Título: Re: Animales Y Plantas.
Unas palabras, mi hermana volvió a romper la pantalla de la cámara, yo no se que tiene esta chiquilla en la cabeza, aunque esta vez no fue ella misma en realidad, fue su amiga, le prestó la cámara a su amiga que a parte es vecina, y la trajo rota al cabo de 20 minutos, y ahora resulta que como antes nadie ha sido, :cayar: , la volvi a llevar a la garantía a ver si cuela, aunque lo veo dificil esta es la segunda vez, lo que esta claro es que mi hermana no vuelve a poner la mano en otra cámara, a no ser que la compre ella con dinero trabajado suyo, saludos.
Es una lastima eso que nos cuentas, realmente por segunda ocacion que se rompa la camara, eso duele mucho, pero muchas veces no queda mas remedio y hay que tratarlo de la manera mas calmada posible, suerte con esa reparacion :ok: :sal2:
Vaya que mala suerte Francis. :sad:
Me parece que te va a compensar regalarle una cámara a tu hermana, así no tomará prestada la tuya.
A ver si hay suerte con la garantía, si coló una vez quizá funcione esta, nunca se sabe. :nose:
Ánimo y mucha suerte. Pásate más a menudo por aquí eh. :wink: :sal2:
Me parece que te va a compensar regalarle una cámara a tu hermana, así no tomará prestada la tuya.
A ver si hay suerte con la garantía, si coló una vez quizá funcione esta, nunca se sabe. :nose:
Ánimo y mucha suerte. Pásate más a menudo por aquí eh. :wink: :sal2:
Uffff, otra vez hubo suerte, la llevé y me dijeron que eso era un golpe, entonces le dije que no habia tenido ningún golpe, que en todo caso podría haber sido del calor que hace en verano :fiu: , en todo caso podría haber sido verdad porque nadie sabe que le pasó a la cámara (mi hermana dice que no fue ella , y su amiga menos...), ahora me dice la dependiente, "bueno la voy a enviar haber que dice el técnico, pero como la tengo que enviar a Madrid va a tardas bastante", pues me llaman a los 15 días diciendome que la cámara está arreglada y que vaya a recogerla :mrgreen: , voy y no me cuesta nada la cámara como nueva. La verdad es que el servicio técnico de Canon es una maravilla, por cierto para volver a estrenarla pongo esta foto de este escarabajo, no se ahora mismo que escarabajo es.
Mira que tienes suerte, eh! Pues ahora ya sabes, que no la pille tu hermana o por lo menos enséñale a usar la cámara sin romperla cada vez, que no es necesario para hacer fotos. :mrgreen:
Vaya animalito el que has subido... Parece bien alimentado por la sensación de tamaño que da. :mrgreen:
Buena foto Francis, me alegra ver que te ha ido bien con el servicio técnico. Esperando a ver más fotos tuyas.
Un saludo.
Vaya animalito el que has subido... Parece bien alimentado por la sensación de tamaño que da. :mrgreen:
Buena foto Francis, me alegra ver que te ha ido bien con el servicio técnico. Esperando a ver más fotos tuyas.
Un saludo.
Concuerdo con Clumsy, me alegra mucho que te hayan arreglado la camara y sobre todo que no tubieras que pagar nada :ok: :alegria: :alegria: :alegria: , por cierto muy curioso ese escarabajo; ahora aprovecho para decirte que ya no tienes escusas para ponernos fotos, ya que tienes una camara como nueva. :angel: :sal2:
Ya sabes :mrgreen: fotos para celebrarlo :alegria:
Me alegra ver que pillas la cámara de nuevo. :ok:
La flor bonita la araña no, que no me gustan :lol:
Buena foto Francis, un saludo y espero ver más. :sal2:
PD- Cuidado con tu hermana a ver si va a estar al acecho... :fiu: :lol:
La flor bonita la araña no, que no me gustan :lol:
Buena foto Francis, un saludo y espero ver más. :sal2:
PD- Cuidado con tu hermana a ver si va a estar al acecho... :fiu: :lol:
Muy bonita flor, al igual que la araña. :ok: :sal2:
Hola, pongo dos:
Libélulas, (hice unas fotos macros de ellas impresionantes pero hubo un error con el ordenador y se me borraron :cayar: )
Una planta que me parece que es del género Cucumis (la del melón y la del pepino) ya que tiene unas hojas y flores muy parecidas, pero sus frutos son unas bolas alargadas de 3-4 cm que cuando le dan mucho el sol explotan y esparcen las semillas.
Por cierto ahora el foro está mejor es más fácil encontrar los géneros, saludos.
Libélulas, (hice unas fotos macros de ellas impresionantes pero hubo un error con el ordenador y se me borraron :cayar: )
Una planta que me parece que es del género Cucumis (la del melón y la del pepino) ya que tiene unas hojas y flores muy parecidas, pero sus frutos son unas bolas alargadas de 3-4 cm que cuando le dan mucho el sol explotan y esparcen las semillas.
Por cierto ahora el foro está mejor es más fácil encontrar los géneros, saludos.
Bonitas fotos, que lastima por esas fotos que se te borraron, pero ya tendras la oportunidad de tomar otras mucho mejores, te lo aseguro. :ok: :sal2:
Hola Francis! :sal2:
Están muy bien Francis, las libélulas son difíciles de fotografiar porque no paran quietas y se mueven rápido. Por cierto, deben de estar de moda, todos tenéis alguna foto de ellas... pues yo por aquí sigo sin ver ninguna, que envidia me dais. :oops:
El campo ese con las flores-bomba :mrgreen: es muy chulo.
Ah, y me alegro que te guste como está quedando el foro, ya sabes, alguna sugerencia lo dices eh, que son bienvenidas. :ok:
Saludos majo. :sal2:
Están muy bien Francis, las libélulas son difíciles de fotografiar porque no paran quietas y se mueven rápido. Por cierto, deben de estar de moda, todos tenéis alguna foto de ellas... pues yo por aquí sigo sin ver ninguna, que envidia me dais. :oops:
El campo ese con las flores-bomba :mrgreen: es muy chulo.
Ah, y me alegro que te guste como está quedando el foro, ya sabes, alguna sugerencia lo dices eh, que son bienvenidas. :ok:
Saludos majo. :sal2:
Bueno otra vez después de mucho vuelvo a poner algunas, ahora estoy de exámenes pero me he tomado un respiro antes de almorzar, :mrgreen:
Plantas:
Avena
Animales
Abeja común
Abeja negra atigrada
Abejorro negro (me parece que Bombus lapidarius- Abejorro de la piedra)
Mosca verde
Insectos de la familia Coccinellidae (la familia de las mariquitas)
Nos vemos.
Avena
Abeja común
Abeja negra atigrada
Abejorro negro (me parece que Bombus lapidarius- Abejorro de la piedra)
Mosca verde
Insectos de la familia Coccinellidae (la familia de las mariquitas)
Nos vemos.
Página 5 de 6