Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
a por cebo
Autor Mensaje
Mensaje a por cebo 

hola  

en una de mis salidas estaba haciendo una fotilla de la ria y de aperecio este señor recojiendo un poco de cebo para pescar no pude resistirme a incluirlo en la foto   

Image

un saludo

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: a por cebo 

Una foto muy buena    pero lo que más me ha gustado es el modelito que me trae el personaje en cuestión   que colorido de pantalones.  

Mensaje Re: A Por Cebo 

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Una foto muy buena    pero lo que más me ha gustado es el modelito que me trae el personaje en cuestión   que colorido de pantalones.  

Tienes razón Ana!!!!

Aunque lo que a mi más me gusta es el leve movimiento del agua al entrar este hombre en ella... Esta imagen me transmite mucha paz Tambo!!! Enhorabuena!!!

hola
muchas cracias

mira que sois     

elma a mi me gusto mucho como iva rompiedo la calma del agua de una forma suave y natural   espere a que estuviese concentrado en su busqueda ya que al pricipio se cortaba con mi camara al lado  

un saludo

tamboritiru Escribió: [Ver Mensaje]
hola
muchas cracias

mira que sois     

elma a mi me gusto mucho como iva rompiedo la calma del agua de una forma suave y natural   espere a que estuviese concentrado en su busqueda ya que al pricipio se cortaba con mi camara al lado  

un saludo

Y aún te extraña que estuviese cortado ???    vamos, yo no me desato ni las cordoneras de las botas estando tu cerca    y ni mucho menos mojarme los pies contigo vigilando      

Ahora que fuera de las bromas   debe de ser una gozada pasarse las horas contemplando el paisaje    a eso si que me apunto    

Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos