Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Amanecer De Un Día Cualquiera
MensajeAmanecer De Un Día Cualquiera 

¡La de amaneceres que tengo fotografiados! se puede decir, como el título que puse a una de mis fotos, que soy amante de los amaneceres. Es raro el día que no me asome a la ventana y haga unas fotos en el momento en que el cielo se enciende de rojo.

26 de Marzo de 2009, me asomé y vi estos bonitos colores sobre las nubes, me acerqué a la Avenida y allí hice algunas fotos mas. Espero que las disfruten.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Un saludo.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Amanecer De Un Día Cualquiera 

No eres el único, no sé que tendrá los amaneceres para gustarnos a todos. Y son difíciles de hacer, no siempre salen igual sueles tener un momento justo para hacer la foto y no suele durar mucho. Cinco minutos después la foto cambia.En este caso te ha quedado una sesión estupenda. Unos colores preciosos, la verdad es que no sé por cual decidirme. Por cierto, la primera de la barca podría quedar genial en blanco y negro.  

Yo tampoco sé lo que tienen los amaneceres, pero desde luego estos en cuestión tienen mucho encanto y protagonismo  

No sabria con cual de ellos quedarme   me has dado en mi punto dévil, amaneceres y encima en el mar    

Felicidades Antonio    

Unas fotos estupendas y el tema que has escojido es muy acertado, ya que los amaneceres realmente no tienen descripcion por su gran colorido y belleza, pero creo que tu lo has sabido representar muy bien con el lente de tu camara, por lo cual solo me queda decirte que muchas felicidades por esas fotos tan bellas.   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Amanecer

Fotos de Fauna y Flora Francisj
[img ...

Amanecer Hoy (3/10/09)

Fotos de Paisajes aetven
Hola a todos. Para esta ocasión las fotos están hechas con la Canon EOS 50D, todas en manual ajustando exposición según indicaciones del visor y corrigiendo o confirmando con el visionado siguiente de la imagen en pantalla. Entrada del crucero "Costa Europa". A primeras horas de la mañana empieza un desfile de pequeñas e...

Amanecer Del 23.2.09

Fotos de Paisajes aetven
Ese día amaneció con calima (polvo Sahariano en suspensión) y aunque no son precisamente días buenos para encontrarse con un amanecer con bonitos colores, si lo es para ver el disco solar tamizado por la calima lo que brinda poder contemplarlo mejor, por lo menos antes de que ascienda mucho en el horizonte. Ana, estás son las fotos del amanecer que te comenté hace unos días. ...

Amanecer Ayer (2/10/09)

Fotos de Paisajes aetven
Hola a todos. Lugar: Avenida Marítima en Las Palmas de Gran Canaria Cámara utilizada: Canon G9 Todas las fotos realizadas en manual controlando la exposición por medio de la pantalla de la cámara y ajustando los valores a mi gusto personal, por lo general suelo subexponer entre medio y un punto. ...

El Amanecer De La Vida

Fotos de Fauna y Flora Arni
...

Amanecer En La Riviera Maya

Fotos de Paisajes Jaime Aguilar
Estas fotos son de mis mas recientes vacaciones en la Riviera Maya. ...