Ir a la Página Anterior  1, 2

Título: Re: Piramides De Tula ( Hidalgo )
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Analic Escribió: [Ver Mensaje]
últimamente llego siempre tarde a todo :sad:

Unas fotos dignas del mejor catálogo histórico :wink: si señor :aplauso: :aplauso:

Yo también me quedo con la última :mrgreen: buen reportaje :ok:

Gracias Analic, lo mas importante es que siempre estas presente, y te tomas el tiempo para comentarlas. :ok: :sal2:

:oops: cómo no me voy a pasar a comentar los magníficos reportajes fotográficos que nos dejas o dejan los compañeros :aplauso:
Todo un deléite para la vista el contemplar las imágenes :aplauso: desde luego te estás convirtiendo en un fotógrafo todo terreno, ya eres un experto en todos los ambitos o temas :shock:

Me han gustado mucho los diferentes formatos que has utilizado para los cactus y muy buenos las de los animalitos que te han encontrado.

Felicidades por el viaje y sobre todo por el reportaje :aplauso:

Caray vaya pedazo de cactus el de la cuarta foto! :shock:

Estupendas fotos, ya decía yo que era raro que no hicieras fotos de la fauna y flora con la que te ibas encontrando en el viaje. :mrgreen:
A mí me gusta la del burrito y el caballo. :mrgreen:
A ver a que sitio nos llevas con las próximas fotos, ya estamos esperando. :wink:

Perfil MP  
Gracias Analic, por tantos comentarios alagadores :oops: , me alegra que te gusten las fotos. :ok: :sal2:

Perfil MP  
Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Caray vaya pedazo de cactus el de la cuarta foto! :shock:

Estupendas fotos, ya decía yo que era raro que no hicieras fotos de la fauna y flora con la que te ibas encontrando en el viaje. :mrgreen:
A mí me gusta la del burrito y el caballo. :mrgreen:
A ver a que sitio nos llevas con las próximas fotos, ya estamos esperando. :wink:

Realmente le tome la foto a ese cactus por el gran tamaño que tenia, aunque no se si se logra apreciar correctamente en la foto, aunque no pude tomar todas las fotos que me hubieran gustado de animales y plantas, siempre logre tomar algunas que se las voy a ir mostrando poco a poco. :fiu: , y en estos dias pondre otra serie de fotos, ya me comentaras que te parece. :sal2:

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2