hola
muchas gracias
Por cierto, a ver si te estiras y nos das unos consejillos para hacer estos contraluces
la verdad que a mi me encantan los contraluces

como consejo lo mas importante es medir la luz en unas cuantas zonas de la foto que vamos a hacer

siempre usando la medicion puntual(yo solo uso este tipo de medicion de luz ya que me permite mas juego y control de la luz al exponer)
una vez tienes todas las mediciones hechas haces una media para que al exponer tengas informacion de todas las zonas de la toma dependiendo del la foto a veces disparo en modo horquilla con una diferencia de +-1
procuro disparar con un una apertura de diafragma pequeña, normalmete al hacer esto se necesita un tripode ya que hay que sacrificar velocidad para ganar profundidad de campo
es una tecnica un tanto compleja al principio pero con un poco de practica se consiguen unas fotos muy chulas
tambien influye bastante en el resultado el tipo de luz que tengas(soleado,nublado,etc)
Pooooorr cierto .....
dónde se encuentra esa preciosidad de playa ???
esta es la playa de verdiciu en la costa central asturiana,un buen sitio para darle caña a la camara

,tiene unos atardeceres de lujo con el sol cayendo sobre el mar
aqui teneis algunas de esta playa
un saludo