores ya hemos visto cómo usar la apertura de diafragma y la velocidad de obturación para controlar la exposición de nuestras fotos a la hora de tomarlas en manual. También hemos visto cómo nos ayuda la velocidad de obturación para recrear el movimiento de elementos que se desplazan. Pues igual que la velocidad de obturación, la...

DEJA AQUI TUS SUGERENCIAS EN CUANTO AL FORO, AREAS, TEMAS...

Se Buscan Colaboradores para Tecnicas Fotograficas Admin
Si crees que algún aspecto del foro, necesita de alguna mejora, o tienes alguna sugerencia, o crees que hace falta algún área, no lo dudes, comunícanoslo. El equipo de administradores, haremos todo lo posible para mejorar... :wink: Saludos, El administrador....

¡Tres Golosos!

Fotos de acuarios Jaaioo
[font=Comic Sans Aquí vengo con mi aparición estelar :mrgreen: Os presento a tres Goldfish, que son nuevos de hace poco, eran comida para pirañas en una tienda del Carrefour, aunque había 6 - 8 de comida para las pirañas de la tienda, solo pude salvar a estos tres, cuando los traje estaban enfermos, rasgadas las aletas, y todo, pero tras tratamiento gozan de buena salud, ahora a pensar que hacer con ellos, pues no tengo espacio, pe...

Puestas Nuevas De Planorbis

Fotos de acuarios Jaaioo
Hola gente :wink: Yo nunca tuve planorbis. Eran escasos aquí en Oviedo, hasta que mi compañera Sherezade (De portalpez) me mandó unos cuantos que puse en un acuario con dos Manzanas, y junto a Dos Physas y 4/5 Melanoides de Sherezade. El caso es que de momento todo bien, pues poco tiempo después de llegar, aparecieron 3 Melanoides Tuberculata de un tamaño microoscópico por lo que supuse que fuesen crías y ahí están. Hace dos días, han a...

Los Tres Farolillos Nocturnos!!

Fotos Nocturnas Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: He instalado en el pueblo, tres farolillos para marcarme el camino por la noche, pero como mis ideas son muy arriesgadas, los he visto tan preciosos que les he sacado una foto... mírenla :alegria: [img La gente, pensará que esta foto, que personalmente no tiene valor, pero creo, y para mí, que tiene algo :m...

Pincel De Tres Colores

Dudas y preguntas sobre photoshop Charli
Hola: este es mi segundo intento de consulta. Haber si ahora tengo mejor suerte. La consulta que yo propongo es la siguiente: Con un pincel de llama de fuego, sobre fondo negro, y aplicandole tres colores me sale de maravilla la composicion. Ahora viene la pregunta: ¿como puedo aplicar el mismo resultado qwue me dá sobre fondo negro, a una foto normal?, esta es mi colsulta, os agredeceria me pudieseis dar una solucción a mi pregunta....

Tres Alegres Mariposas Y Una Flor Pasionaria

Fotos de Fauna y Flora Jaaioo
Fotos de 3 mariposas (lo último creo que lo sea) molan todas, eso sí, no paraban... Esta con una sola toma... pero que es mi favorita... Esta es chulísi...

Nuevas Funciones Del Foro: Camaritos, Medallas Y Karma

Usuarios Admin
Hola a tod@s! Tengo el placer de anunciaros que se han instalado 3 nuevas funcionalidades: Es la "moneda" imaginaría de Portalpez. Se obtiene a través de los mensajes. También se puede obtener a través de donaciones de otros usuarios. El equipo de Portalpez, también puede darte dinero. La forma de obtener Camaritos es la siguiente: Ganancias por nuevo tema= 25 Ganancias ahorradas por que con...

Instalar Nuevas Fuentes Para Usar Con Photoshop

Recursos de photoshop Clumsy
Hola! :sal2: Sabéis que con Photoshop podréis escribir texto en vuestras fotos y para eso existen varios tipos de fuentes predeterminadas. Pero también podemos instalar nuevas fuentes. Para eso os explico cómo se hace, veréis que fácil es. :ok: 1º Lo primero será lógicamente descargar la fuente nueva que queramos instalar (ya os dejo en el siguiente mensaje una lista con algunas webs, a medida que encuentre alguna más lo iré ...

Las "Nuevas 7 Maravillas"

Noticias y curiosidades sobre fotografia Riky
Las "Nuevas 7 Maravillas" en tomas panorámicas a través de la tecnología de visitas virtuales. Incluyen más lugares además de tutoriales y recursos para aquellos quienes estén interesados. Obra de Hans Nyberg. [Requiere Quicktime/Apto para Conexiones de Banda en la misma web hay muchas mas como esta que me dejo un poco ...