Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Taller De Phothoshop -> Primeros Pasos
MensajeRe: Taller De Phothoshop -> Primeros Pasos 

Pero todo junto? Menuda mezcla Jairo. Y no es mejor dejar este tema para sugerencias de talleres e ir abriendo según salgan temas.
Que cuadrado dices? El de marco rectangular? Pues son herramientas que se usan para selecciones básicas. También se pueden usar para crear dibujos geométricos.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Pero todo junto? Menuda mezcla Jairo. Y no es mejor dejar este tema para sugerencias de talleres e ir abriendo según salgan temas.
Que cuadrado dices? El de marco rectangular? Pues son herramientas que se usan para selecciones básicas. También se pueden usar para crear dibujos geométricos.

En este tema iba a ir las dudas de Herramientas, máscaras de desenfoque y capas. ¿Qué te parece?

Pregunta: ¿Ese marco se puede usar para cortar?

No, para cortar no sirve.
Hay muchas herramientas ya solo con eso se llenaría el post y después las respuestas y ejemplo que vayamos haciendo. Es mejor ir poquito a poco, que además los posts no los cobran, no hay que apurarlos tanto.
Deja esta para sugerencias de talleres, creo que es lo más apropiado. Imagínate que una persona busca un tema en concreto, como la herramienta cortar, tiene que pasar varias páginas para encontrarla si es que la consigue.

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
No, para cortar no sirve.
Hay muchas herramientas ya solo con eso se llenaría el post y después las respuestas y ejemplo que vayamos haciendo. Es mejor ir poquito a poco, que además los posts no los cobran, no hay que apurarlos tanto.
Deja esta para sugerencias de talleres, creo que es lo más apropiado. Imagínate que una persona busca un tema en concreto, como la herramienta cortar, tiene que pasar varias páginas para encontrarla si es que la consigue.

Entonces, tú eres la jefa, como tú veas

De jefa nada, Jairo, yo es porque sea fácil de seguir incluso si alguien se va incorporando después. Yo es que soy muy ordenadita.  
Abro post de las herramientas de selección marcos.  

Yo tambien me apunto, que me vendra muy bien ir aprendiendo cosas del photoshop que no tengo ni idea de como va, yo tengo el CS4. No sé como va esto del taller, pero ya me ireis explicando.

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
Será por que yo veo   todo en blanco y negro    

Lo malo es que la vida, a veces tiene demasiados tonos grises, ojala fuera todo blanco y negro

Verás un post, por ahí de las herramientas

[quote user="Spiral" post="32244"]Yo tambien me apunto, que me vendra muy bien ir aprendiendo cosas del photoshop que no tengo ni idea de como va, yo tengo el CS4. No sé como va esto del taller, pero ya me ireis explicando.

Es fácil, aquí dejamos sugerencias para talleres. Cualquier propone un tema, se abre un post de la herramienta o técnica (evidentemente ahora estamos con cositas sencillas) y después entre todos propones ejemplos y trabajos y vamos resolviendo dudas. Creo que resulta más ameno que un tutorial no?
Ahora estamos con la herramienta marco de selección. Si ese taller no te gusta, pues propones otro y cuando terminemos nos ponemos a ello.  
http://www.tecnicasfotograficas.com...ion-vt4582.html

Que chicos, proponemos otro tema para el siguiente taller?

Ok y mi propuesta ya que estamos con selecciones podemos continuar con ellas pero un poco mas complejas????.

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
Ok y mi propuesta ya que estamos con selecciones podemos continuar con ellas pero un poco mas complejas????.

El tema de selecciones es en mi opinión lo más complicado de manejar. Pero me parece bien seguir con el tema ya que lo empezamos.
Si os parece bien, podemos ir viendo poco a poco las herramientas e ir complicando los ejercicios progresivamente. Selecciones como el cabello de una silueta o un cielo con muchos árboles es complicado y se suelen usar varias herramientas, pero primero hay que saber como se usan y las opciones que dan. Abro otro post con por ejemplo las herramientas de lazo y después vemos la varita, la pluma y por último las máscaras de capa tan usadas en edición fotográfica. Después una vez vistas todas ponemos ejemplos muy complicados a ver que resultados conseguimos.  
Más tarde abro el post y pongo algún ejemplo.

Yupiiiiiiiiiiiiiii

Yo usar la varita mágica     

Perfecto con paciencia, sin prisa pero sin pausa desgranaremos a estos bichos.

Hola,

Yo propongo a usar la gotita de agua ¿la conocéis?

Responder al Tema  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Similares
Mis Primeros Macros

Macros de animales ehouli
El sábado además de fotografiar alguna aves, tuve oportunidad de fotografiar algunas flores y por supuesto, los insectos no podían faltar (click para verlas más grandes): [img [img [img [img width=6...

Mis Primeros Acercamientos!!

Fotos de Fauna y Flora Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: Estas fotos van por Clumsy :teveo: que me dijo, que primero conocer, la cámara, y luego aprender, para sacar unas fotos que :shock: Me parece, [Sin Ser Que quedar, no me quedaron mal, se las dejo ;) Plano General [img Acercándonos, vista de la flor, entera [img ...

Taller De Photoshop: Herramienta Lazo

Primeros pasos con Photoshop y Herramientas Clumsy
Seguimos con los talleres de selección. Animaos. :wink: [color=# Herramienta Hay 3 herramientas lazo: lazo a mano alzada, lazo poligonal y lazo magnético. Para poder visualizarlas ir a la barra de herramientas y en la tercera herramienta presionar el botón derecho del teclado para que aparezcan las tres. En la captura de pantalla he marcado los lazos y además ...

Taller De Photoshop: Marcos De Selección

Venga vamos con el primer taller de photoshop. Animaos que mientras aprendemos juntos, jugamos un ratito. :wink: [color=#Marcos de Empezamos con lo más fácil, familiarizándonos con la herramienta, para eso vamos a hacer una pequeña selección del documento y así crear diversas formas geométricas. Después vendrá cosas más complejas como las selecciones de una...

Taller De Selección: Gama De Colores

[color=#TALLER DE SELECCIÓN: GAMA DE Hoy vamos a ver una nueva forma de seleccionar partes de una foto. Dije que la siguiente herramienta sería la pluma pero ando pensando un poco cómo va a ser ese taller ya que explicarla con sólo texto se hace algo complicado ya que no es una herramienta muy intuitiva. Veré si hago, un video, un flash con diapo... no sé aun no lo ...

Taller De Photoshop: Selección Rápida Y Varita Mágica

[color=#Taller Herramientas de selección: Selección Rápida y Varita Hola a todos. Vamos a continuar con otros dos herramientas de selección que nos proporciona Photoshop: la selección rápida y la varita mágica. Para encontrarlas abriremos Photoshop y miraremos la barra de herramientas. Justo debajo de la herramienta lazo podemos ver la casilla de estos dos herramient...