Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Actualización Camera Raw Para CS4 Y Elements 7
MensajeActualización Camera Raw Para CS4 Y Elements 7 

Ya han salido las nuevas actualizaciones de Camera Raw para Photoshop CS4, Elements 6 y 7 y Lightroom 2 con lo que se amplia la lista de las cámaras que soporta. Esta es la lista de las nuevas cámaras:

# Canon EOS 500D (Digital Rebel T1i/EOS Kiss X3 Digital)

# Canon PowerShot SX1 IS

# Epson R-D1x

# Hasselblad CF-22

# Hasselblad CF-22MS

# Hasselblad CF-39

# Hasselblad CF-39MS

# Hasselblad CFH-22

# Hasselblad CFH-39

# Hasselblad CFV

# Hasselblad 503CWD

# Hasselblad H2D-22

# Hasselblad H2D-39

# Hasselblad H3D-22

# Hasselblad H3D-31

# Hasselblad H3D-39

# Hasselblad H3DII-22

# Hasselblad H3DII-31

# Hasselblad H3DII-39

# Hasselblad H3DII-39MS

# Hasselblad H3DII-50

# Kodak EasyShare Z980

# Nikon D5000

# Olympus E-450

# Olympus E-620

# Panasonic Lumix DMC-GH1

# Pentax K-7 (PEF)

# Sigma DP2

# Sony A230

# Sony A330

# Sony A380

Os dejo los links de la página de Adobe donde se puede descargar.

Versiones para Windows:

Para Photoshop CS4 : http://www.adobe.com/support/downlo...518&fileID=4217
Para Elements 6 o 7: http://www.adobe.com/support/downlo...524&fileID=4211
Para Lightroom 2: http://www.adobe.com/support/downlo...513&fileID=4203

Versiones para Macintosh:

Para Photoshop CS4: http://www.adobe.com/support/downlo...517&fileID=4218
Para Elements 6 o 7: http://www.adobe.com/support/downlo...523&fileID=4212
Para Lightroom 2: http://www.adobe.com/support/downlo...514&fileID=4205

Para instalar:

1º Elegir según la plataforma que tengais, Windows o Mac.
2º Descargar el archivo y descomprimirlo con Winzip o similares.
3º Doble clic en el archivo ejecutable. (podéis también hacerlo de forma manual pero es más fácil con el exe)

En el caso de Photoshop Elements hay que hacerlo de forma manual para lo cual:

1º Elegir plataforma.
2º Descargar el archivo y descomprimir.
3º Copiais el archivo que habéis bajado (Camera Raw.8bi ) y lo pegais en: Archivos de programas/ Adobe/ Photoshop Elements 6/ Plug-Ins/File Format o bien Archivos de programas/ Adobe/ Photoshop Elements 7/ Plug-Ing/ File Format.
4º Os va a preguntar si lo queréis sustituir, decir que si. Y listo. En el caso de tener Windows 64 el archivo que tenéis que copiar está en la carpeta del mismo nombre.

Tenéis más información en la página oficial de Adobe: www.adobe.es

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Actualización Camera Raw Para CS4 Y Elements 7 

Muy buena informacion, espero me pueda ser util.   

La actualización más que nada es para aumentar la lista de las cámaras que han salido recientemente, para identificar los raw de ellas. Para tu Elements 6 vale perfectamente por si lo quieres probar que yo ya lo he instalado en el mio.

Buena información, Clumsy   estoy segura de que nos será muy útil    

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Actualización Camera Raw 6.3 Para Photoshop CS5

Plugins de photoshop Clumsy
Última actualización del Camera Raw válido sólo para la versión CS5 de Photoshop y Elements 9. La lista de cámaras añadidas es la siguiente: # Canon PowerShot G12 # Canon PowerShot S95 # Nikon D7000 # Nikon Coolpix P7000 # Nikon D3100 # Olympus E-5 # Panasonic DMC-GF2 # Panasonic DMC-GH2 # Pentax K-5 # Pentax K-r # Samsung NX100 # Samsung TL350 (WB2000) # Sony A560 # Sony A580 Versione...

Actualización Camera Raw 6.6 Y Lightroom 3.6

[color=#Camera Raw Lista de nuevas cámaras soportadas: Canon Powershot S100 Fuji Finepix X10 Leica V-LUX 3 Nikon 1 J1 Nikon 1 V1 Panasonic DMC-GX1 Ricoh GR Digital IV Samsung NX5 Samsung NX200 Sony NEX-7 Sólo válido para Photoshop CS5 y Elements 10 Versiones para Camera Raw para Photoshop CS5 [url=...

Actualización Camera Raw 5.6 Y Lightroom 2.6

Nuevas actualizaciones del plugin Camera Raw y Photoshop Lightroom 2.6 Actualización del plugin [color=#Camera Raw para los programas: Photoshop CS4, Adobe Photoshop Elements 8 y Adobe Premiere Elements 8: Soporte de las nuevas cámaras: # Canon EOS 1D Mark IV # Canon EOS 7D # Canon PowerShot G11 # Canon PowerShot S90 # Leaf Aptus-II 5 # Mamiya DM22 # Mamiya DM28 # Mamiya DM33 # M...

Actualización Camera Raw 5.7 Y Lightroom 2.7

[color=#Camera Raw 5.7 para Windows y Desde hoy mismo ya está disponible la nueva actualización para Photoshop CS4, Photoshop Elements 8 y Adobe Premiere Elements 8 y que con seguridad será la última antes de que esté a la venta las nuevas versiones de la casa Adobe. Con la nueva versión a parte de la mejora de algunas funciones, incorpora una nueva lista de las últimas cámaras fotográf...

Actualización Camera Raw 6.5 Y Lightroom 3.5

[color=#Actualización Camera Raw Lista de cámaras nuevas soportadas. # Fuji FinePix F600EXR # Hasselblad H4D-60 # Leaf Aptus II 12 # Leaf Aptus II 12R # Nikon Coolpix P7100 # Olympus E-P3 # Olympus E-PL3 # Olympus E-PM1 # Panasonic DMC-FZ150 # Panasonic DMC-G3 # Panasonic DMC-GF3 # Pentax Q # Phase One IQ140 # Phase One IQ160 # Phase One IQ180 # Phase One P40+...

Actualización Camera Raw 6.4.1 Y Lightroom 3.4.1

[color=#Camera Raw Nueva actualización del plugin de Photoshop para abrir los raw de las siguientes cámaras: # Canon EOS 600D (Rebel T3i / Kiss X5 Digital) # Canon EOS 1100D (Rebel T3 / Kiss X50 Digital) # Fuji FinePix S200 EXR # Fuji FinePix F550 EXR # Fuji FinePix HS20 EXR # Fuji FinePix X100 # Hasselblad H4D-40 # Kodak Z990 # Nikon D5100 # Olympus E-PL1s # Olympus E-PL2 ...

Actualización Camera Raw 6.2 Y Lightroom 3.2

[color=#Camera Raw Ya ha salido una nueva versión para CR compatible con Photoshop CS5, Photoshop Elements 8 y Premiere Elements 8. Os dejo los links de descargar con la instrucciones detalladas a seguir para la instalación. Lista de cámaras actualizadas: # Canon EOS 60D # Casio EXILIM EX-FH100 # Fuji FinePix HS10 # Leica S2 (DNG*) # Panasonic DMC-FZ100 # Panasoni...

Ayuda Con El Plugin Camera Raw Para T2i

Plugins de photoshop claudia mateus
Auxilio: baje el camera raw 5.7,no se como instalarlo,abro el ejecutable y se instala automáticamente en HD,pero sigo sin poder abrir las fotos.El problema me surgio por que compre una rebel T2i y no puedo abrir las fotos raw,tengo photoshop CS4 y Light Room 2 y en ninguno de los 2 puedo abrirlas .Quien me puede ayudar?...

Duda Photoshop Elements 6 , O Elements 9

Dudas y preguntas sobre photoshop Jaime Aguilar
Como muchas saben en la actualidad tengo una camara Canon 60D , y trabajo con photoshop Elements 6 desde hace algunos años, esta version es algo vieja, en la actualidad estan por la version 9, me gustaria saber cual son las ventajas de esta ultima version sobre la 6, ya que su precio es bastante economico, y podria comprarmelo. :wink: :sal2:...

Problema Para Firmar Fotos Con Elements 6(fotos)

Como ya comente hace algunos dias en un post de tamboritiru, no hay manera que puedea firmar las fotos con el photoshop elements 6, ya que trato de seguir los paso ta como se muestra el post de tambo pero no hay manera que pueda, aqui dejo algunas fotos de los problemas que presento. Lo primero que hago es entrar a photoshop elements 6 Despues voy a file y entro. [I...

Firmar Fotos Con Elements 9

Primeros pasos con Photoshop y Herramientas Jaime Aguilar
Como siempre, ya estoy de vuelta por estos lugares con nuevas dudas, o se podria decir viejas dudas, como muchos conocen tuve unos problemas recientes con mi pc, pero ya me lo arreglaron, pero a la hora de tratar de firmar lasa fotos no hay manera que pueda hacerlo, ya que no se quedan grabadas la firma en el pincel, y no puede buscarla p[ara poder ponerla en la foto, dejo una serie de pasos que realizo, para que sea mas facil ver, donde cometo e...

Duda Con Photoshop Elements 9

Como muchos conocen, tengo el programa de photoshop elemnts 9, pero a la hora de descargar las memorias de mi camara en el, me dice que solo tengo Free 2GB online storage, esto no me pasaba con elements 6 :fiu: , pero como esto es un poco molesto, ya que a la hora de descargar una memoria, practicamente quedaba lleno toda la capacidad de almacenamiento, por lo cual tuve que comprar 20 GB de almacenamiento mas para poder evitar esta incomodidad, e...

Marco Con Sombreado Con Photoshop CS Y Elements

Primeros pasos con Photoshop y Herramientas Clumsy
[color=#Marco con Vamos a crear un nuevo tipo de marco, ya vereis que en pocos pasos se puede lograr. :ok: [color=# Con Photoshop 1º Por supuesto abrimos la foto en photoshop y duplicamos la capa fondo (Capa/ Duplicar ) 2º Creamos un marco común. Para eso...

Marco Con Borde Resaltado Con Photoshop CS Y Elements

Crear un marco con borde Vamos allá. :ok: [color=#Para versión Photoshop [color=#1º Abrimos nuestra foto en Photoshop y duplicamos capa como solemos hacer. (Menú capa/ Duplicar , Ctrl+ o pinchando y arrastrando al icono nueva capa desde la ventana capa). [color=#000...

Tutorial: Crear Panorámicas Con Photoshop CS Y Elements

Hola! :mrgreen: A ver explico como hago las panorámicas, supongo que otra forma tampoco es que haya. Hay programas ya especiales para este tipo de fotografia que unen muy bien las capas, pero también se puede hacer con Photoshop. Primero explico un poco como se toman. Lo ideal es tomar la foto en un modo manual o semiautomático, evitar los modos escenas de la cámara. La razón es que todas las fotos que van a unir la panorámica deben d...