Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Título: Me Presento
Hola buenas, me presento a todos vosotros para aprender esta asignatura pendiente y a la vez fascinante que es la fotografía.

Perfil MP  
Título: Re: Me Presento
Hola, bienvenido, cuéntanos un poquito de ti, de que cámara tienes y que experiencia tienes con la fotografía. Esperamos ver pronto fotos tuyas, aquí todos aprendemos de todos y siempre dispuestos a ayudar en lo que se pueda.

Un saludo.

Perfil MP  
Bienvenido Mymay! :welcome1: :welcome1:

Diviertete ante todo que es la mejor forma de aprender. Espero ver muchas fotos tuyas por aquí y para las dudas pregunta sin miedo. :ok:

Un saludo

Perfil MP  
hola y bienvenido :mrgreen:
:welcome1: :welcome1: :welcome1:
un saludo desde asturias :sal2:

ROBBIN
Hola y BIENVENIDO mymay.Por aqui todos aprendemos algo nuevo cada dia de todos.No te cortes y empieza a poner fotos.
Cualquier duda ya sabes por aqui estamos

:paz:

Gracias a todos,

Tengo una Fujifilm a304 de 3,2megapilxes desde hace 7 años, pero poco puedo hacer ya con ella, pero ahora seme cae la baba por la sony slr A350,¿ como la veis vosotros.

Perfil MP  
hola

me parece una buena opcion para empezar con las reflex :ok: :ok:

Hombre la a350 por lo que he leido por ahí no me convence mucha la verdad. Depende mucho el tipo de fotografía que hagas, pero es algo lenta y el cuerpo bastante sencillo. Lo que mejor le veo es la pantalla lcd móvil, más si vienes de compacta porque podrás encuadrar con el modo live view sin mirar por el visor, que ayuda para hacer fotos en algunos angulos. Yo por mas o menos el mismo precio me iba por la Nikon d80 o incluso la d60 que tiene un precio más bajo. Es verdad que tienen menos numeros de pixeles pero también cuidan mejor las fotos a isos altas y no causan tanto ruido que me parece que es un problemilla de la sony. La d80 es muy buena cámara para mí de las mejores para empezar (por lo menos de nikon). Estos de Nikon deberian de darme comisión o algo. :mrgreen:
De todas formas uses la cámara que uses que no sea canon por favor :fiu: :mrgreen:

Perfil MP  
ROBBIN
Clumsy NIKON NI REGALADA :cayar: ja ja ja solo se parece a la nikon verdadera en el nombre .CANON TODA LA VIDA ja ja ja :v: :v: :v:

SONY es buena opcion y mas teniendo en cuenta que incorpora toda la experiencia de Minolta

Robbin y clumsy vosotros dos teneis un dilema con sendas marcas verdad?.

Perfil MP  
:fiu: :fiu: :fiu:

Perfil MP  
Hola mymay Bienvenido al foro :welcome1: , espero que lo disfrutes tanto como nosotros y que pronto nos dejes ver algunas de tus fotos, para que todos podamos disfrutarlas. :ok:

Lo que preguntas de la camara Sony 350, creo que seria una buena opcion y con estabilizador de imagen, que te aseguro que te salvara mas de una foto, yo en lo personal tengo una camara Canon y estoy muy contento con ella, aunque las camaras Nikon tambien son muy buena opcion. :ok: :wink: :sal2:

Perfil MP  
Hombre mymay !!! tú por aquí ?? :fiu:

:razz:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, ya has leido a los compañer@s :wink: aquí se ponen fotos :teveo: así que ya estás tardando en mojarte y poner unas cuantas :mrgreen: :lol: :lol:

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Estos de Nikon deberian de darme comisión o algo. :mrgreen:
De todas formas uses la cámara que uses que no sea canon por favor :fiu: :mrgreen:

Clumsy, a estas alturas y con todo lo que has dicho de Nikon la comisión ya deben de estar pasandotela :lol: :lol:

Y qué tiene de malo la Canon ?? :nose: que somos mayoría aquí :razz: :fiu: :lol: :lol:

ROBBIN Escribió: [Ver Mensaje]
Clumsy NIKON NI REGALADA :cayar: ja ja ja solo se parece a la nikon verdadera en el nombre .CANON TODA LA VIDA ja ja ja :v: :v: :v:

SONY es buena opcion y mas teniendo en cuenta que incorpora toda la experiencia de Minolta

Estoy con lo que dice Francisco :v:

Que no, que si fuera otro modelo de Sony no diria nada, pero por ese precio es mejor la d80 y el menu de Nikon es el más sencillo para aprender. Francisco ya sabes como va esto, tu del Barça y yo del madrid. Aupa Nikon :lol:
Mymay no te asustes, yo es por llevar la contraria que es lo que me gusta, como aquí son todos canonistas pues hay que chicharlos un poco! :mrgreen:
La cámara que elijas que te guste de verdad que al final lo importante es conocerla afondo y ponerle ganas para hacer buenas fotos. :ok:

Perfil MP  
ROBBIN
mymay ese dilema es solo broma.Clumsy tiene nikon y yo CANON. Fijate que su marca la pongo en minusculas y la mia en mayusculas je je Donde se ponga CANON .Como te dice Clumsy la que compres disfrutala y a ver si empiezas pronto a poner fotos

Clumsy ese nuevo look de avatar muy guapo. Ah!! ni Barça ni Madrid el futbol no lo he soportado en mi vida

Saludos :paz:

Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2