Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Marco Transparente Con Photoshop
MensajeRe: Marco Transparente Con Photoshop 

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
A mí me gustan más con los bordes finos pero aún así te ha quedado muy bien. Veo que te han salido los pasos, me alegro.  

Sí, gracias
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior

Trato de dejar algunas capturas en pantalla, para que puedas darte cuenta de cuales son los errores que cometo, al principio la pude hacer como me comentaste, pero despues se me complico.
Asi se ve mi pantalla con la foto abierta.
Image

Aqui es cuando le doy a layer
Image

Aqui me despliega este marco y le doy OK
Image\

Despues cuando le vuelvo a dar
Image
Pero no me despliega el cuadro, como en el paso 1 de tu tutorial.

Saludos.

Nada, no te preocupes. En la captura de pantalla creo las dos capas nuevas desde la paleta capas en el icono, tu lo has hecho desde el menú Capa, cualquiera de los dos casos es válido mientras crees dos capas transparentes.  
Lo que sí sería bueno es que tuvieras la paleta de capas abierta, no lo veo en la captura así que no sé si la tienes o no. Fíjate en la columna de la derecha donde pone "Effects", justo debajo debería aparecer un cuadro parecido al que tengo en la primera captura, esa es la paleta de capas. Sino la tienes activa, hazlo, pero para este tutorial y para cualquiera, es una ventana importante y muy útil. Para activarla, vas al Menú Window y marcas Layer, si es que no la tienes activada claro (aparece una marca justo al lado del nombre, eso significa que está activada).
Con esas dos capas nuevas puedes seguir el tuto, por ahora vas bien.  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Nada, no te preocupes. En la captura de pantalla creo las dos capas nuevas desde la paleta capas en el icono, tu lo has hecho desde el menú Capa, cualquiera de los dos casos es válido mientras crees dos capas transparentes.  
Lo que sí sería bueno es que tuvieras la paleta de capas abierta, no lo veo en la captura así que no sé si la tienes o no. Fíjate en la columna de la derecha donde pone "Effects", justo debajo debería aparecer un cuadro parecido al que tengo en la primera captura, esa es la paleta de capas. Sino la tienes activa, hazlo, pero para este tutorial y para cualquiera, es una ventana importante y muy útil. Para activarla, vas al Menú Window y marcas Layer, si es que no la tienes activada claro (aparece una marca justo al lado del nombre, eso significa que está activada).
Con esas dos capas nuevas puedes seguir el tuto, por ahora vas bien.  

Tratare de hacer lo que me dices, por que quiero hacerlo como tu lo hiciste, mañana te cuento.   

¿Qué versión de Photoshop usáis?

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
¿Qué versión de Photoshop usáis?

Photoshop elements 6

Aqui te dejo otra captura en pantalla, para que veas, si esto es lo que necesito tener. , en caso de ser cual es el siguiente paso que tyengo que tomar.

Image

Saludos.

No, Jaime. Cuando digo debajo de "Effects" me refiero debajo de esa ventana. Fíjate en la captura que te dejo. Lo que marco en rojo, eso es la ventana de capas y ahí es donde puedes ver las capas que tienes creadas. En este caso, la capa fondo (tu foto), y dos capas transparentes. Esa sería la ventana que aparece en la primera captura del tutorial y desde donde puedes crear las capas transparentes con un solo clic.

Image

Esta ventana la activas yendo al Menú Window/Layer. En el momento que la marques estará visible en el programa. No tienes que marcar "Layer Stiles" como haces en tu captura, tienes que ir arriba donde pone Window, en los menús. Fíjate que pone: file, edit, image, enhance, layer, select, filter, view, window y help. Pues tu tienes que ir a Window y después clicar en Layer.

Sigo probando, y luego te cuento.   

¿Ya ha salido la versión 6? Y yo con la 5, tengo que actualizar, a ver si encuentro para descargar, gracias

¿Ya ha salido la versión 6? Y yo con la 5, tengo que actualizar, a ver si encuentro para descargar, gracias

No, no. La versión 6 de Photoshop Elements. La última de Elements es la 9. Otra cosa es Photoshop CS, y en este caso la última por el momento es la 5. Son programas distintos para que nos entendamos.  

Gracias por la aclaración Pilar, tan atenta como siempre. ¿Cuál crees que me vendrá mejor?

Gracias por la aclaración Pilar, tan atenta como siempre. ¿Cuál crees que me vendrá mejor?

Elements es más fácil de utilizar, lo veo más de iniciación y con las últimas versiones se ha equiparado perfectamente en cuanto a opciones y funciones. Photoshop CS aunque es el más conocido es más profesional, destinado sobretodo al diseño gráfico. Si ya tienes el CS5 pues quédate con él. Ahora que cualquier persona tiene más que cubierta sus necesidades con Elements, otra cosa es dedicarse profesionalmente.

Gracias, lo tendré en cuenta. Por cierto, ayer encontré un libro de unas 100 páginas en el desván (en la limpieza) que se titula: "Aprende todo sobre el Phoshop en 1 Hora" Será cierto? Me lo leeré, nunca está de más

Creo que ya logre hacer el primer paso, aqui dejo una paptura en pantalla, para que lo veas.

Image

En el numero 2, creo que no tengo problema, ni en el 3, pero cuando trato de hacer el paso 4, y voy al Menu Edicion/ Contonear seleccion, no encuentro este paso, te vuelvo a dejar ptra captura en pantalla, para que me comentes, y perdona por tantas molestias.

Image

Saludos.

Responder al Tema  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente