Riky
Fotograf@

5324.1
Medallas: Ninguno
|
 Re: Aguilas Show
Ana tienes razon, aqui no solo se trata de poner fotos y que los demas la vean.
Para empezar y aprovechando que los tres hemos realizado las mismas fotos y viendo la diferencia que hay entre una toma y otra, tengo que decir, que lo primero es el punto de vista de cada uno. Cada fotografo tiene su punto de vista personal y capta la foto como el crea mas conveniente. Aqui podemos ver varios ejemplos de la misma foto, vista por tres personas diferentes.
Tambien tenemos que ver las posibilidades que tenemos con nuestra camara de captar la toma deseada, no se puede hacer lo mismo con un 18-55 que tengo yo, que con el 150 macro de Alesfra o la G8 compacta de Aetven. Pero cada cual sabe sacarle partido a su equipo.
Aun asi, yo con la camara de Alesfra, hago fotos totalmete distintas a las que el haria y viseversa.
Despues de este toston, te comento que yo tengo una Canon EOS 400D, con un 18-55 de serie, con filtro UV y Polarizador segun la ocacion. Tambien dispongo de un 80-210 de Cosina muy lento en enfoque automatico.
Para estas fotos de las Aguilas use en 80-210, probe en automatico, pero este bicho es muy rapido y no acierta nunca a enfocar, asi que mejor usarlo en manual. No pude pillar ninguna en vuelo, ya que es casi imposible acertar con el enfoque, ya que la direccion y trallectoria del aguula, solo ella lo sabe y no da tiempo a inprovisar.
Aun asi, con una velocidad de obturacion alta, se pudo conseguir alguna casi nitidas en vuelo, creo que solo hay una en esta serie.
Ya una vez en manos de adiestrador, y mas tranquilos, me pude acercar y tomar unos planos, aun asi peleandome con los 50 guiris que tambien hacian fotos, jejejejeje. Ahora entiendo un poco el duro trabajo de los paparachis.
Para esos planos use el mismo 80-210, ya aqui te dejo los parametros de las fotos tomadas:
Model Canon EOS 400D DIGITAL
Date/time original 11/10/2008 11:23:09
Shutter speed value 1/250 s
Aperture value f/6.3
ISO speed ratings ISO 400
Exposure bias value 0.00 eV
Metering mode Pattern
Flash Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal length 163 mm
White balance Auto white balance
Saludos.
Riky