Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Tutorial: Redimensionar Una Imagen.
MensajeRe: Tutorial: Redimensionar Una Imagen. 

Creo que seria muy buen idea, me interesa mucho tu forma porque al parecer no almaceno tantas fotos como hago yo, y ya mi pc no aguanta mas.   
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior

Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Similares
Mover Elementos De Una Imagen A Otra Imagen

Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop Jaaioo
[font=Comic Sans Buenas :sal2: Os quería brindar mi primer tutorial aquí en TécnicasFotográficas :ok: Hoy trataremos, de Mover parte de una Imagen a Otra Imagen, desplazando varios elementos :mrgreen: En Primer lugar claro está es abrir el Photoshop, y abrimos dentro de él, dos Fotografías, que constituyan; Una los elementos que queremos mover, y otra la Imagen a la cual queremos mover los Elementos. En m...

Redimensionar Pantalla (Atajo)

Novedades y ayuda Jaaioo
Hola :ok: Esto me lo ha comunicado algún amigo en algún otro lugar. A veces la pantalla se hace excesivamente grande, o excesivamente pequeña. Me ha pasado a mí varias veces. Un atajo sería presionar: "Control más el botón +" para aumentar el tamaño de la pantalla. Para reducirla pulsar: "[color=#Control más el botón " - El Control puede s...

Canon G12 Tamaño De Imagen

Camaras digitales canon jose_luis
Hola a tod@s, recientemente he adquirido una canon g12, la que estoy empezando a descubrir, tengo un problema con el tamaño de imagen, os cuento: ami me interesa disparar en raw y a 3648x2432, pero este tamaño solo me lo da si pongo la opcion de raw y jpg juntos, si configuro solo raw me da una resoluicion de 3648x2746, lo he repasado todo pero creo que algo se me escapa, haber si me hechais una mano. Gracias y un saludo....

Poner una imágen en el Avatar

Novedades y ayuda Analic
Hola a tod@s, a continuación os voy a explicar los pasos a seguir para poder poner una imágen como avatar en el foto. Os pongo un esquema y os voy diciendo como se hace. Lo primero que hay que hacer es entrar en el "Perfil", que está arriba del todo en el foro, una vez dentro hacemos los siguientes...

Tecnicas fotograficas cambia de imagen

Usuarios Admin
Hola tod@s, Quereremos presentaros la nueva imagen de Tecnicas Fotográficas: [img No obstante, queremos recordaros que podéis cambiar este estilo en cualquier momento por el anterior, en la caja de estilo situada en el menu del portal. Además, hemos hechos algunas modificaciones que esperamos sean muy útiles, se trata de que ahora se ...

Problema Al Abrir Imagen En Photoshop CS5

Dudas y preguntas sobre photoshop wenceslada
Hola,que tal,soy wenceslada,estoy recien registrada,no se bien como funciona esto..p espero funcione. Mi consulta es sobre Photoshop CS5, quiero abrir una imagen cualquiera, aparece la imagen normal en la paleta de capas,ahi bien,tambien me aparece en navegador hasta ahi bien,pero no me aparece la imagen grande,en el centro para trabajarla, hago zoom y nada,hago click en desbloquear la capa y nada,Debe ser una boludes pero me est complicando...

Video Sobre Como Funciona El Estabilizador De Imagen.

Noticias y curiosidades sobre fotografia Clumsy
Queréis saber como funciona el estabilizador de un objetivo? Echarle un vistazo a este video. :wink: ...

Tutorial Para Responder Posts

Novedades y ayuda Elma
Responder un Hola y bienvenidos a todos los invitados de TecnicasFotográficas, habéis entrado en el tutorial para responder posts de TecnicasFotográficas y espero ayudaros a que se os haga menos complicado poder expresaros en el foro. Empezaremos dándonos un paseo por el foro y descubriremos para qué sirven algunos de los links :wink: ...

Tutorial: Cambiar Tamaño De Foto Con Gimp

Primeros pasos con Gimp y Herramientas Clumsy
[color=#CAMBIAR TAMAÑO FOTO CON Hola a todos! Vamos a ver cómo cambiar el tamaño de una foto o una imagen con el programa Gimp, algo importante si queremos reducirlo para subir una foto al foro o mandarla por e-mail. Lo primero como siempre abrir Gimp y cargar nuestra foto para redimensionar. 1º Vamos al Menú y “Escalar la i...

Tutorial Colorear El Humo Con Degradados En Photoshop

Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop Clumsy
[color=#Colorear humo con degradados en Si queremos darle un toque de color a nuestras fotos podemos usar la herramienta de degradados que está disponible en photoshop. Como ejemplo utilizaré las fotos de humo que hice recientemente, aunque se puede utilizar para pintar los pinceles o dibujos que tengamos. Vamos a allá, de paso explico algunas funciones e...

Tutorial Para Enviar Mensajes Privados (MP)

Novedades y ayuda Elma
Enviar un MP (Mensaje Privado) Hola y bienvenidos a todos los usuarios de TecnicasFotográficas, habéis entrado en el tutorial de creación de MP (mensajes privados) de TecnicasFotográficas y espero ayudaros a que se os haga menos complicado poder comunicaros con el resto de usuarios de una forma más íntima y personal. :wink: N...

Flickr: Subir Fotos Al Foro - Tutorial

Novedades y ayuda Jaaioo
Hola. Bueno he observado que hay gente que tiene [URL=""] y que sube las fotos desde ahí mediante un enlace y dejando que entres a la página tan especializada en fotografía. Y claramente, a petición de Pilar (Clumsy) abriré este tutorial, explicativo para subir fotos con esta página. La página [URL=""] es una página que nos permite buscar amigos que s...

Tutorial Para Crear Temas Nuevos

Novedades y ayuda Elma
Crear un Tema Hola y bienvenidos a todos los invitados de TecnicasFotográficas, habéis entrado en el tutorial de creación de Posts de TecnicasFotográficas y espero ayudaros a que se os haga menos complicado poder expresaros en el foro. Empezaremos con un Post de presentación :wink: Este proceso sólo requiere cinco 1- Debes entra...

Tutorial: Crear Panorámicas Con Photoshop CS Y Elements

Primeros pasos con Photoshop y Herramientas Clumsy
Hola! :mrgreen: A ver explico como hago las panorámicas, supongo que otra forma tampoco es que haya. Hay programas ya especiales para este tipo de fotografia que unen muy bien las capas, pero también se puede hacer con Photoshop. Primero explico un poco como se toman. Lo ideal es tomar la foto en un modo manual o semiautomático, evitar los modos escenas de la cámara. La razón es que todas las fotos que van a unir la panorámica deben d...

Tutorial para Firmar Fotos con Photoshop

Primeros pasos con Photoshop y Herramientas tamboritiru
Hola compañeros Manual para Firmar Fotos en Photoshop Como con casi todo en photoshop se puede hacer de varias maneras, voy a poneros una sencilla y rápida. :ok: 1º. Creamos un nuevo fichero de tamaño 12x5 cm con 300 ppp y fondo blanco. ...