Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Título: Algunas Otras Fotos.
Estas son de todo un poco.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Espero les gusten. :wink:

Perfil MP  
Título: Re: Algunas Otras Fotos.
hola :mrgreen:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: buenisimas :aplauso: :aplauso: :aplauso:

la 5º me encanta :aplauso: :ok:

un saludo :sal2:

:shock: :shock: :shock:

Como se nota el objetivo nuevo .... :razz2:

Y tanto si se nota :razz:

Enhorabuena por las fotos, Jaime :aplauso:

A proposito, que bichos más raros tenéis por allí :shock: me puedes decir que clase de bicho es el que sale en la foto número 5 ??? :shock: es precioso :aplauso: aunque he de reconocer que el de la cuarta no se queda atras :ok:

Aunque no lo paresca es una araña que vive en el patio de mi casa, y no tenia ni idea que esa era su forma y color, la verdad esta bien curiosa y rara, parece que el nuevo lente me ha abierto los ojos a un mundo desconocido para mi y tan cercano que estaba, aunque reconosco que tengo mucho que aprender en la fotografia macro, creo que este nuevo lente da para mucho mas. :fiu: :sal2:

Perfil MP  
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
aunque reconosco que tengo mucho que aprender en la fotografia macro, creo que este nuevo lente da para mucho mas. :fiu: :sal2:

No eres el único que tiene que aprender, es más, a mí aún me queda para rato :oops: pero reconozco que están muy bien :wink: usaste tripode ??? :mrgreen: y sobre todo, que macro es ?? :nose: datos ...quiero datos .... :mrgreen:

Bueno despues de mucho leer me decidi por el canon EF 100mm F2.8 USM macro Autofocus, te dire que en algunas fotos pude usar tripode, pero hay otras que es practicamente imposible, por las condiciones de la foto, pero creo que este lente tiene para mucho mas, lastima que el fotografo no esta a su altura, pero tratare de ir mejorando. Saludos :sal2:

Perfil MP  
En verdad son bichos raros, la libelula esa parece que tiene alas de mariposa, y la araña parece que tiene la forma de una flor para camuflarse :shock: , saludos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
impresionantes

Qué araña más rara... mira que les tengo pánico y esta me encanta.
Preciosa la foto de la mariposa.

:ok:

Perfil MP  
Me alegra mucho que les guste :yupi: :yupi: , en estos dias tratare de poner algunas otras. :sal2:

Perfil MP  
Estas son del dia de hoy
Libelula
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Mosca
Image
Image
Una de abeja
Image

Esto es todo por hoy.

Perfil MP  
Me encanta la libélula, Jaime, es una pasada con esos colores :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No vas a dejar bicho sin retratar por ahí eh? :lol: :lol: :lol: vas a terminar haciendo un insectario fotográfico completo :lol: :lol:

Perfil MP  
nana Escribió: [Ver Mensaje]
No vas a dejar bicho sin retratar por ahí eh? :lol: :lol: :lol: vas a terminar haciendo un insectario fotográfico completo :lol: :lol:

Eso me acaba de dar una idea :oops: no estaría nada mal un reportaje fotográfico con todos esos insectos :fiu: seguro que le hacemos un sitio en la Biblioteca de Portalpez :wink:

hola :mrgreen:

buenisimas :aplauso: :aplauso: :aplauso: valla como le has cojido el truquillo al macro :ok: por cierto valla animalillos mas wapos que hay por esos lares :ok:

un saludo :sal2:

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
nana Escribió: [Ver Mensaje]

Eso me acaba de dar una idea :oops: no estaría nada mal un reportaje fotográfico con todos esos insectos :fiu: seguro que le hacemos un sitio en la Biblioteca de Portalpez :wink:

Gracias por los comentarios, existen esos y muchos otros insectos que la verdad no conocemos hasta que los vemos a detalle, y yo corriendo detras de ellos a una temperatura cercana a 37ºC y sudando la gota gorda que casi me desmayo, pero aqui les dejo el esfuerzo de un domingo de campo :mrgreen: :fiu:

Gracias Tambo por tus comentarios, biniendo de ti me da mucha alegria y ojala algun dia logre algunos de los macros que tu logras hacer. :sal2:

PD. Por mientras tendre que seguir practicando. :ok: :sal2:

Perfil MP  
A esta le llaman guasasa.

Image

Hormiga

Image

Image

Mosquito.

Image

Avispa

Image