Portal      Foro      Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Anuncios de fotografia      Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Algunas Fotos De Iguanas.
MensajeAlgunas Fotos De Iguanas. 

Algunas no tienen mucha calidad, pero la verdad tuve que correr bastate atras de ellas.   
Image
Image
Image
Image
Unas nadando.
Image
Image
Image
Estas parece que no son iguanas, pero tambien me gustaron.
Image
Image
Espero les gusten.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
MensajeRe: Algunas Fotos De Iguanas. 

Veo que por fin has conseguido hacerte con ellas   muy guapos esos bichos    

Bastante trabajo me costo, ya que nada mas te ven salen corriendo como locas y yo atras de ellas , ya que no te de no te dejan que te les acerques, las fotos las tube que tomar bastante lejos y sin tripode, por eso algunas se ven movidas.

Bonitas fotos, sobre todo por la dificultad en sacarlas.  

Me quedo con la última de las que están nadando y las dos últimas, sobre todo la penúltima...

Saludos.

hola

estoi con los compis       muy buenas     

me hubiera gustado verte detras de ellas con la camara   

un saludo

Pues la verdad parecia un loco corriendo atras de las iguanas, la gente me veia correr y no sabian ni porque.

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la verdad parecia un loco corriendo atras de las iguanas, la gente me veia correr y no sabian ni porque.

Lástima no poder contar con esas imagenes   estoy segura que serían igual de interesantes que las tuyas    

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Algunas Otras Fotos.

Fotos Macro Jaime Aguilar
Estas son de todo un poco. ....

Algunas Fotos Del Parque Nacional El Ávila

Fotos de Paisajes ehouli
En vista de que Aetven disfruta mucho las fotos del Cerro Ávila, decidí tomarle algunas fotos a éste maravilloso Parque Nacional compuesto de varias montañas por encima de los 1000 mts sobre el nivel del mar. Ya estamos en época de sequía y por tanto...

Iguanas II

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Estas son de otra iguana que se andaba paseando por el lago. [I...

Estas Son De Iguanas.

Estas las tome en la mañana de hoy. Aqui esta subida en una mata de coc...

Algunas Panorámicas

Fotos de Paisajes aetven
Hola a todos. Actualmente la mayoría de las cámaras digitales tienen una opción con la que poder construir fácilmente una panorámica formada por varias fotografías que se unen posteriormente con un programa especial para ello, los r...

Algunas De Miami.

Vista de algunos edificios. Esta es de un crucero entrando al puerto. Aunque ya tambo puso una...

Algunas Hormigas.

Macros de animales Jaime Aguilar
Estos son diferentes hormigueros que encontre y algunas de sus integrantes. ....

Algunas De Abejas.

Macros de animales Jaime Aguilar
Esta pequeñita despues de perseguirla mucho me dejo sacarle algunas fotos. ...

Algunas Guacamayas.

Estas estaban en el hotel que me hospede en mi visita a la Riviera Maya en Mexico. ...

Algunas Desde El Avion.

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Jaime Aguilar
Estas las tome en mi ultimo viaje desde la ventanilla del avion, realmente no son muy buenas, pero aqui se las dejo. ...

Algunas Harley Davidson

Fotos Social Jaime Aguilar
Estas son de el dia del festival aereo de Homestead. Algunos detalles d...

Algunas Aves Marinas.

Esas fueron tomadas en un comun dia de playa, aproveche que de casulidad llevaba la camara y no me pude resistir para tomarles algunas fotos. :fiu: h...

Algunas Desde La Carretara.

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Jaime Aguilar
Como todas, estas ultimas fotos tambien fueron tomadas en mi viaje a Mexico, especialmente en el estado de Hidalgo, aunque lamentablemente como de costumbre era un poco tarde y llovia bastante por la zona. ...

Problema Para Firmar Fotos Con Elements 6(fotos)

Textos Jaime Aguilar
Como ya comente hace algunos dias en un post de tamboritiru, no hay manera que puedea firmar las fotos con el photoshop elements 6, ya que trato de seguir los paso ta como se muestra el post de tambo pero no hay manera que pueda, aqui dejo algunas fo...

Un Año De Fotos...

Foto Montajes Riky
Aqui dejo un pequeño resumen de lo que ha sido el 2009, un año lleno de fotos y muy buenos momentos, en compañia de Antonio, con el que he realizados muchas, muuchass, muuuuchasssss fotos y lo hemos pasado genial juntos. Gracias a tod@s por los co...