Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Plantillas Para Calendarios 2012
MensajeRe: Plantillas Para Calendarios 2012 

miguecai Escribió: [Ver Mensaje]
Yo ya me lo he descargado,pero si no tengo photoshops,¿habria otro programa para que se me habran los archivos de dicho formato?

¿Qué tienes? Yo me descargaba el Photoshop.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior

miguecai Escribió: [Ver Mensaje]
Yo ya me lo he descargado,pero si no tengo photoshops,¿habria otro programa para que se me habran los archivos de dicho formato?

Si tienes Gimp es posible que los puedas abrir, alguna igual te da otro perfil pero si eso me avisas y los subo de nuevo.

tengo el lightroom 3.4.1 pero estoy empezando a  traves de unos videos manuales en entenderlo,el photoshop no lo tengo pero segun me han dicho es muy complejo

Uy creo que Lightroom no abre archivos psd, puedes probar pero me da que no.

Yo he estado vicheando la páguina y creo que si ya que en la configuracion me deja seleccionar dicho formato,ahora me faltaria es saberlo manejar,conclusion que cuando lo sepa se a terminado el año

Te confirmo que si que puedes y jpg también, para ello simplemente los importas desde la biblioteca, pero no entiendo como quieres procesar esos archivos, esta aplicación es mas para raw y la verdad que si no le sacas todo el partido en raw al principio luego no merece la pena entrar otra ver con el archivo psd ó jpg, eso es más para cs trabajando con capas.

No te he entendido muy bien,pero según me comentas que el programa lightroon sólo es convenien te usarlo en el caso de que hagas fotos del formato raw?pero no te he entendido muy bien,es que el año pasado hice un curso de fotografía(luego me arrepentir ya que lo que me explicaron viene todo en este pedazo de foro y el profesor equivale a clumsy)sólo se diferencio en las practicas en la calle.

Tratare de explicarme:
YO utilizo este programa para raw y luego cuando lo tengo procesado en raw lo paso a ps; pero este programa también puede procesar otros formatos.
lightroom fue creado para procesar en raw y es mucho mejor que ps en raw. ps en realidad no procesa en raw. ps utiliza un plugins para procesar en raw y lightroom procesa directamente en raw.
Mi consejo es que si tu máquina te lo permite dispares en raw, los proceses en lightroom y luego continues procesando en ps. Este es el método que solemos utilizar casi todos.
Me temo que en el curso te enseñaron la primera parte del procesado y por eso utilizarón lighteroom, date cuenta que esto del procesado lleva su tiempo aprender y tanto que lo lleva, yo llevo casi 3 años y aún estoy en pañales.

Lo que pasa que en raw ocupa mucho espacio en la memoria pero creo que luego te da mucho posibilidades para toquetear la foto

No puedo descargar las plantillas. Por privado me lo puedes enviar?. Gracias.

Ya están subidas de nuevo las plantilllas.  

Clumsy,

TE FELICITO MUY BUENO!!! TENGO UNA CONSULTA PARA HACERTE, COMO PUEDES HACER UN CALENDARIO
NUEVO POR EJEMPLO PARA EL AÑO PROXIMO, EN DONDE REALIZAS EL CALENDARIO. GRACIAS

FABIANA

fabis616 Escribió: [Ver Mensaje]
Clumsy,

TE FELICITO MUY BUENO!!! TENGO UNA CONSULTA PARA HACERTE, COMO PUEDES HACER UN CALENDARIO
NUEVO POR EJEMPLO PARA EL AÑO PROXIMO, EN DONDE REALIZAS EL CALENDARIO. GRACIAS

FABIANA

Hola pues lo que vienen siendo los cuadros de los meses del calendario los hago desde corel draw que tiene una opción para crearlos y permite bastantes ajustes. Es muy fácil de usar una vez que marcas las opciones que te interesan el programa los crea automáticamente. Después los monto en un documento en Photoshop con el diseño que busco.

Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Similares
Plantillas Calendarios 2013 Con Fiestas

Usuarios Jaaioo
¿Alguien tiene alguna plantilla de calendario del 2013 con las fiestas de España y para poder poner ...

PLANTILLAS PSD CALENDARIO ANUAL 2012

Usuarios CarlosMPS
Hola amigos. Soy nuevo por aquí, y es una página superinteresante. Quiero hacer unos calendarios del 2012, y me gustaría saber si hay plantillas para hacerlos con mis fotos. Muchas gracias, y espero vuestra ayuda. Salu2....

Ganadores De National Geographic 2012

Noticias y curiosidades sobre fotografia miguecai
Magnificas fotografias ...

Premio Concurso Fotográfico 2012

Fotos de Gente, cultura y costumbres miguecai
El jueves recojí en un acto celebrado por el club de empleados municipales de cádiz,mi premio por haber quedado en tercer lugar en el concurso fotográfico de la semana santa gaditana 2012,pues fui sin saber si iva a salir premiado y me lleve la sorpresa de que me adjudicaran el tercer premio y me hizo una gran ilusión. fotografia premiada ...

Gran Regata Del Bicentenario De Cádiz 2012

Fotos Nocturnas miguecai
Haber que os parece estas fotografias nocturna que hice el domingo pasado: ...

Exhaustos Saliendo Del Mar En El Triatlón De Cádiz 2012

Fotos de Deportes miguecai
Esta foto la hice el domingo pasado cuando me fui por la mañana temprano a realizar unas cuantas fotos a esta gran carrera,por dos motivos el primero porque me acorde que tendria que ser muy interesante fotografiar estos máquinas nadando,entrado en el mar y saliendo de la misma,ya que era la primera vez que se celebraba un triatlón en mi localidad y segundo para participar en un concurso fotográfico que me entere días atras. ...

Fotos De La Semana Santa Gaditana 2012

Fotos de Gente, cultura y costumbres miguecai
continuara.......

Duda Para Elegir Flash Para Canon 60d

General Cámaras digitales Jaime Aguilar
Hace algun tiempo estoy buscando un flash para mi camara Canon, encontre este modelo: Canon Speedlite 580 EX II, uno trae cargador de bateria, y el otro no, el precio es el mismo, aunque no se, si esa sea la unica diferencia entre los dos :nose: , me gustaria que me dieran su punto de vista, o si podria tener alguna mejor opcion, lo quiero usar sobre todo para fotos familiares, en interiores, y nocturnas, aqui les dejo los dos que vi, para que me...

Para Clumsy

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Arni
Ya hace unos días me preguntaste si mere la pena los 10mm y si se nota diferencia con los 12mm; es una pregunta difícil y como más vale una imagen que 1.000 palabras hoy que acompaña el clima y no llueve he salido para tomas dos fotografías, procurando que se adapten a estos milímetros, sin una composición brillante, pasando directamente a jpg sin revelar; pero creo que merece la pena para la diferencia entre esos 2 mm. Estos son los 12mm [IM...

Una Luz Para Todos

Fotos de Bodegones e Interiorismo Clumsy
Esta foto es para recordar lo que sucedió hace ya 6 años, un mismo jueves como hoy, otro 11 de marzo. Puede pasar el tiempo pero lo que se vivió aquel día no se puede olvidar jamás y yo por lo menos no lo quiero olvidar. Esta vela es para esas 192 personas que fallecieron y esas 1893 personas que resultaron heridas en los trenes de Madrid. Para todas sus familias, para los que hayan perdido a alguien por culpa del terrorismo de ese día o de otr...

Para Jaime

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Arni
No termino de convencerme la distribución de planos en esta fotografía, pero te la dejo para que veas otra de las posibilidades que nos da la cámara al realizar fotografías en blanco y negro.....bueno en este caso ssepia. ...

Para Pilar

Fotos de Paisajes Arni
Amante de los paisajes y el hdr. Esta fotografía es un paisaje y un drd de una sola toma, procesada por zonas. %20Flora/Paisaje%20Flora%...

Para Dsc828

Fotos Social Arni
Con las bromas de dsc828 y otros compañeros he tomados estas fotografías aplicando un estilo inspirado en alguna exposición pero por supuesto con otros sujetos. % % Pero no acostumbrarse que el resto de mis fotos serán normalitas....

Solo Para Conocedores.

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Aquí les dejo unas fotos de este curioso animalito :fiu: , quien me puede decir que es. :angel: ...

Ayuda Para Novato

Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop plastiaman
Saludos a todos. Acabo de iniciarme en el mundo del retoque fotografico casi por obligación laboral. El caso es que necesito retocar unas fotografias para integrarlas en unpower point. Los retoques no son excesivos, es decir en algunos casos marcar determinados puntos en la foto, o en otros casos dibujar un minimo sobre ellas. Para ello tengo una tableta grafica trust tb-6300. Lo mas sencillo que hay pero suficiente. El caso es que la tableta cue...