Espero que os gusten :ok: :wink:
mymay Escribió: [Ver Mensaje]Gracias a ti maja (del norte eehhh! me gusta el norte bonitos paisajes y buena comida)
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]Concuerdo con Clumsy en su comentario, creo que a la foto del molino le podrias heber sacado mas partido, pero creo que poco a poco te saldran mejores, por cierto vives rodeado de unos paisajes preciosos.
Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]El Ligthroom es un buen programa de fotografia, no sirve para hacer montajes como las versiones CS de photoshop pero para los ajustes típicos de una foto está muy bien. Además sirve como organizador, lo usan muchos fotografos. Para mí como programa completo está claro que cualquiera de las versiones CS, cuanto más actualizada esté mejor primero porque siempre añaden herramientas o funciones más rápidas y porque tambien si trabajas con Raws de cámaras modernas y tienes una versión antigua no te dejará.
El corec paint shop photo no puedo recomendartelo porque no lo conozco, nunca lo he usado. Si tienes CS y Ligthroom yo creo que no te hace falta otro programa por el momento. Eso sí con CS2 me da que no te reconoce los raw de la d90 no? Ando probando un programa gratuito para tratar Raw a ver si acabo de probarlo y os cuento como va. :ok: