Ahí van los datos:
KODAK EASYSHARE Z710
Velocidad obturación: 1/256 seg
Apertura de lente: F/3.7
Longitud focal: 63 mm
Tiempo exposición: 1/250
ISO-65
Manual.
Ademas mascara de enfoque con ps, y desaturar.
Saludos.
Título: Re: Foto A La Luna
Gracias gugueta. :ok: :sal2:
Hola a todos. Si, realmente es dificil sacarle una foto "bien" a la LUNA. Yo lo he intentado muchas veces, y he tenido los mismos resultados que vosotros. Tengo ganas de que se aclare el tiempo, a ver si en la próxima luna llena, puedo utilizar mi nuevo equipo. De momento os pongo una que saqué este verano, cuando empezaba a salir por el horizonte. Confio que os guste.
:fiu: :fiu: :fiu:
:fiu: :fiu: :fiu:
Pues estos dias eran los mejores para hacer una foto de la luna que estaba precisamente en el perigeo (momento en que se encuentra más cercano a la tierra) lo que provoca que parezca más grande y brillante, pero yo me temo que no hice ninguna. :oops:
Juanki te ha quedao muy chula. :ok:
Estás en lo cierto cuando dices que es un tipo de fotografía difícil. La tuya me ha gustado, estoy seguro que con el equipo nuevo aún la mejorarás. Un saludo :sal2:
Juanki te ha quedao muy chula. :ok:
Estás en lo cierto cuando dices que es un tipo de fotografía difícil. La tuya me ha gustado, estoy seguro que con el equipo nuevo aún la mejorarás. Un saludo :sal2:
No está nada mal esa luna :wink:
Otro motivo para fotografiar que se me escapa de momento :evil: si al final me va a faltar otras 24.h más de día para hacer fotos :oops:
Otro motivo para fotografiar que se me escapa de momento :evil: si al final me va a faltar otras 24.h más de día para hacer fotos :oops:
Buenas fotos, yo lo he intentado en varias ocaciones, pero si un buen Tele es casi imposible...
Saludos.
Riky
Saludos.
Riky
buena luna :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Aqui otro que lo hizo sobre las 6 de la mañana cuando empezaba a clarear.Los resultados madianos.
Habeis dado casi todas las tecnicas y trucos. Ahi va otro : Fotografiar al maximo de resolucion de la camara,para poder despues recortar y acercar lo maximo posible. Este truquillo es muy popular,creo no soy el unico que lo usa
Saludos
Habeis dado casi todas las tecnicas y trucos. Ahi va otro : Fotografiar al maximo de resolucion de la camara,para poder despues recortar y acercar lo maximo posible. Este truquillo es muy popular,creo no soy el unico que lo usa
Saludos
Aceptamos el truco :wink: pero no has puesto los resultados obtenidos :mrgreen:
ROBBIN Escribió: [Ver Mensaje]Aqui otro que lo hizo sobre las 6 de la mañana cuando empezaba a clarear.Los resultados madianos.
Saludos
Fale Ana. Las buscare y pondre
Analic Escribió: [Ver Mensaje]ROBBIN Escribió: [Ver Mensaje]Aqui otro que lo hizo sobre las 6 de la mañana cuando empezaba a clarear.Los resultados madianos.
Saludos
Fale Ana. Las buscare y pondre
Muy buena foto, aunque como dice Riky con un tele se obtienen resultados muy buenos. :sal2:
muy bonitas las dos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Página 2 de 3