Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Título: Re: Animales Y Plantas.
Hola, tuve la mala suerte de que hace dos dias mi hermana rompio la pantalla de la cámara, creo que se llama el LCD, y ahora no puedo sacar fotos :cayar: , así que no os extrañe que no ponga fotos, me dá mucha pena por la cámara porque no tiene ni 6 meses, y aún tiene garantía pero no creo que me cubra eso, ¿alguien sabe si se puede cambiar la pantalla?, y si se puede cuesta mucho??, saludos.

Hola!
Tb que mala pata que se cargase la LCD, pero fue mucho el destrozo? No se ve absolutamente nada o simplemente esta estallada? Supongo que fotos hará pero no podrás verlas y si es una compacta sin visor no podrás ver lo que intentas fotografiar.
Se puede cambiar la pantalla en el servicio tecnico de la cámara pero no sé si te compensará. Normalmente los arreglos de pantallas o de sensores suelen ser carillos. De todas formas lo mejor es que preguntes, si ves que no te cubre la garantia que te digan cuanto vale el arreglo y sobre eso tendrás que valorar. Se supone que la garantía no te cubre cuando "haces mal uso" del artículo, otra cosa sería que de un golpe de nada se hubiese roto... La verdad es que es una pena teniendo tan poco tiempo de uso.
Se te echará de menos. Esperemos que arregles el asunto pronto. Un saludo. :sal2:

Perfil MP  
Hola Clumsy, la cámara echa fotos pero como es sin visor no puedo ver lo que fotografío porque en el LCD no se ve nada. Mi hermana dice que ella no la rompió.... que la puso sobre la mesa funcionando, pero bueno si casi no la creo yo, no creo que nos crea el de la garantía, de todos modos se llevará a ver que pasa, saludos.

hola

una pena y mas siendo tan nueva

lo de arreglarla casi seguro que te sale mejor comprar otra :ok: la garantia no te la cubrira ,a no ser que hayas hecho un seguro al comprarla :ok:

un saludo

Hola después de mucho tiempo, no se si me la cubrirá la garantía pero me la aceptaron para enviarla a Madrid al servicio tecnico, y ellos ya sabrán si la arreglan y me la cubre la garantia o no porque se debe a un mal uso, saludos.

Pues nada, si te la enviaron y tal igual hasta tienes suerte y te la arreglan. De todas formas pasate por aki más a menudo hombre! :ok:
Un saludo :sal2:

Perfil MP  
Al final me la cubrió la garantía, bueno no exactamente, en realidad como esa cámara ya no se hacía (según la tienda) no podían mandarmela a arreglar asi que me daban la posibilidad de escoger otra del mismo precio, al final le dimos unos 30€ mas y nos compramos una Canon Ixus 75 a mi parecer mejor que la Kodak pero aún no la he probado en serio, ya que nos la dieron el sábado. Saludos.

Hola :mrgreen:

me alrgra que se solucionase todo :ok:

ya estamos deseando ver esas pruebas :mrgreen:

un saludo :sal2:

Pues aun tuviste suerte con la garantía!
Esa cámara que has elegido tiene buena pinta, a ver si nos enseñas pronto como te desenvuelves con ella.
Saludos

Perfil MP  
Hola, hace bastante tiempo :mrgreen: , pero no me olvido de vosotros, haber si termino pronto los examenes y vuelvo a la camara, (aprox. despues de junio), saludos :sal2: :sal2:

Hola Francis!

Me alegro mucho de volver a leerte! :alegria:

Lo primero es lo primero, estudia mucho y a ver si tienes suerte con los exámenes. :v:

Cuando termines, ya sabes, aquí hay un hueco esperándote.

Un saludo :sal2:

Perfil MP  
Francis Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, hace bastante tiempo :mrgreen: , pero no me olvido de vosotros, haber si termino pronto los examenes y vuelvo a la camara, (aprox. despues de junio), saludos :sal2: :sal2:

Mientras no te olvides de nosotros vamos bien :mrgreen: ya sabes que aquí te esperamos :wink: así que vuelve pronto y antes de Navidad :fiu: :lol: :lol:

Bueno después de mucho tiempo, voy a poner 3 fotos que tengo por aquí, no son gran cosa pero bueno.
Animales:
Mantis religiosa marrón.
Image
Camaleón. (La hizo mi hermano en una excursión)
Image
Plantas:
Manzanilla
Image

Para no ser gran cosa la mantis de la primera foto te ha quedado genial :shock: queremos ver mas fotos :grito:

:mrgreen:

Hola de nuevo Francis! me alegra leerte de nuevo.
La verdad es que la primera foto está muy lograda. Te ha quedado un buen primer plano, te felicito. :aplauso:

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6