Portal      Foro      Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Anuncios de fotografia      Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Ahora Le Toca A Las Flores
MensajeAhora Le Toca A Las Flores 

Aburrido me fui al jardin y vi esta flor q m pareció curiosa. Espero que les guste!

Image

Y esta rosa también... tirando la casa por la ventana jajaja.

Image

Un saludo!

Desconectado Enviar Mensaje Privado
MensajeRe: Ahora Le Toca A Las Flores 

hola

muy bonitas las dos       el blanco y negro te ha quedado wapisimo no se hecha de menos el color

Muy buenas las dos , aunque creo que me quedaria con la primera, como que tiene mas dramatismo la imagen.

Disculpen se me duplico el mensaje.

Hola.

A mi me ha gustado mucho la foto de la rosa, ese rojo resalta bastante bien.  

Un saludo.

Preciosas las dos! Mis felicitaciones. Pero aunque el blanco y negro me parece muy bueno me quedo con el colorido de la segunda aunque yo hubiera hecho un encuadre más cuadrado, para eliminar los laterales.
Muy buenas Javixuela.  

Muchas gracias a todos! Ya me voy animando un poquito mas a hacer esto jajaja. Una preguntita a que te refieres con el encuadre? de cual de la primera o de la segunda??

Me refiero a la segunda. Yo recortaría los laterales de la flor, y dejaría la foto en formato cuadrado. De esa forma centras más la atención en la flor y eliminas las partes del fondo que no aportan nada a la foto. Pero eso es gusto personal. Lo importa de la foto es la nitidez, el color  y la composición que has conseguido. Y si no espera, que ya verás como viene ahora otro que me lleva la contraria  

Y no te preocupes, tú anímate que aquí no mordemos.  

tamboritiru Escribió: [Ver Mensaje]
hola

muy bonitas las dos       el blanco y negro te ha quedado wapisimo no se hecha de menos el color

Pues yo si que echo de menos el color en la primera foto   será por llevarte la contrario    Me quedo con la segunda  

Y me alegra que te vayas animando    

Pues yo me quedo las dos

El B-N muy bueno    y en la de color quitaria u oscureceria el capullo de arriba y la hoja esa tan clara para que no llame tanto la atencion y distraiga la vista

FELICIDADES      

Un abrazo

Ok muchas gracias a todos en cuanto tenga un poco de tiempo intentaré editarlas. Un abrazo!

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Una de flores

Fotos de Fauna y Flora Analic
Me estreno con flores :mrgreen: espero que os guste, intentaré ir poniendo más :wink: no es gran cosa :oops: pero me hicieron gracia y más aún con el tamaño tan diminuto que tienen :shock: ...

Hoy Va De Flores...

Fotos de Fauna y Flora Tixu
Pues eso, otra de flores, que se note que estamos en primavera.. ...

Una De Flores

Fotos Macro Riky
Aqui dejo mi ultima serie de flores...espero que les guste. [img [img [/img...

Una De Flores!! Ensaladilla :lol:

Fotos de Fauna y Flora jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: Les dejo unas fotitas de flores, del último timempo :ok: [img [img ...

Flores De Almuñecar

Fotos de Fauna y Flora mymay
Hola a todos aquí os traigo un poco de color a este mes tan caluroso: ...

Flores Silvestres

Fotos de Fauna y Flora aetven
Hola, en nuestra última escapada por esas carreteras y campos de nuestra isla, nos paramos en un pequeño terreno al borde de una curva, lleno de pequeñas flores silvestres, floripondios, como les llamó el amigo Riky, je, je. En tan pe...

Flores De Cactus

Fotos Macro Jaime Aguilar
Aprovechando que los cactus que tengo en el patio de la casa les dio por florecer en esta epoca, aproveche para tomarles estas fotos. ...

Aqui Les Dejo Una De Flores.

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Estas son de este domingo. Realmente no conosco el nombre de ninguna de estas flores, pero me gustaron su colorido. ...

Flores, Gotas Y Detalles

Fotos de Fauna y Flora aetven
Hola a todos, aquí les dejo algunas fotos de flores y detalles de ellas, espero que les gusten. Un saludo. ...

La Foto Encadenada (Flores II)

Juegos fotograficos Analic
Aqui dejo otra. Saludos. :sal2:...

La Foto Encadenada (Flores)

Juegos fotograficos Analic
Hola a tod@s :oops: Es hora de abrir otro Encadenado :yupi: esta vez dedicado a las Flores :oops: aprovechando que tod@s hacemos fotos de ese tema en particular :wink: Reconozco que me vais a dar caña :grito: pero no creais...